~Dias pasarian de nuevo, Soundwave porfin habia terminado las mejoras en predaking, pero los Autobots no salian de la base.~
~Hasta que un dia, Los 3 salieron. Algo raro para megatron y Soundwave, pero aprovecharon ese pequeño tiempo para que Sound y Predaking entraran.~
~Predaking se camuflaria en una de las paredes de la base, mientras Soundwave se dirigia a los almacenes a buscar a Shockwave.~
~Soundwave por fin encontraria la celda y usaria los portales para llevar a Shockwave a la base decepticon.~
~Pero Soundwave no habia notado que los Autobots habian vuelto y el ya habia cerrado el portal pensando que tendria tiempo para irse sin pelear.~
BulkHead:Estas acorralado Soundwave, no tienes donde huir, tu unica opcion es rendirte.
Soundwave:El no opina lo mismo.
~Predaking saltaria encima de los autobots, mientras los mordia y lanzaba fuego.~
~Arcee y BulkHead tratarian de safarse del ataque del Predacon, mientras Ratchet estaba con Soundwave, intentando dandole pelea al "ex gladiador". Este le esquivaba todos sus ataques, hasta que el medico decepticon le pudo dar un golpe en su cara con sus manos hechas cierras, haciendo una gran grieta en esta.~
~Soundwave caeria al suelo Inconsciente, o eso pensaba Ratchet. Por que al segundo este sintio como los tentaculos de soundwave lo agarraban y se levantaba.~
~Soundwave se acercaria a ratchet, quedando cara a cara mientras este apretaba con mucha fuerza el brazo derecho del medico.~
Soundwave:Entonces, ¿te gusta amputarle sus extremidades a tus prisioneros, verdad?
Ratchet:Y-Yo..
Soundwave:Nisiquiera esperare una respuesta.
~Soundwave le arrancaria el brazo al medico de un estiron y luego lo soltaria, dejandolo en el suelo derramando energon de su brazo.~Soundwave:Buena suerte con eso, Doc.
~Soundwave abriria un portal que llevaria a la base y le dio la orden a predaking de seguirlo, el predacon fue al escuchar el llamado, dejando a arcee y bulkhead con heridas graves y quemaduras.~
~Soundwave y Predaking volverian y apenas llegar, el primero buscaria en donde estaba Shockwave.~
~Hasta que lo encontraria, en el puesto de KnockOut siendo reparado, hasta donde el con rojo tubiera la capacidad.~
KnockOut:Oh, Saludos Soundwave.
Soundwave:¿Como esta el?
KnockOut:Su situacion no es la mejor, Su energon esta muy bajo y las heridas que tuvo en la amputacion en su brazo son graves. Pero se podra recuperar y le podre administrar energon apenas despierte. Por cierto, ¿Tu lo encontraste desmayado cuando fuiste?
Soundwave:Si, ¿Por que?
KnockOut:Nada, eso solo confirma mis sospechas de que se desmayo a causa de falta de energon. ¿Y quieres que te ayude a reparar tu "cara"?
ESTÁS LEYENDO
"Una Relacion Oculta." (Finalizada)
RomanceHistoria hecha de nuevo, pero de manera diferente por que la otra sentia que no tenia mucho sentido. (Aunque en general soy consciente que el ship tampoco tiene mucho sentido.)