~Primeras Semanas~
Como bien dijo KnockOut, Las tareas del ex gladiador eran faciles, pero el tenia que aguantarse las visitas constantes de Starscream que venia supuestamente a pedidos de Megatron.
Starscream:Y bien Soundwave, ¿como estan las cosas hoy?
Soundwave:Como siempre Starscream, no hay nada ni nadie alrededor o adentro de la nave, solo nosotros y los demas.
Starscream:Revisaste mas de 2 veces, ¿verdad?
Soundwave:Si Starscream, e revisado mas de 2 veces las camaras interiores y exteriores.
Starscream:¿Y por que tantos cubos de energon? ¿Estas alimentando de mas a Predaking o que?
Soundwave:Entiendo que preguntes sobre si hay intrusos o algo sospechoso alrededor de nuestra nave, pero preguntar sobre cosas que no te deberian importar no es parte de tus "tareas" aqui.
Starscream:Como segundo al mando, debo estar informado de TODO lo que pase en esta nave, tu como alguien inferior a mi deberias responderme sin quejas. Pero en fin, volvere en unas horas, sigue haciendo tu trabajo.
Starscream se retiraria, dejando a Soundwave porfin sin nadie que lo moleste
Unas cuantas horas despues, Soundwave estaria algo extrañado de que Shockwave no haya ido a su puesto para revisar como estaba, pero sabia que el trabajo de clonar nuevos predacons era complicado.
Para su mala suerte Starscream volveria, extrañamente con varios cubos de energon con el.
Soundwave:¿Me preguntaras lo mismo de siempre?
Starscream:No. Lord megatron me pidio que entregue esto a los demas, pero no habria problema con que tu lo hagas, ¿Verdad?
Soundwave:Si te lo pidio ati, ¿por que deberia hacerlo yo?
Starscream:Deja de quejarte y solo hazlo.
Starscream se iria dejando los cubos de energon ahi, dandole una nueva tarea a Soundwave que no le correspondia, pero que igual haria con tal de que su supuesto "Superior" no volviera.
Primero le entregaria a los guardias de esa zona de la nave, luego iria a la zona medica y entraria para entregarle unos cubos a KnockOut.
KnockOut:Pense que solo estarias en tu puesto revisando las camaras.
Soundwave:Se podria decir que Starscream me obligo a hacer su "dificil" tarea por el. Pero en fin, Toma.
KnockOut:Antes de que te vayas, ¿Haz sentido algo extraño en la zona de tu pecho?
Soundwave:Solo la misma molestia del primer dia, nada mas.
KnockOut:¿Y shockwave te a visitado?
Soundwave:No. No lo culpo de cualquier manera, siendo el cientifico de los decepticons megatron le da tareas bastantes dificiles, pero igual ire ahora a darle unos cubos de energon.
ESTÁS LEYENDO
"Una Relacion Oculta." (Finalizada)
RomanceHistoria hecha de nuevo, pero de manera diferente por que la otra sentia que no tenia mucho sentido. (Aunque en general soy consciente que el ship tampoco tiene mucho sentido.)