"Te amo" (26)

455 41 26
                                    

Los vehicons, KnockOut y SoundShock miraban como Soundwave estaba inmovil observando el cuerpo ya muerto de Shockwave. Se escuchaban susurros, pero lo mas fuerte era el sonido del llanto del Sparkling. Queria ir con su madre, pero el medico lo detenia de hacer eso.

Soundwave solamente miraba el lugar en donde debia estar la Spark de su amado cientifico, no queria creerlo, pero era una realidad a este punto. El ex gladiador agarraria el cuerpo con dificultad con sus tentaculos y lo abrazaria con estos y sus brazos. Queria escuchar su voz. Que le dijiera que se calmara, pero..eso ya era imposible.

Este reproducia audios del cientifico, las cosas cariñosas que le habia dicho en todo este tiempo, hasta lo ultimo que pudo decirle en este horrible dia y situacion. Trataba de consolarse a si mismo de alguna manera, pero sentia un vacio en su Spark.

Soundwave:Te amo Shockwave..este reproducidiria un audio del cientifico diciendole "Yo tambien te amo, Soundy.", Trataba de consolarse con esto, pero solo lo ponia peor.

KnockOut se acercaria un poco mas junto al Sparkling que estaba en sus brazos, queria decirle algo para tratar de animarlo pero no podia.

SoundShock lograria bajarse de los brazos de KnockOut y iria corriendo al cuerpo de su padre.

SoundShock:M-Mama..El..Se podra recuperar?...

Soundwave voltearia hacia SoundShock y se le quedaria viendo un rato, para luego abrazarlo fuerte.

Soundwave:No..No SoundShock..

SoundShock:Pero..Pero..Tiene que haber alguna manera..

Soundwave:Ya es tarde..Solo quedara aceptarlo aunque duela.

Soundwave se levantaria y agarraria a su Sparkling, SoundShock solo miraba el cuerpo de su padre, no entendia el por que esto habia pasado.

Soundwave:KnockOut, diles a los Vehicons que se vayan. Que vuelvan a Cybertron o se queden a hacer destrozos aqui. Lo mismo a los seekers que estaban destruyendo las ciudades.

KnockOut:Entiendo, ¿Tu que haras?

Soundwave:Tratare de hacer reposar a SoundShock. Tambien diles a los Vehicons que decidan quedarse que se deshagan de los cuerpos de Starscream, Megatron y Predaking.

KnockOut:¿y que haremos con Shockwave?

Soundwave:Yo me encargare.

KnockOut:¿Estas seguro? Se que es doloroso ver a alguien que amaste en ese estado.

Soundwave:Estoy seguro. Te veo luego.

Soundwave se alejaria caminando mientras SoundShock seguia mirando hacia atras llorando.

Soundwave:SoundShock, no mires.

SoundShock:Pero..Papá...

Soundwave:El..El ya se fue mi Sparkling. Solamente tendremos que recordarlo de buena manera aun si eso nos causa mas dolor.

"Una Relacion Oculta." (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora