08: "¿Que dijiste?"

1.8K 195 47
                                    

Me removí levemente al sentir una especie de cosquillas en mi mejilla. Estas continuaban apesar de que me moviera. Sentí una leve risa que me despertó. Al abrir mis ojos lo primero que vi fue a él.

—Creo que si me quiero acostumbrar a esto—Susurre por lo bajo observándolo.

—¿A qué?—Continuo con sus caricias en mi mejilla.

—A ti—Le dedique una sonrisa.—Qué la primera persona que vea al abrir mis ojos seas tú.

Él paso su brazo por mi cuerpo y me atrajo hasta él. Beso mi frente y nos quedamos así durante unos minutos. Luego nos levantamos.

—Ven a comer—Me llamo desde la mesa.—Traje las galletas que te gustan.

Y sin necesidad de que siguiera diciendo algo más me apresure a llegar a su lado para poder sentarme. Él me esperaba con una sonrisa, la comida se encontraba preparada así que ambos nos sentamos.

—¿Por qué te quedas aquí?—Pregunté mientras comíamos.—Creí que estarías en Jeongjingak, pero Jang Uk me dijo que no.

—No quiero preocuparlos—Me observó.—Aquí me siento cómodo.

—¿No has pensado en volver a Jeongjingak?

—Si, tal vez vuelva—Asintió mientras hablaba.—Ya no hay nadie.

—Si, solo Jang Uk se queda—Sonreí triste.—Ha pasado estos últimos tres años muy solo.

—¿Ustedes se veían?

—Si, él iba a verme a Danhyanggok—Expliqué.—Volví a Danhyanggok luego de todo lo sucedió. Él solía ir a verme recurrentemente, es por eso que nuestra relación aumento.

—¿Son más amigos?

—Más que amigos—Reí ante su rostro.—Somos como hermanos, aunque preferimos llamarnos mejores amigos. Ya sabes, él y Naksu.

—Entiendo—También soltó una leve risa.—¿Deberíamos ir a dar una vuelta?

—¿Juntos?—Pregunté dudosa.

—Juntos—Agarro mi mano.—Somos pareja, todos deberían saberlo ahora.

Lo mire sorprendida. No esperaba que quisiera mostrarnos más abiertamente, él es alguien bastante reservado, así que aceptaba eso.

—¿Estas seguro?—Él asintió.—Perdón, es que no pensé que quisieras hacerlo tan rápido.

—No quiero perderte—Se acercó a mi.—No pienso dejarte ir nuevamente.

—Yo nunca me fui—Recordé.—Tú lo hiciste, recordemos eso.

—Esta bien—Beso mis labios.—No volveré a irme.

—No dejare que te vayas—Asegure.—Prometo buscarte hasta encontrarte si vuelves hacerlo, no te alejaras fácilmente.

—No lo permitas, mantente a mi lado siempre—Me acerco a su cuerpo.—Sería un tonto si te dejo ir nuevamente.

....

Cerré la puerta silenciosamente. Me giré para avanzar pero un grito detuvo mi andar.

—¡Yeon-soo!—La señora Kim se acerco a mi.—¿Donde se supone que estabas?

—Hola señora Kim—Le dedique una sonrisa nerviosa.

—Nada de eso—Me observó seria.—¿Donde se supone que pasaste la noche?

—¿Jang Uk no vino?—Cuestione observando a los lados.

—El joven amo si llego, pero se fue temprano—Explicó.—No me dio tiempo de preguntarle.

Guarde silencio, solo la observaba. Ella mantenía una de sus manos en su cintura y esperaba atentamente para escuchar mi respuesta.

—Pase la noche con Yul—Desvié mi mirada al suelo luego de decir aquello.

—¿¡Cómo!?—Pego un grito sorprendida.—Perdón, no esperaba aquello.

Solté una leve risa, iba hablar pero ella agarro mi mano y me llevó hasta una mesa para que pudiéramos sentarnos y hablar.

—¿Ustedes?

—Si—Sonreí ante aquello.—Nosotros estamos juntos.

—Qué felicidad—Sonrió ante aquella confirmación.—Necesitaba verte más feliz, niña.

—Señora Kim—Baje la mirada avergonzada.

—Yeon-soo, lo único que quiero es que tanto el joven amo como tú sean felices—Me observó con una sonrisa.—Con eso yo también podré ser feliz.

—¿Por qué yo?—No pude evitar preguntar.

—Porque te convertiste en alguien a quien quiero tanto como al joven amo—Soltó una sonrisa.—Ustedes dos se convirtieron en unos hijos para mí, y quiero que lo sepas, si necesitas hablar con alguien, siempre estaré aquí a tu lado.

—Gracias señora Kim—Me levante del asiento y me acerque a ella.—Gracias por todo.

La abracé fuertemente y ella igual. Sentí como una lagrima se deslizaba por mi mejilla, sentí que todo estaba bien nuevamente. Tal vez Naksu no estaba, pero siempre estaría presente en mi corazón.

—Se supone que hoy me quedaré con Yul—Avise.—Así que vine ayudarla con lo que necesite.

—No te preocupes, Yeon-soo—Sonrió.—Ve con él, deben aprovechar su tiempo juntos.

—No sé preocupe, él debía ir a un sitio—Trate de recordar sus palabras.—Así que decidí venir a verla.

—¿Y no lo acompañaste?—Cuestionó mientras caminábamos por el pasillo.

—Me ofrecí, pero él dijo que mejor viniera a verla—Me acerque a ella.—Así que sin pensarlo más vine enseguida aquí.

Ella negó divertida ante mi comportamiento, dijo que iría afuera a por algo de agua, así que yo la espere dentro.

—¿Yeon-soo?—Una voz llamó llamó atención.

—Hola señorita Jin—Salude formal.

—Necesito tu ayuda—Se acercó a mi a paso apresurado.

—¿Qué sucedió?

—¿Tú sabes donde está Jang Uk?

Le dedique una sonrisa triste, supuse que esto sucedería en su momento. Todavía no comprendo porque él decidió casarse con ella, pero me pone triste ver como espera por él y no vuelve. Me acerque a paso lento a ella.

—Él está en....

—Tú hermana nunca te abandonará, no importa lo lejos que estemos, siempre te encontraré—Hablo mientras tomaba su cabeza.

Me aleje rápidamente de ella. Observe mi mano, aquella que había acercado hasta su hombro. Fue como si una pequeña chispa hubiera salido de aquel contacto que tuvimos.

—¿Q-qué fue lo que dijiste?—La voz se me entrecorto.

Esas eran las palabras que mi hermana usaba cada vez que se iba de Danhyanggok. Las palabras que uso Mudeok para darme a entender que era Naksu. Y las palabras que ahora acababa de mencionar Jin Bu-yeon, que no había conocido nunca, pero que por coincidencias de la vida tenía el mismo rostro de mi hermana mayor, Naksu.

Destined   『Alchemy Of Souls』✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora