"Un..Hasta Pronto?" (17)

458 46 26
                                    

Faltaba un dia para la victoria de los Decepticons en contra de los Autobots, todos en la base estaban felices menos Shockwave. Para el no significaba una victoria, significaba una perdida que le doleria aun cuando pasaran años desde eso. Almenos se sentia feliz de ver a Soundwave alegre sabiendo que su lider alfin cumpliria su meta de tener Cybertron para el solo.

El dia iba algo agitado, los soldados se preparaban para el gran dia, el medico KnockOut preparaba sus cosas para lo mismo y otras para algo "menos" importante. Soundwave revisaba el estado de los predacons, pero no encontraria a predaking ni a shockwave en la base, el supuso que lo habia llevado a practicar con unos arboles o objetos sin valor para ser mas eficaz en el gran encuentro de bandos.

Unos 10 minutos despues Shockwave volveria, pero sin Predaking. Soundwave estaba algo confundido, pero no le tomo mucha importancia sabiendo que con 2 nuevos predacons y todo un ejercito a favor de megatron, la victoria estaria para ellos sin importar que sucediera.

Un ultimo discurso de megatron antes de que este dia terminara se dio, este era mas corto que el anterior, pero a los soldados poco y nada les importaba, solo querian saborear ese sentimiento de ser victoriosos en esta guerra de una ves por todas.

"Pasaron años desde el primer enfrentamiento en contra de los Autobots y aun hasta estos dias seguimos luchando por lo mismo. Pero ya no sera asi, todo esto va a parar. Nuestra victoria sera mañana y no habra nada ni nadie que pueda pararnos ahora. Nosotros seremos los dueños de Cybertron y ganadores de esta guerra que duro mas de lo que debio. ¡Por fin tendremos esa ansiada paz y superioridad que hemos deseado desde hace tanto tiempo!"

Otra oleada de aplausos se darian, como en el primer dia de estos 5 que duraria esta espera por la victoria Decepticon.

Todos se irian a sus puestos a recargar energias, las necesitarian obligatoriamente si querian ser ganadores.

Shockwave:Soundwave.

Soundwave:¿Si?

Shockwave:¿Intentaras mantenerte a salvo mañana, verdad?

Soundwave:Si, como lo prometi. Igual tu siempre estaras ahi para protegerme sin importar que.

Shockwave:Si, siempre estare ahi para protegerte de cualquier daño.

Soundwave:¿Lo prometes?

Shockwave:Lo..lo prometo.

Soundwave:Ahora que lo pienso, nunca hicimos lo que planeabamos alfinal.

Shockwave:¿A que te refieres?

Soundwave haria que Laserbeak se desplegara de su pecho, exponiendo su Spark.

Shockwave:Oh. Ya entendi.

Soundwave:Shockwave mira, creo que nunca te habia mostrado esto.

Soundwave señalaria a una zona de su pecho cerca de su Spark, donde se veria otra Spark pero de un tamaño mas pequeño, evidentemente se trataba de su Sparkling, la chispa daba pequeños pulsos y brillaba mucho mas que la del ex gladiador.

Shockwave:Es..Adorable. Espero que esta guerra no vuelva cuando el este con nosotros. No me gustaria que siguiera el mismo camino que los Decepticons.

"Una Relacion Oculta." (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora