Al perder el equilibrio de mi cuerpo pase a llevar un pequeño mueble que se encontraba enfrente provocando algo de ruido. Salí corriendo antes de que ellos se dieran cuenta de mi presencia. No sé en qué momento las lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas. Limpiaba mi rostro como podía mientras corría lo más rápido que mis piernas me lo permitían.
¿Jin Bu-yeon era Naksu? Imposible, ella estaba muerta. Desearía poder decir que no hay ninguna posibilidad de aquello pero no puedo.
Había reconocido aquella voz, So-i estaba con Yul en su habitación. Eso provocaba algo en mi interior.
—¿Yeon-soo?—Ella se encontraba delante de mi.
No pude decir nada, ella me observaba con cierta preocupación. Trato de acercarse pero retrocedí los mismos pasos que ella avanzo.
—L-lo siento—Fue lo único que pude decir antes de salir corriendo.
¿Había escapado de ella? Si, decidí huir enseguida. Muchas cosas pasaban por mi cabeza. Desde el momento en que la conocí hasta distintas situaciones que habíamos coincidido. Volví a perder el equilibrio de mi cuerpo y caí fuertemente al suelo.
—¡Señorita!—Unos hombres se acercaron.—¿Esta bien?
—Iré a buscar a la jefa—El otro habló.—Creo que son amigas.
El hombre que se quedó conmigo me observaba con preocupación. Me encontraba en un trance que nada podía sacarme de el por el momento. Mi mente repetía una y otra vez lo dicho por So-i.
—¿¡Yeon-soo!?—Una mujer se arrodillo delante de mi.—¿Qué sucedió?
Joo Wol llegó a mi lado, coloco mi cabeza en sus piernas y me observó con preocupación. Las lágrimas volvieron a descender provocando que se asustara a un más.
—Ayúdenme a llevarla a una habitación—Pidió.—Rápido.
Con cuidado me llevaron hasta una de las habitaciones.—¿Deberíamos decirle a la familia Jang?
—¡No!—Pedí rápidamente al escuchar su nombre.—No le digan a nadie.
—Yeon-soo—Joo Wol se acerco a mi con cuidado.—Déjenos solas.
Ambos hombres se fueron sin decir nada más. Ella me observó esperando que dijera algo.
—¿Tienes licor?
—¡Yeon-soo!—Se exaltó al escuchar aquello.—Tú no bebes.
—Hace tres años que lo hago—La observe.—Necesito tomar aquello. Es lo único que podrá quemar todo lo que siento ahora.
...
Una, dos, tres hasta cuatro botellas se encontraban encima de la pequeña mesa. No sé cuánto tiempo había pasado, solo lo sufienciente para haber acabado aquellas botellas por mi cuenta.
—Quieeroo otraaa—Alargue las palabras sin darme cuenta.
—No Yeon-soo—Joo Wol sujeto mi mano.—Ya amaneció y sigues bebiendo.
No era consciente de aquello. Había pasado la noche bebiendo y llorando. No mencioné ninguna palabra de lo sucedido cosa que preocupo más a Joo Wol.
—Señora, un joven anda buscando a la joven Yeon-soo—Escuché.
—Espérame aquí Yeon-soo—Ella se levantó.—Enseguida vuelvo.
Ella se marchó y me dejo sola. El alcohol había hecho efecto en mi hace bastante rato atrás. Sentía como mi cuerpo comenzaba a debilitarse cada vez más.
—¡Yeon-soo!—Fue lo último que escuché antes de caer en un profundo sueño.
...
Sentía algo frío en mi cabeza y algo apretar mi mano con firmeza. Fui abriendo lentamente mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz de la habitación. Jang Uk se encontraba a mi lado con la mirada baja. Di un leve apretón en nuestra manos unidas lo que provocó que alzará su mirada.
—Yeon-soo—Se acercó a mi hasta rodearme con sus brazos.—Me asustaste demasiado.
—L-lo siento.
—No te disculpes—Acarició mi cabello.—¿Qué sucedió?
Guarde silencio ante aquella pregunta. No quería decir absolutamente nada de lo que había sucedido. Él debía ser feliz, nada aseguraba que aquellas palabras de So-i fueran realmente verdaderas.
—Tuve una recaída—Confesé.—Lo siento, prometí buscarte cuando volviera a suceder.
—Yeon-soo..—Tomo mi rostro en sus manos.—¿Estas bien?
—Eso espero—Baje la mirada.
—Yul me pregunto por ti—Hablo.—Esta preocupado por ti.
Solté una risa sin gracia. Dudaba que eso fuera así. Él estaba con So-i, lo más probable es que hubiera esperado a que no me pasara por nuestra habitación ayer.
—¿Discutieron?
—No, solo no me encuentro con ánimos de ir—Me recosté en la cama nuevamente.
—Yeon-soo—Llamo mi atención.—¿Qué me estas ocultando?
—N-no puedo decirlo—Desvíe la mirada.—No puedo decírtelo.
Él se acostó a un lado de mi. Ambos nos quedamos en silencio sin decir nada.
—No insistiré, tendrás tus razones—Paso su brazo por abajo de mi cuello.—Prométeme que no volverá hacer lo de hoy.
—¿Qué cosa?
—Embriagarte sola, y no dar señales de vida—Me obligó a mirarlo.—Estábamos muy preocupados por ti.—¿Cómo me encontraste?
—Supuse que podrías estar en Chwiseollu—Me observó.—Pero no pensé que estarías en aquel estado.
—L-lo siento—Baje la mirada.—Necesitaba beber un poco de eso.
—¿Un poco?—Golpeó levemente mi frente.—Te tomaste cinco botellas tu sola durante toda la noche.
—Me excedí—Confesé.—Solo no pude medir mis acciones.
—Joo Wol dijo que lo único que hacías era beber y llorar—Se giro.—No dijiste nada de lo sucedido.
Asentí a sus palabras.—¿Qué hora son?
—Ya es de noche—Soltó una leve risa.—Dormiste todo el día. La señora Kim estaba que moría de los nervios.
—Y lo sigo estando—Su voz se logro escuchar.—Yeon-soo.
La señora Kim apareció en la puerta. Al verme despierta las lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas. Trate de controlarme pero no pude, al igual que ella mis lágrimas también descendieron.
—¿Qué sucedió hija?—Fue lo primero que dijo cuando me abrazó.
No fui capaz de responderle, solo me aferre a ella sin decir nada. Sentí como Jang Uk también se sumaba aquel abrazo. Me sentía en calma con ellos. Eran mi familia, aquella que en su momento se vio rota por todos los sucesos que pasaron. Hoy volvía a vivir aquella hermana que había muerto, aquella que fue la razón de mi felicidad y tristeza.
La palabra felicidad siempre venía acompañada de sufrimiento.
【】【】【】【】【】【】【】
Holaaa.
Espero les esté gustando la historia. Me paso por aquí para decir que ya nos estamos acercando al final😭. Muchas gracias por seguir esta historia, se les quiero mucho<3.
Lindo día.
Blue.
ESTÁS LEYENDO
Destined 『Alchemy Of Souls』✔️
FanfictionDeseaba haberte dicho muchas cosas en aquel momento. Tal vez siempre estuvimos destinados a volver a encontrarnos y vivir todo lo que no pudimos. Oc's x Seo Yul. Advertencia. -La historia original no me pertenece, solo el personaje protagonico es de...