Me quedo en silencio unos segundos sin saber que decir, pero rápidamente vuelvo en sí y asiento con la cabeza muy rápido.
-¡Sí, Logan, claro que me quiero casar contigo!
Me agacho y le doy un gran abrazo, él se levanta del suelo y me abraza fuertemente, coge mi mano y coloca el anillo en mi dedo, yo lo miro y unas cuantas lágrimas se me escapan de mis ojos, me he emocionado bastante y es imposible no llorar ahora mismo.
-Quería esperar a pedirte que te casaras conmigo hoy, ya que hay lluvia de estrellas, pero te juro que estaba deseando pedirte que te casaras conmigo desde hace mínimo tres semanas -sonrío cuando dice eso- me hubiera gustado decirte más cosas, pero es que yo sí que estaba muerto de los nervios desde que he llegado a la casa y te he visto así tan preciosa.
-No ha hecho falta que digas nada más Logan, ya solo con todo esto... es precioso, estamos en el cielo, me has pedido que me case contigo en el cielo bajo las estrellas, es como un sueño. -él coge mi mentón con su mano y besa mis labios dulcemente.
-¿Entonces me has dicho que sí?
-Sí, por supuesto que te digo que sí. -volvemos a abrazarnos, cuando nos separamos Logan quita con sus dedos las lágrimas que se escapan de mis ojos.
-¿Por qué lloras?
-Por la emoción, me he emocionado, no me esperaba esto para nada, pensaba que íbamos a tumbarnos en el suelo para ver las estrellas.
-¿Cómo te voy a traer a un descampado tan cutre para hacer eso? En todo caso te hubiera llevado a un bosque para hacer ese plan -no puedo quitar la sonrisa de felicidad de mi rostro- ¿Entonces nos vamos a casar? -asiento con la cabeza muy feliz.
-Sí, no sé como me pedirías que me casara contigo la otra vez, pero seguro que no supera esta vez.
-Nunca sabrás como te pedí la otra vez que te casaras conmigo, como te dije, si no recuperas la memoria vamos a vivir recuerdos mejores que los que vivimos en el pasado.
-Te quiero Logan. -sus ojos brillan más que nunca, besa mis labios de nuevo, cuando nos separamos nos miramos fijamente a los ojos.
-Yo también te quiero, te quiero mucho Sofia, nunca he querido tanto a alguien. -le abrazo fuertemente y beso su mejilla- ¿nos sacamos una foto?
-Una o cincuenta, las que tú quieras. -respondo sonriendo de oreja oreja- voy a sacar mi móvil que quiero sacar una foto al cielo.
-Podemos hacerlas con mi móvil y luego te las paso.
-Quiero ver como funciona la cámara.
Saco mi móvil del bolso, cuando lo enciendo rápidamente me preocupo, ya que he recibido mensajes de una persona que no sé quien es.
Miro a Logan, él ha encendido su móvil y parece que está entretenido mirando algo, yo aprovecho y miro los mensajes desde fuera. Cuando leo lo que hay en los mensajes el corazón se me vuelve a parar por un segundo, pero esta vez no he sentido cosas buenas cuando se me ha parado por un momento, todo lo contrario más bien.
Los mensajes dicen lo siguiente:
"Hola Sofia, soy Lucas, el jardinero de la casa de Logan, por favor antes de que me bloquees necesito que escuches estos audios, te prometo que en esos audios no me vas a escuchar a mí, si no a otra persona, necesito que por favor los escuches"
"Te preguntarás que como he conseguido tu número de teléfono, ya te lo explicaré una vez que escuches los audios, antes no puedo, por favor te vuelvo a decir que no me bloquees nada más ver estos mensajes, escucha los audios por favor, necesito que sepas toda la verdad"
ESTÁS LEYENDO
Él, mi peligro... Ella, mi perdición
Romance-Sabes, en nuestra historia el villano se ha enamorado de la princesa, pero dime una cosa, ¿la princesa también está enamorada del villano? ¿O sigue buscando a su príncipe azul? Atracción, obsesión, deseo, amor... Dos zonas, la zona segura, la zon...