•Cuando los dos llegaron al laboratorio, empezaron a guardar y limpiar todo lo que usarian al dia siguiente, cuando siguieran mejorando Scraplets.•
•todo estaba bastante callado entre el duo, lo unico que se lograba escuchar eran los pasos de los dos decepticons y el ruido de las cosas al ser levantas por estos. Hasta que shockwave rompio el silencio y pregunto:•
Shockwave:Soundwave, Quiero hacerte unas preguntas, Me permites?
~Soundwave miraria a shockwave y asentiria con la cabeza, haciendo que shockwave continue:~
Shockwave:Bien, primero, tu comportamiento este mes, dime, ¿Que pasa? ¿Querias decirme algo y no podias por algun temor? ¿O simplemente te daba curiosidad mis experimentos que pocos pueden ver?
~Soundwave empezaria a ponerse algo nervioso, algo que shockwave notaria, pero que ignoraria, mientras esperaba una respuesta.~
Soundwave:Queria..Queria ver tus experimentos..en verdad me interesan mucho tus investigaciones, Si.. ~Trataba de esconder sus nervios, pero el ya era consciente de que shockwave probablemente ya lo habria notado.~
Shockwave:Entiendo, Segundo, ¿por que en estos dias estas tan apegado ami? Siempre que estabamos solos en mi laboratorio, te podias muy cariñoso, abrazando mi brazo con tus tentaculos cada que tenias oportunidad. Apesar de que ya tengo bastantes sospechas de por que podria ser, quiero escuchar tu version, Soundwave.
~Soundwave trataria de invertar una excusa que fuera almenos un poco creeible, para que shockwave pierda esas sospechas o poder evitar que piense en eso.~
Soundwave:Pues...solo..solo lo hago por que como tu dices, el afecto mejora las capacidades laborales.
Shockwave:Deja las excusas. Quiero que seas sincero.
Soundwave:Bien. Siento una atraccion hacia ati, shockwave. Es por eso que soy tan apegado a ti.
Shockwave:Razones?
Soundwave:Es dificil de explicar y no es mi intencion sonar como un organico ni muchos incomodarte por mis sentimientos sin sentido.
Shockwave:Entiendo, es comprensible que pienses eso. Yo te sere sincero, tu tambien me atraes un poco, pero por reglas del bando, no muestro esos sentimientos.
Soundwave:Hablas en serio?
Shockwave:Si, hablo muy en serio.
Soundwave:Wow...esto..esto es algo que no me esperaba. Yo pense que no seria correspondido, nisiquiera un poco.
Shockwave:Comprendo, no soy muy afectivo con otros cybertronianos, la verdad. La unica muestra de "afecto" que pude haber mostrado, fue luego de que predaking volviera de intentar cazar al bando enemigo. Te hare una propuesta, Soundwave.
Soundwave:Te escucho.
Shockwave:Podemos intentarlo, pero en secreto, por la razon que ya mencione antes, aceptar esto esta a tu decision, si no quieres esta bien, si tu respuesta es si, podemos darnos un tiempo para nuestra relacion cuando nuestro lider nos de un descanso. Como ya dije, lo dejo a tu decision.
Soundwave:Es dificil decidir. Quise estar contigo siempre, pero no quiero que por dar un paso en falso te arruine el trabajo en el bando.
Shockwave:¿Entonces es un no?
Soundwave:No, es un "tengo que pensarlo".
Shockwave:Comprendo. Te dare todo el tiempo que necesites, ahora, ire a rejalar mis sistemas un rato, nos vemos.
Soundwave:Pero espera, Shockwave.
Shockwave:¿Si?
Soundwave:Hay algo que no comprendo del todo, si no se permite demostrar afecto aqui, por que BreakDown y KnockOut fueron aceptados? Digo, yo lograba que eran mas que compañeros de bando.
Shockwave:Ellos supieron esconder lo suyo bien, hasta donde se, megatron sigue sin saber lo de KnockOut y BreakDown, aun si paso bastante luego de la caida del segundo.
Soundwave:¿y crees que si acepto, podremos triunfar como ellos? ¿Podremos seguir esto sin que los demas lo noten?
Shockwave:Probablemente, somos 2 bots muy capaces de discimular y actuar muy bien, por algo tu eres el Decepticon mas conocido y temido aqui, ambos sabemos que seriamos capaces de seguir adelante juntos, si tomamos las decisiones correctas, Obviamente.
Soundwave:Comprendo, te dire mi decision en unos dias, ten un buen reposo.
Shockwave:Bien.
•Ambos se retirarian a sus designados "Cuartos", a reposar luego de un largo dia de trabajo, pero Soundwave estaria pensando en lo que le diria a shockwave en vez de reposar.•
ESTÁS LEYENDO
"Una Relacion Oculta." (Finalizada)
RomanceHistoria hecha de nuevo, pero de manera diferente por que la otra sentia que no tenia mucho sentido. (Aunque en general soy consciente que el ship tampoco tiene mucho sentido.)