24: "Último duelo"

2K 225 8
                                    

Me encontraba observando el altar que habíamos hecho junto a la señora Kim. Se encontraban los nombres de mi padre, mi hermana y de mi solo estaba el apellido. Mudeok se había ido hace unos minutos para dejarme sola un momento. No pude contener las lágrimas y llore en silencio.

—Perdón—Susurre por lo bajo.

Me sentía culpable por no recordar a nuestro padre, también por no poder ayudar a mi hermana.

—¿Yeon-soo?—Limpie mis lágrimas rápidamente.—¿Estas bien?

Me levante, me di la vuelta y observe a quien estaba delante de mi. Yul me observaba con cierta preocupación.

—Si, solo me dio un poco de pena—Respondí con una leve sonrisa triste.—Ellos no pudieron tener un funeral dijo la señora Kim.

Él se acerco a mi y me abrazo sin decir nada. Dejé caer mi cabeza en su pecho, y él comenzó acariciar mi cabello. Una que otra lagrima volvio a caer, pero las limpiaba enseguida.

—¿Qué haces aquí?—Pregunté con cierta curiosidad.

—Vine a buscar a Uk—Me respondió.—Pero te encontré primero a ti.

Me dio un leve beso en los labios. Sentimos pasos acercarse y enseguida nos separamos. La señora Kim y Mudeok aparecieron delante de nosotros.

—Joven amo Seo—La señora Kim lo saludo.—¿Qué hace aquí?

—Vine a buscar a Uk—Respondió enseguida.—Me encontré con Yeon-soo, así que le pregunté si sabía dónde estaba.

Asentí a sus palabras con cierto nerviosismo. Mudeok me observaba con una leve sonrisa traviesa, algo pasaba por su cabeza y me hacía creer que no se estaba creyendo lo que decía Yul.

—El joven amo acabo de llegar—La señora Kim le dedico una sonrisa.—Esta en su habitación.

—Gracias, entonces iré a verlo.

Las tres nos despedimos de él. Le dedique una sonrisa antes de que se fuera. Mudeok me miraba atenta a cada movimiento.

—¿Qué?—Cuestione en voz baja.

—Nada–Una sonrisa burlesca estaba en su rostro.—No he dicho nada.

La señora Kim nos observó curiosa. Pero no dijo ninguna palabra, y se acerco a la mesa donde estaba todo lo del funeral.

—Ya se apagaron los inciensos—Dijo observándolos.

—Si—Susurre también mirando a la misma dirección.

—¿Te quedaste sola?

—No, estuvimos las dos juntas un rato—Mudeok habló.—Pero tuve que hacer algo así que me fui.

—Esta bien—Nos paso la fuente que traía.—Limpiemos esto.

La señora Kim comenzó a quemar la oración que con anterioridad había pedido para realizar este funeral. Note como la mirada de Mudeok se quedó perdida viendo el fuego comenzar a consumir aquel papel. Tome su mano y le di un leve apretón. Recuerdos de aquel suceso tuvieron que venir a su cabeza.

....

—Hoy es el último duelo de Jang Uk—La voz del príncipe se dejó escuchar entre todos los hechiceros que se encontraban en el lugar.—Luego de llegar a un acuerdo, el premio de este duelo no será una rana de oro, sino que algo más.

Eso último llamo mi atención, no sabía nada del acuerdo del que hablaba el príncipe, pero me causaba curiosidad que sería aquel premio.

—El premio de hoy—Noté como Mudeok avanzo unos pasos.—Será ella.

Destined   『Alchemy Of Souls』✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora