"Por su bien" (16)

427 43 3
                                    

Las cosas estarian llendo bien para los decepticons en general, tenian nuevos predacons y pronto con esa nueva ventaja podrian tener posibilidades de ganar la guerra.

Las semanas pasaban y el desarollo del sparkling iba mejor que nunca, solo quedaban unos cuantos dias para que este pudiera ser un cybertroniano como sus padres, solo que notablemente mas pequeño y con esa inocencia que caracteriza a un niño.

KnockOut:Shockwave, ¿Tienes tiempo para hablar sobre algo?

Shockwave:Claro, mientras no sea una perdida de tiempo.

KnockOut:Al sparkling le quedan menos de 4 dias para "nacer", asi que necesito tu ayuda en algo que sera super necesario para esto.

Shockwave:Bien, ¿que necesitas exactamente?

KnockOut:Necesito que cuides a Soundwave lo mejor que puedas, no estoy despreciando tu esfuerzo ni nada, pero el proceso para que tu sparkling nazca sera bastante complicado. Mas sabiendo que el no es una fembot.

Shockwave:¿Eso es lo super necesario?

KnockOut:No, de eso hablare ahora. Para que el sparkling nazca primero tenemos que sacar la spark de este del cuerpo de la madre, en este caso Soundwave. Esto no sera dañino para ninguno de los 2, luego de eso necesitamos conseguir una protoforma que pueda ser para un infante, cosa que yo no tengo y dudo que tu tengas.

Shockwave:Pero, ¿no podriamos usar las normales que tenemos? Hasta donde se, las 2 sirven para infantes y adultos.

KnockOut:Si, pero darle un cuerpo de adulto a alguien con la mentalidad de un niño no es buena idea. Tambien tenemos que buscar una manera de hacer que Soundwave este en reposo para que no se altere. Supongo que conoces alguna manera, ¿no?

Shockwave:Conosco dos formas de lograr eso, una es simplemente quedarme con el hasta que se vaya a reposar, aveces se tranquiliza mas conmigo. La otra puede ser mas util, pero no hablare de eso.

KnockOut:Creo que comprendo el por q-

Antes de que KnockOut pudiera terminar lo que iba a decir, los parlantes de toda la base se empezaron a escuchar con la voz de megatron en ellos.

"¡Llamo a todos los Decepticons para convocar una reunion importante en la sala principal de la base!"

KnockOut:Bueno, supongo que seguiremos hablando despues.

Los dos saldrian y irian a la sala principal, en donde ya se encontraba gran parte del ejercito decepticon en ella. Megatron ya estaba empezando a dar lo que parecia un discurso.

"Como todos deben saber, nos encontramos en una guerra por el liderazgo de Cybertron, nuestro planeta natal. Parece que llevamos la desventaja por todas las bajas que hemos tenido desde que llegamos aqui, compañeros, soldados y hasta traiciones hubieron. Pero eso acabara. Con la ayuda de nuestro leal cientifico, Shockwave. Hemos podido clonar otros 2 Predacons que nos seran muy utiles para por fin ser el bando victorioso. Y con eso, ¡les presento a Sky Lynx y a DarkSteel!

 Y con eso, ¡les presento a Sky Lynx y a DarkSteel!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Una Relacion Oculta." (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora