~Luego de su "beso" Shockwave y Soundwave se quedarian mirandose sin decir nada, pero sentirian una extraña sensacion. Una extraña sensacion que les indicaba que hicieran que sus chispas sean una, pero ellos no estaban seguros de eso, no por que no fueran compatibles. Si no por que no sabrian si serian capaces de ello.~
~Soundwave decidio desplegar a Laserbeak y dejar su pecho descubierto. Y por ende, su chispa.~
~Shockwave solo lo miraria, como si estubiera admirando su cuerpo, pero no haria ningun movimiento o intento de abrir su pecho para dejar su chispa al descubierto como lo hizo Soundwave.~
Soundwave:No lo intentaras?
Shockwave:Quisiera, pero dudo que mi pecho este hecho para abrirse a voluntad.
Soundwave:Vamos, no pierdes nada intentandolo, ¿verdad?
Shockwave:Solo por ti.
~Shockwave intentaria usar sus codigos automaticos para abrir las compuertas de su pecho, pero no daria resultado.~
Soundwave:Hmm. Quisas se abra manualmente.
Shockwave:Tiene logica.
~Soundwave miraria el pecho y cuerpo de Shockwave, buscando algo que pareciera o fuera un boton o interruptor.~
~Luego de buscar un rato, notaria unos botones que a primera vista parecian simple pintura y decoracion.~
Soundwave:Creo que los encontre.
~Soundwave apretaria los botones y haria que el pecho de Shockwave se abriera, exponiendo su chispa.~
Shockwave:Años con este nuevo cuerpo y aun hay o habian cosas que debia descubrir. Y bien, que tenemos que hacer?
Soundwave:Creo que..tenemos que acercarnos mas. Hasta que nuestras chispas sean capaces de entrar en contacto.
Shockwave:Bien.
~Shockwave se acercaria mas a soundwave, haciendo que los pulsos que sus chispas daban fueran mas fuertes y repetitivos.~
~Soundwave tambien se acerco, pero nada paso, aun cuando los dos estaban pecho con pecho. Los dos podrian ser expertos y veteranos en esto de la guerra, pero eran simples novatos en esto de las relaciones y conexiones.~
Shockwave:Uuh. ¿Seguro que esto deberia ser asi? No esta pasando nada.
~Soundwave haria que Laserbeak volviera a su pecho y Shockwave cerraria el suyo.~
Soundwave:No lose. Tendriamos que preguntarle a alguien, aunque sea arriesgado.
Shockwave:¿KnockOut?
Soundwave:Cuando venga a hacer pruebas contigo con tu nuevo brazo podriamos preguntarle.
Shockwave:Suena bien.
~Luego de unas horas, Soundwave se iria para seguir trabajando en su puesto de comunicaciones, megatron solo le permitia visitar a shockwave por ser considerado su compañero mas cercano.~
ESTÁS LEYENDO
"Una Relacion Oculta." (Finalizada)
RomanceHistoria hecha de nuevo, pero de manera diferente por que la otra sentia que no tenia mucho sentido. (Aunque en general soy consciente que el ship tampoco tiene mucho sentido.)