"Sospechas." (2)

707 64 9
                                    

--Pasarian unos dias luego del primer capitulo, pero nada interesante paso aparte de que un decepticon noto un comportamiento extraño por parte de soundwave, alrededor del laboratorio de shockwave.--

--KnockOut entraria al laboratorio de shockwave a hablar con el sobre el comportamiento de soundwave y preguntarle si el sabia el por que de esto.--

KnockOut:Hey, Shockwave. Vengo a hacerte unas preguntas sobre Soundwave.

Shockwave:Normalmente hecharia a cualquiera que no fueran Soundwave o lord megatron, pero que me preguntes ami sobre el es algo raro, que ocurre, KnockOut?

KnockOut:Ultimamente, lo e visto rondando mucho por los alrededores de tu laboratorio, aveces en la puerta mirandola sin hacer nada, otras tratando de escuchar las cosas que pasan adentro, y las veces que sales, pude notar que te espiaba desde lejos, sabes por que podria ser esto? Algun gusto o atraccion que tenga el hacia ti?

~Shockwave suspiraria algo enojado por la perdida de tiempo que era esta "charla" que estaba teniendo con KnockOut.~

Shockwave:Nose por que podria ser que soundwave actua asi, pero tus sospechas de que el podria tener algun interes por mi son ilogicas, Somos compañeros de "trabajo", solamente, cualquier interes amoroso o algo esta muy fuera de lugar aqui, ahora, ya que respondi tu pregunta, podrias irte de mi laboratorio? Tengo que seguir con mis investigaciones.

KnockOut:Gracias por tu respuesta, supongo. Ya me retiro.

~Knockout se iria del laboratorio de shockwave, pero luego de caminar un poco se encontraria frente a frente con Soundwave~
~Este no diria nada, pero sacaria sus tentaculos y pondria a KnockOut contra una de las paredes y porfin hablaria, pero para sorpresa de KnockOut, lo haria usando su verdadera voz y no partes de frases que escucho o le dijieron.~

Soundwave:Donde vuelvas a atreverte a decir algo sobre mi, me asegurare de que el puesto de medico este libre para otro cybertroniano, Entiendes?

KnockOut:Entiendo.

~Soundwave no diria nada mas, y se iria dejando a KnockOut confundido y algo shockeado.~

"Una Relacion Oculta." (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora