04: "Pasado"

1.8K 189 52
                                    

—Permiso—Lo vi.—¿Yul?

Él estaba de pies mientras me observaba. No sé cuánto tiempo paso pero ninguno de los dos emitía alguna palabra, solo nos observábamos.

—Y-yo creo que me equivoque de habitación—Hable con nerviosismo.—L-lo siento.

—¡Yeon-soo!—Evito que me fuera.—Espera, hablemos.

Detuve mis pasos, le daba la espalda. Sentí como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando él se acerco a mi y coloco su mano en mi hombro.

—Porfavor.

Cerré la puerta que había mantenido abierta. Me giré a verlo, él lucia a un más hermoso que hace tres años atrás, que fue la última vez nos vimos.

—¿Estabas com Jin Bu-yeon?—Pregunté al ver dos vasos encima de la mesa.

—Si, ella vino hablar conmigo.

—¿Tú eras su prometido?—No pude evitar preguntar con miedo a la respuesta.—¿Ustedes se iban a casar?

—No—Se apresuro a decir.—Mi tío era quien se casaría con ella, no yo.

—Ah.

—No podría hacerte eso—Alce mi mirada al escuchar aquellas palabras. Su mirada estaba fija en mi.—No a ti.

—Yo tengo que ir a buscarla—Hable desviando nuestras miradas.—¿Te dijo a donde iba ir?

—Jinyowon se la llevo—Explicó.

—¿Qué?—Mire a mi alrededor.—Debo decírselo a Uk.

—¿Uk?—Pregunto.—¿Estas en contacto con él?

Asentí a sus palabras.—Volví a vivir en su casa, aunque ya no soy su sirvienta.

—¿Estas con...—No pudo terminar su pregunta.

—No, solo somos amigos—Explique.

Él soltó un suspiro aliviado ante escuchar mis palabras. Iban hablar pero algo lo interrumpió.

—¿Estas bien?—Me acerque preocupada.—¿Todavía sigue el dolor?

Él se quejaba mientras que con su mano se agarraba aquella zona en la que había sido atacado tres años atrás. Coloque mi mano encima de la suya.

—Yeon-soo—Susurro ante mi acción.

—Apesar de los tres años ¿sigue doliendo?—Él asintió.—¿No se lo has dicho a nadie?

—Solo tú.

—Seo Yul-Hablé sería ante aquello.

—No le digas a nadie—Pidió en un susurro.—Hablemos.

—Creo que debemos hablar—Susurre luego de un tiempo.—Pero ahora no es el momento.

—¿Por qué?—Cuestionó luego de unos segundos.—Hablemos ahora.

—Quiero, pero no puedo—Le dedique una sonrisa triste.—Debo volver con la señora Kim.

—¿Vamos a poder hablar?—Se acercó a mi lentamente.

—Hablaremos, pero no ahora—Acerque mi mano a su mejilla.—Cuídate Seo Yul.

—Tú igual Yeon-soo—Acaricio mi mano que se encontraba en su rostro.

.....

Al llegar a casa, la señora Kim me esperaba atenta.

—Hasta que llegas Yeon-soo—Se acercó a mi.—Te demoraste mucho, pensé que algo había pasado.

Destined   『Alchemy Of Souls』✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora