"Consecuencias" (21)

471 44 10
                                    

La culpa, la tristeza y el dolor de haber cometido tantas malas decisiones lo estaban destrozando. Habia conseguido una relacion con alguien genial, eran casi tal para cual. Pero arruino esa perfeccion y felicidad por seguir unos instintos primitivos.

Se arrepentia, se arrepentia mucho por esa decision, amaba a su sparkling pero..la sesion de repoduccion y la decision de fugarse con el fueron su peor error.

El cientifico no demostraba emociones, parecia serio como siempre, pero en lo mas profundo de su spark estaba adolorido y sin saber que hacer. No queria perder a su Sparkling asi que decidio algo dificil.

Se entregaria con tal de poder verlo una ultima ves o detras de una celda.

Shockwave llamaria a Predaking por su comunicador.

Shockwave:Predaking.

Predaking:¿Que quieres?

Shockwave:Me entregare. Se que soundwave lo tiene.

Predaking:¿¡Estas loco?! ¡Eso es practicamente una decision suicida!

Shockwave:No me importa que sea, solamente quiero saber si esta bien. Sin importar si ahora cree que soy un monstruo.

Predaking:¡UGH! ¿¡POR QUE SIEMPRE ELIJES EL CAMINO DIFICIL?!

Shockwave:Esta ves se que es el camino correcto. Hasta pronto o nunca, no me importa.

Shockwave cortaria la comunicacion y se convertiria en su modo alterno para dirigirse rapido a la nemesis.

Este llegaria a su destino, pero se encontraria con alguien al que ya esperaba ver, cosa que lo hacia bastante feliz aun si lo odiara o no.

Soundwave:No te atrevas a dar otro paso, Shockwave.

Shockwave:Extrañaba verte Soundwave.

Soundwave:Podria decir lo mismo, pero ya no te veo de la misma forma.

Shockwave:Lo entiendo, pero en fin. Hazme lo que tengas que hacer, por lo menos SoundShock esta bien, ¿Verdad?

Soundwave:El esta bien. Y aunque quiera, no puedo hacerte daño.

Shockwave:¿Aun me quieres no es asi?

Soundwave:En lo mas profundo de mi Spark supongo que si. Pero es solo por SoundShock.

Shockwave:Tus palabras duelen, aun cuando se que lo dices por la ceguera que te da el resentimiento hacia mi.

SoundShock saldria en ese momento, habia encontrado algo y queria preguntarle a su "madre" sobre lo que era, KnockOut saldria atras de el, Soundwave le habia dicho que lo cuidara ya que el iba a salir.

SoundShock se quedaria quieto al ver a sus 2 padres juntos, no era algo que esperaba ver, almenos no tan pronto.

SoundShock:¿Mama? ¿Papá? ¿Ya se reconcialiaron?

Soundwave:Uuh. Si, si. Ya nos reconcialiamos, ve a dentro y tu KnockOut quedate aqui.

SoundShock:¡Oki!

"Una Relacion Oculta." (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora