Logan me mira fijamente unos segundos con lujuria, pero rápidamente cambia su rostro a uno de preocupación.
Coge mi cintura con sus dos manos y vuelve a mirarme con lujuria, me mira descaradamente de arriba a abajo, ahora noto como palpita su amiguito debajo de mí, pero otra vez le cambia el rostro y ahora parece que sí que está enfadado.
Me echa hacia un lado y se levanta de la cama tocándose el cabello.
-Sofia, ¡se te ha ido completamente la cabeza o que te pasa, estás loca o que!
-¿Por qué dices eso?
-¡Como que por qué digo esto! Tú lo has dicho antes, apenas me conoces, no te acuerdas de mí, ¡como quieres acostarte conmigo!
-Eres mi marido, ya nos hemos acostado más veces, además, incluso puede ser bueno que lo hagamos -me mira con las cejas levantadas como si estuviera loca- puede que recuerde más cosas si hacemos el amor.
-No vas a recordar nada por mucho que hagamos el amor.
-Pero yo quiero hacerlo, ¿por qué tú no quieres? No lo entiendo.
-¡¿Como que no lo entiendes?! Has perdido la memoria, no te acuerdas de mí, primero tengo que enamorarte de nuevo para hacer este tipo de cosas, bastante que me hayas dejado tocarte, tú jamás me hubieras dejado tocarte el primer día que nos conocimos.
-Pero no te conozco solo de ayer.
-Si me conoces solo de ayer, no te acuerdas de mí.
-Pero estamos casados.
-Y que más da eso, no te acuerdas de mí ni de nada de lo que hemos vivido, vuelve en sí Sofia, tú no eres así.
-Logan me estás haciendo sentir mal, parece que sea una guarra o una fácil que se acuesta con cualquiera a la primera, si yo quiero hacerlo es porque sé que tú eres mi marido.
-Y si no fuera tu marido y te estuviera engañando que, ¿te acostarías conmigo? -siento como si mi corazón se me parara por un segundo cuando ha dicho eso.
-Pero eso no es cierto, tú si eres mi marido, tenemos fotos, me las has enseñado, no me estás engañando. -respondo hablando demasiado rápido, me ha puesto bastante nerviosa.
-No, no te he engañado, sí que estamos casados, pero igualmente primero tienes que enamorarte de mí para hacer estas cosas, tú no quisiste acostarte conmigo hasta que nos casamos, y yo me casé con esa mujer que me encantaba tal y como era, yo sé que tú no eres así.
-Logan por favor deja de hablar como si hubiera hecho algo del otro mundo, solo me has excitado mucho y quería hacer el amor contigo, nada más, no he matado a nadie como para que me tengas que decir eso.
-Es que tú no eres así Sofia, me he enfadado porque tú nunca te has ofrecido así tan rápido. -agacho la mirada y miro hacia otro lado- Perdóname vale -le miro- a mí también casi se me va la cabeza por un segundo y quería hacerte mía, pero no se puede, todavía no, en el hospital y al llegar aquí me has dicho que no me conocías y que querías tu espacio, me has dicho que ni te besara, esa sí eras tú, y te he prometido que no íbamos a llegar a más, que solo te iba a tocar. -vuelvo a agachar la mirada, ahora mismo me siento mal conmigo misma, incluso siento ganas de llorar- ¿Estás bien? -niego con la cabeza y una lágrima se me escapa, la limpio rápidamente con mi mano- ¿Por qué estás llorando? -se acerca a mí y se sienta a mi lado, yo tapo mi cuerpo con la almohada para que no se me pueda ver nada, estoy en ropa interior y ahora mismo me siento muy incómoda estando así delante de él.
-Me siento mal... te he hecho prometer que solo me ibas a tocar y al final he sido yo quien ha querido llegar a más, y me siento fatal... creo que tienes razón, yo no soy así, por eso me estoy sintiendo tan mal. -suspiro e intento que no se me escape ninguna otra lágrima.
ESTÁS LEYENDO
Él, mi peligro... Ella, mi perdición
Romance-Sabes, en nuestra historia el villano se ha enamorado de la princesa, pero dime una cosa, ¿la princesa también está enamorada del villano? ¿O sigue buscando a su príncipe azul? Atracción, obsesión, deseo, amor... Dos zonas, la zona segura, la zon...