-¿Me dejas quitarte la ropa? -pregunta él.
Yo me quedo callada unos segundos sin responder mirando sus ojos, sus malditos ojos que tanto me hipnotizan cuando me mira así.
-¿Puedo?
Vuelvo en sí y me alejo de él, me estoy comenzando a poner nerviosa.
-¡No, no puedes quitarme la ropa Logan, no quiero que me veas en ropa interior!
Él sonríe y se acerca un poco más a mí, pero yo vuelvo a retroceder.
-Ya te he visto en ropa interior princesita, no tienes que tener vergüenza.
-Pues tengo y mucha.
-Tienes que quitarte la ropa, no puedes pasar la noche así mojada.
Ahí tiene razón, no puedo dormir así...
-Pero no tengo más ropa aquí, ¿y como pensabas dormir en la tienda de campaña? ¿Así con la ropa que llevamos?
Me mira de arriba a abajo, me está devorando con la mirada más bien, fija sus ojos en mis pechos y yo rápidamente los tapo avergonzada y algo enfadada.
-Se te transparenta todo. -dice sin dejar de mirarme.
Y eso que me he tapado para que me deje de mirar, parece que a él le da igual que yo no quiero que me mire.
-Normal, estoy empapada.
-En el coche hay una camiseta mía, pontela.
Se da la vuelta y se toca el cabello, lo noto un poco nervioso pero no sé por qué.
Rápidamente me acerco al coche, sigo con mis manos tapando mis pechos.
Logan abre el coche desde donde está con el mando y yo cojo una camiseta que hay en los asientos de atrás.
-Debe de ser esta, no veo otra.
Miro a Logan, él me está mirando fijamente sin moverse de la hoguera.
-¡Date la vuelta y no me mires! -digo alzando la voz para que me escuche.
-Quiero disfrutar de las vistas.
-Si no te das la vuelta no me voy a quitar nada y me voy a poner mala del frío que tengo.
-Eres una aburrida princesita.
Se da la vuelta y yo sin dejar de mirarle me quito la ropa.
-¿Que hago? ¿Me quito la ropa interior o no? -pregunto para mí misma.
Muerdo mis uñas nerviosa, el sujetador si que me lo quito sin pensarlo mucho, Logan sigue de espaldas. Me pongo su camiseta pero no me quito las bragas, la camiseta me tapa bastante, me queda como un vestido, justo por encima de las rodillas un poco más subido, pero igualmente no puedo quitarme las bragas, ¿y si me siento y se me ve todo? Mejor me las dejo puestas.
Coloco mi pelo hacia adelante para tapar mis pechos, me da vergüenza estar sin sujetador así con él.
-¿Te has quitado la ropa interior?
Pregunta él, yo me siento en la manta con cuidado, no me he sentado normal, he puesto mis piernas a un lado y estoy un poco acostada. No me queda de otra que estar así sentada, aunque tenga las bragas puestas no quiero que me las vea sin querer.
-Por tu forma de sentarte es que sí.
-Me he quitado el sujetador. -respondo algo avergonzada.
-¿Y las bragas no? -niego con la cabeza muerta de la vergüenza- ¿Entonces por qué te sientas así?
ESTÁS LEYENDO
Él, mi peligro... Ella, mi perdición
Roman d'amour-Sabes, en nuestra historia el villano se ha enamorado de la princesa, pero dime una cosa, ¿la princesa también está enamorada del villano? ¿O sigue buscando a su príncipe azul? Atracción, obsesión, deseo, amor... Dos zonas, la zona segura, la zon...