22: "Última y Primera"

2.1K 246 45
                                    

—Ahora el objetivo es viajar dos kilómetros a buscar agua—La señora Park comenzó a explicar.—Los cinco primeros serán los ganadores.

La última prueba daba inició. Todos nos colocamos en la línea de salida con el bidón de agua en nuestras espaldas y un palo en nuestras manos para ayudarnos a correr. Debíamos ir corriendo hasta el lago, buscar agua, cargar nuestro bidón y volver hasta el lugar de salida.

—¡Comiencen!—La señora Park dió inició a la última prueba.

Todos comenzamos a correr lo más rápido que podíamos para poder llegar hasta el lago. Mi espalda seguía un tanto delicada, pero podía hacer esta prueba. El único problema era que el bidón en nuestras espaldas era un tanto incómodo. Espero conseguir llegar entre los cinco mejores, en caso de no conseguirlo esperaba que por lo menos Mudeok lo consiguiera, si ella conseguía entrar me sentiría satisfecha igualmente.

—Vamos, podemos hacerlo—Mudeok me alentó cuando quedamos a la par.

Una vez llegadas al lago, comenzamos a llenar el bidón de cada una. Teníamos que llenarlo hasta arriba con ayuda de unos baldes, así que teníamos que hacerlo rápido. Al momento de llenar el bidón y colocarlo a nuestras espaldas, supe lo difícil que iba a ser volver mientras cargabamos esto. Todos estábamos muy cansados, la velocidad había reducido notablemente desde el inició.

—¿Mudeok?—Mientras corría me tope con ella que se encontraba en el suelo.

—¿Estas bien?

—Si, solo estoy un poco cansada—Me susurro muy bajo.

—Tenemos que seguir, nos pueden alcanzar—Trate de ayudarla a levantarse. Observe como miró a un lado mientras la levantaba.

También observe, pude notar como a nuestro lado izquierdo se encontraban Uk, Dang-gu y Yul. Este último me observó fijamente y pude notarlo, me dedico una sonrisa, asentí en forma de agradecimiento y ayude a Mudeok a levantarse para continuar corriendo.

Corríamos a paso lento, tratando de notar cuantas personas iban por delante de nosotras. Teníamos que sobrepasar a todos los que podía ver a simple vista. Mudeok iba por delante de mi, noté cuando aumento su velocidad levemente para pasar a la persona que iba a su lado. También aumente mi velocidad para pasar a la persona y tratar de alcanzarla. Dos hombres iban por delante de nosotras, que al notarnos aumentaron su velocidad. Observe a Mudeok, estaba muy cansada.

—¡Vamos!—Me acerque a ella.—Tenemos que pasarlos.

Aumente mi velocidad. Mudeok me observó, estaba demasiado cansada. Así que traté de animarla a un más para que corriera.

—Vamos, no te pienso dejar atrás—Note como aferro más sus manos a las sogas que sostenían los bidones.

Llegamos hasta la recta final, los dos hombres iban a la par. Mudeok me observó y asintió. Grito en forma de darse ánimo, y comenzó a correr, hice lo mismo, corriendo lo más rápido que podíamos, sacando fuerzas de donde no habían.

—La número 125, Mudeok—La señora Park alzó la voz.—Aprobó.

Luego dirigió su mirada a mi. Observe a Mudeok y le dedique una sonrisa ante escuchar que ella había aprobado.

—La número 126, Yeon-soo—La mire.—Aprobó.

La sonrisa de mantuvo en mi rostro, pero se borro enseguida al notar como Mudeok cerraba sus ojos y su cuerpo se desplobama.

—Mudeok—Me acerque a ella preocupada.

Los demás presentes también se acercaron a ella preocupados. Me mantuve a su lado, hasta que la llevaron a Sejukwon. También la acompañe hasta allá para hacerle compañía, el cansancio pudo con ella y se desmayo.
...

Destined   『Alchemy Of Souls』✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora