Aprox 10 dias pasarian luego de esa "mision especial" que tubieron soundwave y shockwave, todo iria como de costumbre, experimentos, vigilancia y reposo. Pero este dia soundwave sentiria una sensacion rara en la zona del pecho, que no pararia y lo molestaria mucho, obligandolo a ir a la zona de medica de KnockOut para saber que era lo que causaba esa molestia en el.
KnockOut:Y bien, ¿que te sucede exactamente?
Soundwave:Una extraña sensacion en la zona de mi pecho desde hace unas horas, nunca habia sentido algo asi.
KnockOut:Hmm. Dejame tomarte una radiografia, probablemente solo sean unos fallos en tus circuitos que te hagan sentir ese mal estar.
Soundwave se sentaria en una camilla y KnockOut sacaria la radiografia y su cara de sorpresa seria lo mas notorio apenas verla.
Soundwave:¿Ocurre algo?
KnockOut:Uuhh.. como te explico esto.. Soundwave, tu tendras un Sparkling.
Soundwave:¡¿QUE?! ¡¿KnockOut estas mintiendo verdad?!
KnockOut:Ojala estar mintiendo. Mejor llamo al otro, conmigo no deberias de hablar sobre esto.
Mientras tanto con shockwave, el estaria escaneando los fosiles de predacon que encontro hace 2 dias, pero no podia evitar pensar en esa "mision especial". Su trabajo y pensamientos se verian interrumpidos por un llamado de KnockOut desde su comunicador.
Shockwave:¿Que sucede? Estoy haciendo slgo importante.
KnockOut:Shockwave necesito que vengas ya a la zona medica, tengo una noticia para ti.
Shockwave:Voy en camino.
Shockwave saldria directamente hacia la zona medica y se sorprenderia al ver a soundwave en esa zona.
Shockwave:¿Que ocurrio? ¿Cual es la noticia que querias decirme?
KnockOut:Esto es incomodo de decir por mi parte, pero Soundwave esta "esperando" un Sparkling que supongo que es tuyo.
Shockwave:¿¡QUE?! ¿¡PERO ESO NO LES PASABA SOLO A LAS FEMBOTS?!
ESTÁS LEYENDO
"Una Relacion Oculta." (Finalizada)
RomanceHistoria hecha de nuevo, pero de manera diferente por que la otra sentia que no tenia mucho sentido. (Aunque en general soy consciente que el ship tampoco tiene mucho sentido.)