~Shockwave volvio a salir por la mañana con Starscream al puente espacial, esta vez los dos sabian que laserbeak los seguia, este estaba para grabar las reparaciones en la ya mencionada estructura, tambien le habian otorgado a shockwave un dispositivo para grabar, por si el puente lograba detectar otro funcional para cumplir su funcion.~
Shockwave:Los sistemas del puente son funcionales, pero ahora queda ver si es capaz de localizar otro para ser utilizado correctamente.
~empezaria a teclear y luego de un rato lograria encender la estructura, para la alegria del bando, este tenia otro puente localizado, solo habia que ver a donde llevaba.~
Shockwave:Bien, estare informandoles, no desactiven sus comunicadores, mucho menos tu soundwave.
Starscream y soundwave:Entendido.
~Shockwave entraria, para su sorpresa no apareceria en el espacio o algo parecido, estaria en la base de los autobots, para su fortuna estaba vacia.~
Shockwave:Increiblemente los autobots configuraron su portal principal para poder ir a cybertron en caso de que nosotros tengamos un plan ahi, pero no pensaron en las consecuencias.
~Shockwave se quitaria el dispositivo de grabacion y lo pondria en una parte de la base enemiga, escondido para que nadie lo note, seguido de eso se retiraria rapidamente.~
Shockwave:Starscream, luego de que desactive esto tenemos que irnos directamente a la base, esta informacion podria ser crucial para nuestra victoria en la guerra.
Starscream:si si, solo callate y vamonos.
~Los 2 se irian directo a la base, shockwave entraria primero y starscream despues de un rato llegaria.~
Shockwave:Lord megatron, le tengo grandes noticias sobre el puente espacial.
~se acercaria a una de las computadoras y conectaria el dispositivo de grabacion para mostrarle a megatron su descubrimiento.~Shockwave:Aparentemente los autobots "mejoraron" su propio portal, haciendolo capaz de ir a cybertron si es necesario, pero su sistema tiene fallas y eso hizo posible que los dos portales se conectaran.
Megatron:Cada vez me sorprende la estupidez de los autobots, tratan de tomar buenas decisiones y se perjudican asi mismos. Sorprendente.
Starscream:Pienso que esto hubiera sido muchisimo mejor si los esperabamos en su base y acababamos con esta estupida guerra de una vez por todas.
~Shockwave golpearia a Starscream en la cabeza~
Shockwave:los autobots en total son mas de 4, ¿crees que 2 decepticons podrian hacer algo en ese caso? Y mucho menos ganariamos sabiendo que tu eres el que tendria al lado para combatir.
Starscream:Pues, creei que el señor super inteligente "Shockwave" seria capaz de ingeniarselas para ganar en una situacion asi.
Shockwave:Ilogico, pero dejemos que nuestro lord opine sobre esto.
Megatron:Me parece un "descubrimiento" grandioso, pero el dispositivo no puede grabar sonidos, verdad?
Soundwave:Si Tiene la capacidad de grabar sonidos mi lord. Lo implemente por si a shockwave o a starscream les quitaban los comunicadores.
~derrepente, se escuchan unas voces desde la computadora.~
~Desde el otro lado, una autobot azul saludaba a uno verde.~
Arcee:Saludos bulkhead, ¿sabes que podria haber pasado aqui? Las cosas se ven muy desordenadas.
Bulkhead:Sinceramente no, cuando llegue ya estaba todo asi. Supongo que ratchet tubo dificultades con algo y causo un desastre sin quererlo antes de irse.
Arcee:Tiene sentido.
~Todos los que estaban presentes en la oficina observarian a la pantalla sin decir nada.~
Shockwave:Esto nos dara muchas ventajas en la guerra, sabremos todos los planes de los autobots sin problemas.
Megatron:Concuerdo. Shockwave, esto es una ventaja increible para nuestro bando, finalmente podremos ser los victoriosos de la guerra, despues de tantos años.
Shockwave:Supongo que me estas agradeciendo, pero los agradecimientos son para Soundwave. Si no fuera por su dispositivo de comunicacion y grabacion no podriamos tener esta ventaja.
Megatron:Tienes razon. Soundwave, siempre haz sido mi soldado mas leal y util, nunca me decepcionas, agradesco mucho tu aporte a lo largo de los años.
Soundwave:No hay de que mi lord, siempre estare encantado de ayudar al lider del bando vencedor.
~Luego de seguir hablando un poco y observar la pantalla en donde espian a los autobots Shockwave, Soundwave y starscream se retirarian, llendo cada uno a sus puestos.~
~Soundwave y shockwave estarian solos, como en la mayoria de descansos pero esta vez el ambiente entre los dos se notaria algo raro.~
Soundwave:Shockwave, ¿Pasa algo? Te e notado mas pensativo de lo normal desde que descubrimos lo de la base autobot.
Shockwave:Tengo un mal presentimiento. Los autobots pueden ser algo incapaces aveces, pero son conscientes de que de un buen movimiento pueden ganar la guerra o seguir alargandola.
Soundwave:Pero eso no tiene sentido, nosotros somos todo un ejercito, ellos son solo 6 y la mayoria del tiempo se separan por misiones.
Shockwave:El ejercito no es lo que importa Soundwave, la estrategia lo es. Ellos pueden cometer errores, pero pueden aprender de eso y ser capaces de ingeniar mejores jugadas, por eso mismo fueron capaces de escapar de cybertron y alargar la guerra hasto estos dias.
Soundwave:Comprendo tu preocupacion, pero es seguro que ganaremos. Con esto tendremos toda la ventaja frente a los autobots, Planes, Ubacion y debilidades.
~Soundwave abrazaria a shockwave con sus tentaculos y brazos, para que deje de estar tan preocupado o pensativo con el tema de la guerra.~Shockwave:Creo que tienes razon. Tendremos mucha mas ventaja con esto.
~Shockwave le devolveria el abrazo a soundwave.~ En verdad agradesco tu compañia, Sound.
ESTÁS LEYENDO
"Una Relacion Oculta." (Finalizada)
RomanceHistoria hecha de nuevo, pero de manera diferente por que la otra sentia que no tenia mucho sentido. (Aunque en general soy consciente que el ship tampoco tiene mucho sentido.)