Capítulo 17

2.7K 91 6
                                    

Intento tranquilizarme, pero no puedo, ya está mi cuerpo temblando, odio que me pase eso cuando lo tengo tan cerca, no entiendo porque no puedo calmarme, mis ojos están ahora abiertos mirándole algo asustada, él solo sonríe y me mira fijamente.

-Ves como no puedes cumplir ninguno de mis retos. -desvío mi mirada de la suya lo que puedo, ya que estamos cara a cara- No tiembles así princesita, que no te voy a comer. -sigue sin alejarse de mí- Como te pongas así el día que vayas a dar tu primer beso con cualquier gilipollas lo vas a ahuyentar. -me separo de él mirándole cabreada.

¡Pero quién se cree que es para decirme estas cosas!

-¡No voy a ahuyentar a nadie!

-Ya se te han quitado los temblores. -dice sonriendo sin alejarse demasiado de mí.

-Porque me has enfadado.

-Cuando vayas a dar tu primer beso te enfadaré para que no estés nerviosa.

-Eso no va a pasar, porque cuando yo de mi primer beso ya estaré en la zona segura y no te volveré a ver el pelo.

-Recuerda que soy tu novio.

-Lo más seguro es que cuando vaya a mi zona Mateo ya esté con otra mujer, él está deseando casarse ya, así que diré que estás con otra y ya no nos tendremos que ver más.

-Me echarás de menos y me llamarás para que vaya a verte.

-Eso no te lo crees ni tú. -dicho esto doy media vuelta y me siento en mi silla.

-Al final no has cumplido el reto eh.

-No, es un juego, me da igual si no lo cumplo y lo que tú me digas, no pienso darte un pico ni nada en los labios, me quiero reservar esas cosas para cuando tenga novio.

-Eres una aburrida, te voy a llamar la princesita aburrida a partir de ahora. -le miro con cara de pocos amigos y sigo cenando- Me toca, elijo verdad.

-No me apetece seguir jugando, además ya casi he terminado de cenar.

-¿Vas a dejar de jugar sin haber cumplido ningún reto?

-Sí, es un juego.

-Seguro que este reto sí que lo puedes cumplir.

-¿Cuál? -pregunto curiosa.

-Desbloquea tu móvil -hago lo que dice sin pensarlo mucho- ahora pon la cámara.

-Ya está.

Logan se levanta de la silla y se acerca a mí, me levanta de mi silla cogiéndome de la mano, arrebata mi móvil de mis manos y saca un selfie a los dos.

-Pero no estés tan seria mujer, sonríe un poco para la foto.

-Es que no sabía que ibas a hacer una foto, ¿y ese es mi reto? ¿Sacarme una foto contigo?

-Sí, vamos a hacernos otra, sonríe.

Cuando coloca el móvil automáticamente sonrío y saca la foto, hace varias, cuando termina las vemos, me encantan estas fotos, me da rabia decirlo pero los dos salimos guapísimos, Logan es un dios griego, con su cabello hacia arriba un poco alborotado y su sonrisa perfecta, y yo con el cabello así, el vestido y maquillada salgo mejor que nunca.

-Estás preciosa Sofia. -le miro algo colorada por su comentario.

-Gracias, a mí también me gustan mucho las fotos.

-No digo solo en las fotos, estás preciosa aquí, ahora y siempre.

Cuando dice eso se acerca un poco más a mí, yo me quedo hipnotizada mirando sus ojos, nos quedamos mirándonos fijamente unos segundos, parece que sus ojos me hipnotizan o me hechicen, él rápidamente tose algo nervioso y se aleja de mí, no entiendo que acaba de pasar ahora mismo, parecía como si el tiempo se hubiera parado mientras nos estábamos mirando.

Él, mi peligro... Ella, mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora