Capítulo 30

2.1K 78 80
                                    

-Sí, Logan es mi marido, ¿no lo sabías? -él se queda callado mirándome como si hubiera visto a un fantasma- ¿Y dices que eres mi amigo y no sabes que me he casado con él hace un mes?

-Sofia vámonos. -dice Diana cogiéndome del brazo, pero Lucas me coge del otro brazo para que no me vaya a ningún sitio.

-¿Que te han estado contando estos dos sobre tu vida pasada Sofia?

-Todo, me han contado todo.

-Lucas no molestes más. -dice Diana, le está fulminando con la mirada a Lucas ahora mismo.

-Diana, ¿que le habéis contado?

-Le hemos contado toda la verdad vale, y ahora tenemos que irnos.

-Diana porque tienes tanta prisa, si no tenemos que ir a ningún sitio. -exclamo.

-No me acordaba que tengo que ir a recoger un paquete urgente para mi padre, así que vámonos. -vuelve a coger mi brazo y me tira de él para que camine.

-Diana. -le llama Lucas, pero ella le mira con cara de querer matarle.

-¡Lucas déjanos en paz joder que tenemos prisa!

Caminamos casi corriendo sin decir nada más, yo miro hacia atrás para ver a Lucas, él me mira con cara de preocupación, luego miro a Diana, ella no deja de caminar casi corriendo y no suelta mi brazo.

-¿Por qué tienes tanta prisa por ir a recoger el paquete?

-Porque me acabo de acordar que es urgente, se lo tengo que entregar ya mismo.

-¿Pero yo voy a ir contigo a entregárselo a tu padre?

-Sí, tú te vienes conmigo, pero te quedas en el coche, no hace falta que entres a mi casa.

-¿Por qué no puedo entrar contigo? Se supone que tu padre es mi suegro, ¿no?

-Sí, es tu suegro, pero ahora está ocupado así que te quedas en el coche.

No vuelvo a decir nada más, llegamos al coche de Diana y subimos en él, no sé que marca de coche es, ya que yo creo que no tengo ni idea de coches, es pequeñito y de color rojo, pero a pesar de ser pequeño está bastante bien.

-¿Te cae mal Lucas Diana?

-No, no me cae mal, pero es muy pesado contigo.

-¿Pasó algo en el pasado entre él y yo? Es que ha parecido como que no te caía muy bien.

-No me cae ni bien ni mal, pero siempre es muy pesado contigo -le miro callada queriendo saber más- Él estaba interesado en ti. -abro los ojos soprendida.

-¿En serio? ¿Quería algo conmigo?

-Sí, pero a ti siempre te ha gustado mi hermano y nunca te has fijado en él, pero él es demasiado pesado y a pesar de que estabas con mi hermano él estaba detrás de ti pensando que te ibas a desenamorar de Logan y así enamorarte de él, pero no lo consiguió y no me fío mucho de él ahora que sabe que tienes amnesia, me da miedo que te diga cosas que no son ciertas para que así tú te vayas con él.

-¿Crees que sería capaz de mentirme para que estuviera con él? No se ve mal chico la verdad.

-No es mal chico, pero le gustabas mucho y no me fío que sea capaz de hacer cualquier cosa incluso de mentirte para que ahora que no te acuerdas de nada te fijes en él, mejor no te acerques a él.

-¿Tanto le gustaba?

-Mucho, incluso te intentó besar varias veces, tú me lo contabas, tú también estabas hasta las narices de él, y ya ni le hablabas cuando venías a mi casa.

Él, mi peligro... Ella, mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora