Capítulo 8

2.5K 113 42
                                    

-No, por supuesto que no jefe, nunca interrumpe nada. -exclama Lucas, parece que le tiene miedo a Logan por su tono de voz.

-Ya, ¿y por qué estás hablando con ella?

-Nos conocimos cuando vine aquí. -respondo yo, Logan me mira serio.

-Vámonos Sofia. -coge mi brazo para que camine, pero yo me suelto de su agarre rápidamente.

-No voy a ir contigo a ninguna parte. -miro a Lucas, él me mira muy sorprendido.

-Sofia, no puedes hablar así al jefe. -le miro de manera extraña.

-¿De qué manera? -pregunto, Logan mira a Lucas frío como el hielo y coge mi mano, yo miro a Logan roja como un tomate-. ¿No tienes frío? Estás en ropa interior, vas a cogerte un resfriado. -Logan sonríe de lado, no suelta mi mano. 

-Te preocupas por mí eh princesita.

-Jefe, ¿Sofia es su novia? -yo le miro rápidamente-. Es que nunca coge la mano de ninguna mujer. -Logan le asesina con la mirada. 

-No, no somos nada Lucas. -respondo avergonzada-. Yo nunca podría ser novia de alguien como él. -Logan aprieta mi mano, le miro y él sonríe falsamente.

-Más quisieras tú ser mi novia.  

-O más quisieras tú ser mi novio. -respondo enfadada.

-Ya te he dicho que no me gustas nada ni de físico ni de personalidad princesita, nunca podría sentir ni el deseo de follarte.

-Tú a mí me gustas menos, ni aunque fueras el último hombre de la tierra estaría contigo como pareja. -le fulmino con la mirada, él solo sonríe, no quita su mirada de la mía.

-¿Por qué vas vestida así Sofia, con ropa de hombre? -desvío mi mirada y miro a Lucas.

-Porque ha pasado la noche conmigo, ha sido una noche muy movidita -me mira y sonríe de lado, mira a Lucas con cara de pocos amigos-, no preguntes tanto y trabaja. -agarra mi cintura y me atrae hacia él, yo me aparto rápidamente.

-No hemos pasado la noche juntos.

-Hemos dormido juntos princesita.

-Pero solo hemos dormido, no ha pasado nada.

-Querías que pasara algo eh, y dices que nunca saldrías conmigo ni aunque fuera el último hombre en la tierra. -se acerca demasiado a mí, yo me pongo bastante nerviosa.

-Sofia -miro a Lucas, Logan le mira serio-, tengo en mi casa tu mochila rosa, con tu ropa, te la puedo traer si quieres más tarde cuando vaya a mi casa, tengo que volver también por la tarde.

-¿Tiene una mochila con ropa tuya en su casa? -Logan me mira asombrado y algo alterado.

-Sí, de cuando dormí en su casa. -él abre los ojos atónito.

-¿¡Tienes algo con ella!? -pregunta mirando a Lucas con cara de querer asesinarlo y torturarlo.

-No jefe.

-¿Y cómo tienes su mochila?

-Se la dejó cuando durmió en mi casa.

-¡Entonces sí que tienes algo con ella gilipollas!

-Solo pasé la noche en su casa porque no tenía donde quedarme, él fue muy amable conmigo por dejarme pasar la noche en su casa.

-¿Pero de qué os conocéis vosotros dos?

-De nada jefe, la vi sola y por su vestido supe que no era de aquí, por eso le quise ayudar.

-Dios mío, mi vestido, ¿dónde está?

Él, mi peligro... Ella, mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora