"Plan" (24)

370 43 22
                                    

Despues de una larga explicacion por parte de Predaking, este dejaria de hablar ya que la duda de Starscream habia sido resuelta.

Starscream:Entonces, me dices que escuchaste a Shockwave y Soundwave hablando sobre una mision para buscar fossiles predacons y que la demora que tuvieron esa vez fue por..

Predaking:Ni lo digas, pero si. Fue por eso.

Starscream:Eso explica bastante. Gracias por tu aporte, por mi parte se que Soundwave mando a Sky Lynx y DarkSteel a buscarte para capturarte. No se si Shockwave tenga algo que ver en esto ya.

Predaking:Que lo haya planeado el es dudoso, que quiera ayudar ya es una posibilidad que soy capaz de tomar en cuenta.

Starscream:Te avisare por cualquier cosa que sepa sobre esto, tu solo coopera con lo que te diga y por fin tendras tu venganza y yo el reconocimiento que siempre mereci.

Predaking:Perfecto, por primera vez no me arrepiento de no arrancarte la cabeza con mis propias garras.

Starscream se transformaria en su modo alterno y se iria a la nemesis, los Predacons aun no habian regresado y todos parecian reposar en la nave.

Este entraria para reposar y asi pasaria hasta la salida del sol.

Shockwave y KnockOut apenas el sol subiria un poco mas seguirian con las pruebas, Megatron ya parecia estar adaptandose a las cantidades dadas de energon oscuro. Aun era probable que su estado se deteriorara internamente de alguna manera, pero para fortuna del lider eso no parecia estar ocurriendo.

Shockwave:Deberiamos parar por ahora, no podemos abusar de la suerte que estamos teniendo de que nada salga mal.

KnockOut:Concuerdo, seguiremos en unas horas o en el proximo dia, como decida Lord Megatron.

Megatron:En unas horas estaria bien.

Shockwave:Bien, recuerda revisar su estado KnockOut, me retiro por ahora.

Shockwave saldria y se encontraria de frente a Soundwave, este agarraria su brazo con cañon con sus tentaculos, llevandoselo al laboratorio.

Shockwave:¿Que ocurre? ¿Acaso ya tenemos que ir por Predaking?

Soundwave:Uuh..claro, si. Predaking. Solo queria traerte aqui para..para que nadie mas escuche sobre esto.

Shockwave:Esta bien supongo.

Soundwave:Sigueme, tenemos que ir en donde estan Sky Lynx y DarkSteel, dicen que encontraron un rastro de pisadas y que son iguales a las que dejaria Predaking.

Los dos saldrian y se transformarian en sus modos alternos para llegar mas rapido. Shockwave se adelantaria por que claro, era la carnada y debia parecer estar solo.

Para la sorpresa del cientifico, estaban en la antigua base en la que se escondia con SoundShock, cuando todo lo malo empezo.

Predaking:Asi que, decidiste volver. ¿Cuales son tus razones?

Shockwave:¿Arrepentimiento? ¿Tristeza? ¿Confusion? No lo se, dejare que tu decidas cuales fueron mis razones.

"Una Relacion Oculta." (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora