Mi pesadilla comenzó cuando lo conocí a él, él, ese demonio con cara de Dios griego, el hombre más manipulador, peligroso, posesivo, celoso y demasiado, demasiado sexy y atractivo, un idiota que me enamoró perdidamente, de la peor manera posible, sí, pero me enamoró, os voy a contar mi historia desde el principio para que entendáis todo mejor.
Mi nombre es Sofia, tengo 21 años, de aspecto físico no soy nada del otro mundo, me considero una persona del montón. Pienso que cada persona tiene sus defectos, sus virtudes y algo que les hace especial, yo sinceramente nunca he encontrado eso que me hace especial a mí.
Soy hija única, vivo con mis dos padres en una pequeña casita, no es muy grande, pero a mí me encanta tal y como es, debo de dar gracias de estar viviendo tranquila y feliz, hace muchos años no se podía decir lo mismo...
Desde bien pequeña mi madre y mi padre nunca me han escondido nada de lo que pasa en nuestro planeta, ellos me contaron que hace muchos, muchos años, en nuestro planeta se podía vivir tranquilamente, las personas podían viajar por todo el mundo, todas las personas eran civilizadas y los que hacían el mal eran castigados y encerrados en la cárcel. Hasta que ocurrió algo...
Un día apareció un hombre, su nombre está prohibido en donde yo vivo, ese horrible hombre comenzó todo, el innombrable hizo cosas horribles, empezó con muy pocas personas que le seguían, pero para nuestra desgracia eso fue a más, cada vez tenía más y más seguidores, hasta que la mitad del planeta estaba de su parte, ellos querían gobernar todo el mundo, esas horribles personas mataban a quienes se oponían a ellos, daba igual que fuera hombre, mujer o niño, mataban sin piedad, querían que las leyes desaparecieran, que estuviera permitido matar, torturar y todo lo ilegal en nuestro planeta, lo que más sorprendió es que la mitad del planeta estaba de acuerdo y seguían a ese hombre, pero gracias a Dios que la otra mitad se oponían a ellos y luchaban por su mundo de siempre.
Al final, después de tantas guerras y muchas muertes, decidieron construir un muro, un gran muro para dividir el planeta en dos zonas.La otra zona, la zona en la que yo no vivo, es llamada como "la zona oscura", es muy peligrosa, allí viven los que comenzaron la guerra en nuestra tierra, en su parte del planeta no existen las leyes, pueden matar, robar, torturar, golpear, amenazar... Y muchísimas más cosas horribles y prohibidas en nuestro planeta de antes y en nuestra zona de ahora, en esa zona solo viven personas crueles, sin sentimientos, personas que no saben amar, personas violentas y muy peligrosas.
Nuestra parte del planeta, llamada "la zona segura" es justo lo contrario a donde viven esos salvajes, nosotros no podemos hacer nada ilegal, lógicamente no podemos matar ni robar, tampoco podemos amenazar, ni golpear. Siempre he pensado que somos bastante extremistas, ya que ni siquiera podemos alzar la voz demasiado cuando nos enfadamos, tenemos que arreglar todo hablando tranquilamente y con calma, no podemos hablar mal, no podemos insultar, tenemos terminantemente prohibido ir vestidos de negro, ya que en la zona oscura solo se visten con colores apagados, pero sobre todo se visten de negro, a parte de eso hay muchas cosas que tenemos prohibidas, como por ejemplo, no podemos jugar a videojuegos violentos, no podemos ir a discotecas de noche a bailar, solo se puede bailar en bodas, comuniones y bautizos, no podemos beber alcohol, tampoco podemos fumar... Hay muchísimas cosas que tenemos prohibidas en nuestra parte del mundo, pero prefiero esto a vivir con miedo rodeada de salvajes en la otra zona.
Yo nunca me he acercado al muro que separa nuestra parte del mundo de la suya, me lo tienen prohibido, siempre he sentido curiosidad por ver cómo será esa parte de nuestro planeta, pero con todas las cosas horribles que sé mejor no acercarme ahí, aprecio mi vida demasiado como para ponerla en riesgo, si yo entrara ahí algún día no duraría viva ni un día completo.
Aquel hombre que comenzó todo murió, luego siguió su hijo, mis padres me han contado que quién gobierna ahora la zona oscura del planeta ya se ha retirado, y que ahora es su hijo quien está gobernando. De su hijo solo sé que tiene 25 años y que es aún peor que su padre y que su abuelo, dicen que es un psicópata en potencia, el mismísimo demonio lo llaman, que no tiene sentimientos, que mata sin piedad y con una sonrisa en la cara. Pensar que alguien casi de mi edad pueda ser así hace que se me pongan los pelos de punta.
ESTÁS LEYENDO
Él, mi peligro... Ella, mi perdición
Romance-Sabes, en nuestra historia el villano se ha enamorado de la princesa, pero dime una cosa, ¿la princesa también está enamorada del villano? ¿O sigue buscando a su príncipe azul? Atracción, obsesión, deseo, amor... Dos zonas, la zona segura, la zon...