•Varios dias habrian pasado luego de todo lo ocurrido en la parte anterior, shockwave seguia sin tener la decision final de soundwave, cosa que aunque nadie notaba, lo ponia algo triste. Ellos dos seguian terminando el proyecto, avanzando un 40%, pero la incomodidad que tenian eran una de las cosas que mas se podian notar, almenos para el duo. a shockwave aveces se le pasaba por la cabeza el hecho de preguntarle a soundwave sobre su decision, pero el sabia que eso solo pondria mas incomodidad y tension entre los dos.•
•pero para la fortuna de Shockwave, soundwave decidiria romper el silencio de una vez por todas•
Soundwave:Shockwave, lo e pensado.
Shockwave:¿Si? ¿Que decision tomaste?
Soundwave:mi decision es aceptar tu propuesta.
~Shockwave no responderia, solo se limitaria a abrazar a soundwave, un abrazo que almenos para el segundo, demostraba que ellos podrian ser felices juntos. Soundwave corresponderia al abrazo, haciendolo algo mas fuerte por sus tentaculos.~
Shockwave:Me alegra que esa haya sido tu decision.
Soundwave:Yo igual.
~El duo se separaria del abrazo y seguirian con su trabajo, avanzarian un 30% mas, habiendo terminado de mejorar a mas de la mitad de Scraplets que tenian y sabiendo eso, fueron con megatron a mostrar su avanze.~
Shockwave:Lord Megatron, venimos a informarle que tenemos el 70% de los Scraplets mejorados, pienso que entre hoy y mañana los tendremos todos listos.
Megatron:Perfecto, me encantara destruir a esa plaga Autobot cuando esten todos mejorados. Gracias a los dos por su cooperacion en esto. Como ya lo hice antes, dejare que tengan un reposo, se los permito a ustedes por que se que son veloces para terminar cosas de este estilo, mas con un compañero.
Shockwave:No hay de que, mi Lord. Le prometemos que tendremos todo hecho para mañana por la tarde, gracias por confiar en este proyecto, ya nos retiramos.
~Al salir de la oficina de megatron, los dos irian directamente al laboratorio, luego empezarian a guardar a los Scraplets y las herramientas que utilizaron.~
~Soundwave veria como Shockwave guardaba a los Scraplets, intentaria ayudar pero antes de que recogiera uno shockwave aparto su mano~
Shockwave:No. Dejamelo ami, tus manos no estan protegidas para mordidas de Scraplets.
Soundwave:Entiendo. ~seguiria guardando las herramientas con sus tentaculos mientras miraba a shockwave~
Y tu mismo te hiciste esas mejoras en tu mano?Shockwave:Si, pero en un inicio, la mejora en mi mano era por si cuando reviviera a predaking, este fuera agresivo e intentara atacarme, pero resulto ser lo contrario, almenos con el.
Soundwave:Y te sirvio de algo mas? Aparte de las mordidas de Scraplets y supongo que armas cybertronianas.
Shockwave:No realmente, podria servir contra armas cybertronianas, pero realmente siempre son tan idiotas de atacarme al pecho, cuando mi unico punto debil es mi ojo.
Soundwave:Nunca intentaste hacer algo para proteger esa parte?
Shockwave:Podria, pero seria algo sin sentido por que perderia uns gran parte de mi vision, teniendo un solo ojo eso no es bueno.
Soundwave:Y..lo de tu ojo. ¿Que paso?
Shockwave:¿Conoces el termino "Empurata"?
Soundwave:Oh, entiendo. Lamento eso.
Shockwave:No es una molestia, tambien trataron de hacerme Shadow Play, pero no funciono y conserve gran parte de mis emociones. Como por ejemplo, el amor. ~Shockwave voltearia a ver a soundwave apenas diria eso~
~Soundwave voltearia y haria aparecer un corazon en la pantalla de su cara en respuesta a lo que dijo Shockwave.~
Soundwave:yo no sentia eso hace bastante, pero cierto cybertroniano morado desperto ese sentimiento otra vez.Shockwave:lo mismo digo, solo que en mi caso, el que lo hizo fue uno azul.
~Para la sorpresa de Soundwave, Shockwave lo agarraria de la cintura, mientras lo sentaba en sus piernas y asi seguirian por el resto de la noche, hablando y preguntandose cosas entre si, luego de un largo rato, los 2 se pondrian a reposar juntos.~
(algo asi seria, para que se lo imaginen.)
ESTÁS LEYENDO
"Una Relacion Oculta." (Finalizada)
RomanceHistoria hecha de nuevo, pero de manera diferente por que la otra sentia que no tenia mucho sentido. (Aunque en general soy consciente que el ship tampoco tiene mucho sentido.)