~Horas despues de que Shockwave caiga inconciente este despertaria, con su brazo completamente arrancado, pero almenos los cables estaban cellados, de muy mala manera, pero lo estaban.~
Shockwave:Uughh..no pense que fueran capaces de esto. Se ven bastante desesperados de alguna informacion.
~la autobot Arcee se acercaria a la "Celda" de Shockwave solo para preguntarle una simple cosa"
Arcee:Si no revelaras el como o por que estas aqui, almenos dinos la ubicacion de algun almacen de Energon.
Shockwave:No lose. No estoy en esos puestos yo, buscar por su cuenta en vez de depender de otros les vendria bien.
Arcee:No estas en condiciones para burlarte de nuestra forma de sobrevivir. Si no quieres perder otra extremidad o tu misma existencia, trata de cooperar.
Shockwave:Me sorprende que no me creas, ¿que tipo de cientifico trabajaria en un lugar tan vulnerable como un almacen de energon?
Arcee:Es asqueroso darle la razon a un Decepticon y mas ati. Pero es verdad.
~Arcee de mala gana le entregaria a Shockwave un cubo de energon, para que pueda recargar energias.~Shockwave:¿Es una broma verdad? Me quitaron mi unico medio de consumir energon, ¿para luego darme un cubo?
Arcee:¿Que? ¿Usabas tu brazo para consumir Energon?
Shockwave:No mi brazo, El cable que iba de la espalda al cañon. ¿De que mas crees que servia aparte de dar energia al arma?
Arcee:Lo que sea. Ese ya es tu problema, no el nuestro.
Shockwave:Y por eso CliffJumper y tailgate estan muertos, porque hacen las cosas sin pensar.
~Arcee solo se iria sin responderle a shockwave.~
~Shockwave con dificultad lograria vertir algo de energon en el hueco de su espalda que quedo acausa de la perdida del cable de tu brazo.~~Shockwave hablaria susurrando~ Sabia que el plan de Starscream seria una mala idea. Si no fuera por el yo no estaria en esta situacion. Y tambien podria estar con Soundwave. ~Golpearia una de las paredes de la "celda" con enojo~ Solamente espero que no haya visto lo que me hicieron.
~Horas despues, Ratchet estaria tratando de sacarle informacion a Shockwave, sin exito.~
Shockwave:Deja de intentarlo, esta fuera de mi logica traicionar a mi bando solo por esto que me hicieron.
Ratchet:Normalmente no llegariamos a estos extremos, pero con lo de Soundwave, tenemos que ser mas "Estrategicos".
Shockwave:¿Cual es la estrategia en amputarle su unica arma a un prisionero? Ustedes solo son iguales a nosotros, solamente lo quieren negar para no lidiar con esa culpa de ser igual a tus enemigos.
Ratchet:No niego que tengas razon, pero estamos en guerra, tenemos que tomar acciones que no nos gustarian, con tal de recibir algun tipo de ventaja.
Shockwave:Tienes un buen punto, pero aun asi soy incapaz de tener la empatia como para cooperar almenos un poco.
Ratchet:Entiendo, no seguire intentando cuando se que es en vano, pero si no cooperaras solo recibiras cubos de energon de nuestra parte.
Shockwave:Es un mejor trato que otra amputacion, Supongo.
~Ratchet le entregaria un cubo de energon a Shockwave~
Ratchet:Me retiro, probablemente BulkHead o Arcee esten contigo las proximas horas.
Shockwave:Tener un dia sin visitas suyas estaria bien.
(Volviendo con Soundwave en la base decepticon.)
~Soundwave estaria tratando de encontrar la manera de acceder al sistema de Predaking, para poder darle las mejoras que el queria.~
~Unos intentos mas lograrian hacer que Soundwave cumpliera su objetivo de entrar al sistema de Predaking.~
Soundwave:Bien..Ahora, como funcionan tus sistemas exactamente. Los sistemas de los Predacon son muy antiguos, Entender almenos la parte que necesito me tomara mas tiempo del esperado. Los Autobots no serian capaces de matar a un Prisionero, ¿Verdad?
~Predaking solo miraria a Soundwave, mientras este intentaba descifrar el codigo del Predacon, avanzaba pero muy lento y el dudaba tener el tiempo o que shockwave lo tubiera.~
~Dias pasarian y Soundwave mostraria mejoras en su mision de mejorar al predacon, habiendo avanzado mas de la mitad costaria, pero ese esfuerzo seria aprovechado cuando Shockwave volviera a la base.~
(Volviendo con Shockwave.)
Arcee:Seguiras sin revelar nada, ¿Verdad?
Shockwave:En efecto.
Arcee:Eres terco. Agradece que nosotros no llegamos a la necesidad de acabar con un prisionero que no coopera.
Shockwave:Mi terquedad es razonable, como tu eres leal a los autobots, yo soy leal a los decepticons y no revelaria informacion ni por amputacion, tortura o mi propia Spark.
Ratchet:Arcee, BulkHead dejen de presionarlo, no va a hablar. No tiene caso.
Arcee:Comprendo. Lo llevare a su celda de nuevo.Ratchet:No, dejalo aqui.
Arcee:¿Que?
Ratchet:Dejalo aqui, tengo que tratar de curar los cortes que hice en los cables de su brazo, si no lo hago, en cualquier momento podrian abrirse de nuevo y podria morir por perdida de energon.
BulkHead:¿Y por que nos importaria su supervivencia? Es una peste decepticon, no merece perdon o que nosotros lo curemos.
Ratchet:Si tu quieres ser como los decepticons, te invito muy amablemente que te vayas con ellos entonces. Es nuestro prisionero y ni aunque sea un Decepticon lo vamos a matar o dejar que muera.
BulkHead:Pero ratchet, si lo rescatan o logra huir revelara nuestra ubicacion y planes.
Ratchet:En ese caso podria tratar de quitarle su modulo de voz, pero tengo 2 razones para no hacerlo.
Shockwave:¿Y esas son?
Ratchet:1.Tu estructura no es como la un cybertroniano normal, por ende cualquier intento podria matarte.
Y 2.Eso es una practica decepticon y yo me niego a hacer otra.BulkHead:Aveces te odio Ratchet. Le quitas lo interesante a la guerra.
Ratchet:Sigue hablando BulkHead, problema mio no sera cuando tengas heridas y necesites que sean curadas.
Shockwave:Para ser un equipo, parecen bastante descontentos el uno con el otro.
Ratchet:Eso no te incumbe, dejame terminar esto y volveras a tu celda.
~Ratchet terminaria y el mismo llevaria a Shockwave a su celda por que no confiaba en BulkHead para hacerlo.~
ESTÁS LEYENDO
"Una Relacion Oculta." (Finalizada)
Storie d'amoreHistoria hecha de nuevo, pero de manera diferente por que la otra sentia que no tenia mucho sentido. (Aunque en general soy consciente que el ship tampoco tiene mucho sentido.)