"Planes" (19)

365 41 10
                                    

SoundShock mientras revisaba los data pads que su padre le habia dado habia encontrado algo de datos sobre los Decepticons y autobots. Nombres, Modos alternos y importancia en la guerra, aunque lo ultimo era muy poco.

SoundShock habria ido con su padre a preguntarle sobre esto, ya que su nombre estaba en los datos de los Decepticons.

SoundShock:¡Papá papá!

Shockwave:¿Que ocurre?

SoundShock:¡Mira! ¡En estos data pads hablan de unos grupos llamados Autobots y Decepticons y resulta que tu nombre esta en uno de ellos! ¿Fuiste un Decepticon? Quiero que me cuentes, ¡seguro fue emocionante!

Shockwave:Tu emocion es adorable, pero no creo que te guste escuchar cosas de ese tipo.

SoundShock:¡Porfaaa! ¡Debe de ser realmente mas interesante de lo que tu piensas!

Shockwave:Uh, Esta bien. ¿Que quieres que te cuente exactamente?

SoundShock:¡Alguna historia o aventura interesante!

Shockwave:Hmm, pues.. una ves estube en la base Autobot por mas de un dia como un prisionero, pero tu madr..digo, un compañero vino a rescatarme.

SoundShock:Hmm, en los decepticons solo hay una fembot, ¿Mi mama es Airachnid?

Shockwave:¿Que? No. Tu madre no es Airachnid.

SoundShock:Pero en los decepticons solo hay una Fembot papá, ¿acaso estubiste con la Autobot Arcee?

Shockwave:No, mucho menos es Arcee. ¿Por que tienes tanta curiosidad de saber quien es tu madre?

SoundShock:¡Por que quiero conocerla! ¡Seguro debe ser igual de genial que tu!

Shockwave:Mira, algun dia la veras. Sea de buena manera o no. Solo hazme un favor.

SoundShock:¡Claro! ¿Cual es ese favor?

Shockwave:Si ves a otro cybertroniano que no seamos Predaking o yo, grita o corre lo mas que puedas. No importa si parece amigable o no.

SoundShock:¡Pero yo quiero hacer amigos! ¡Deben haber muchos mas como yo!

Shockwave:Creeme SoundShock, es por tu bien.

SoundShock:Ooww, Esta bien papá. Se notaba bsstante triste por esto, pero no le gustaba darle la contraria a su padre.

Shockwave:Hmm. Si subes esas antenas y te pones algo feliz puedo llevarte a un pequeño viaje por la zona.

SoundShock¡¿En serio?!

Shockwave:Claro, mientras no quieras irte solo.

SoundShock:¡Te prometo que no me ire solo! ¡Estare a tu lado siempre!

Shockwave:Bien, dejame revisar unas pequeñas cosas mas y saldremos.

SoundShock:¡¡Yeyy!!

"Una Relacion Oculta." (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora