19: "Lo sé"

1.4K 149 16
                                    

Sentí unos leves cosquillas en mi mejilla, trate de moverme para que cesarán pero no lo hicieron. Pase mi mano por mi mejilla tratando de quitar aquello que podría estar provocandolo. Abrí mis ojos cuando aquello sujeto mi mano.

—¡Yul!—Hable al abrir mis ojos.

Él soltó una leve risa y me observó. Lo abracé fuertemente pegando nuestro cuerpos por completo. Él correspondió enseguida a mi abrazo escondiendo su rostro en el hueco de mi cuello.

—¿T-te sientes bien?—Pregunté tocando su rostro cuando nos separamos.

—Mejor que nunca—Confesó observándome.—Aunque creo que me falta algo.

—¿Qué cosa?—Pregunté con preocupación.

Él no respondió, pero bajo su mirada a mi labios para luego volver a subirla a mis ojos. Coloque mi mano detrás de su cabeza y lo atraje hasta mi. Nuestros labios se juntaron formando un beso tierno. Uno en el que nos vimos necesitados del otro.

—Perdón—Dijo cuando nos separamos.—Por lo sucedido.

—No te disculpes—Acaricie su rostro.—Estas bien y es lo que importa.

—Sobre So-i....

—No tienes que explicar nada—Interrumpí.—Ella trató de salvarte, me quedaré con eso.

Él guardo silencio y volvió a besarme levemente. Supongo que ambos habíamos extrañado nuestro tiempo juntos.

—¿Qué estabas haciendo acá en Jeongjingak?—Pregunto él luego de unos minutos.—Realmente no te encontraba.

—La señora Kim me trajo—Confesé con una sonrisa.—Había estado a tu lado todo el tiempo. Así que ella me pidió que descansará, que ellos te iban cuidar.

No había estado comiendo ni durmiendo bien durante los últimos tres días. Había decidido quedarme todo el tiempo con Yul sin importarme mucho mi salud, solo la de él. La señora Kim fue a buscarme luego de enterarse de aquello y me atrajo arrastras desde Sejukwon.

—Será mejor que descansemos—Dijo acostándose a un lado de mi.

Coloque mi cabeza en su pecho sintiendo las leves caricias que el hacía en mi cabello. Me sentía más viva que nunca, estaba completamente feliz de tenerlo a mi lado nuevamente completamente sano.

....

Regrese a Sejukwon para poder traer algunas cosas que se me quedaron cuando la señora Kim me llevó a Jeongjingak. Yul había dicho que iría a Jinyowon por lo que me sorprendió verlo fuera de Sejukwon cuando salí de la habitación en la que él se había quedado.

—¿Donde se encuentra Heo Yun-ok?—Le cuestiono a la sirvienta de ella.

—E-ella iba a verse con Bu-yeon—Le respondió con cierta nerviosismo ante las acciones de Yul.—En el bosque.

Me acerque a ellos confundida. Yul me observó y tomo mi mano tan pronto cuando estuve a su lado.

—¿Yun-ok te ha dicho algo?—Me preguntó con cierta preocupación.

—¿Sobre qué?

—Una carta—Me respondió algo nervioso.

—¿La que tenías entre tus cosas?—Él asintió.—La tengo yo.

—¿T-tú la tienes?

Asentí revisando las cosas que traía juntas. Rebusque una y otra vez sin encontrar aquella carta.

—Estoy segura que la deje aquí para que nadie la leyera—Hable frustrada.

—La tiene la señorita Yun-ok—Confesó su sirvienta.

Destined   『Alchemy Of Souls』✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora