Capítulo 3

2.7K 155 38
                                    

Miro a Logan muerta de miedo, todo mi cuerpo tiembla, no puedo soltar a Marco, el pobre está igual que yo o peor, Logan solo nos mira serio y frío como el hielo, no le ha temblado la mano en matar al padre de Marco, solo por eso me tiembla todo el cuerpo, no me sale ni la voz.

Rápidamente intento abrir la puerta, pero Logan coloca sus dos fuertes brazos en la puerta para que no pueda abrirla. Giro la cabeza lentamente, está demasiado cerca, él sonríe de lado.

-No te voy a hacer daño, princesita.

-¿T-te acuerdas de mí?

-Claro, lo que no entiendo es que haces aquí y con ese niño en brazos.

Marco gira su cabeza para mirar a Logan, cuando ve su cara sus ojos se abren a más no poder, me abraza fuertemente por el cuello.

-Mamá, vámonos de aquí, quiero volver a casa, abre la puerta azul y vámonos. -le miro algo sorprendida cuando dice eso, miro a Logan, él está igual de sorprendido que yo o incluso más.

-¿Mamá? ¿Este mocoso es tu hijo?

-Sí, ella es mi mamá, me va a llevar con la abuela para que sea feliz en la zona segura. -Logan me mira serio, pero a la vez sigue muy sorprendido.

-Vaya, parece que no eres tan mojigata como pensaba, si incluso tienes un hijo, ¿con que edad lo tuviste? ¿Con 13 años o que? Si al final vas a ser más espabilada que yo, ni yo follaba con esa edad.

-Marco, vámonos a casa.

Doy media vuelta para abrir la puerta, pero Logan vuelve a poner su mano en la puerta impidiendo que pueda abrirla.

-No tan rápido, ¿dónde está el padre del mocoso?

-Ahí. -responde Marco, Logan levanta sus cejas y me mira.

-¿Te acostaste con un viejo y tuviste a este crío? -asiento con la cabeza no muy segura.

-Nos tenemos que ir ya. -respondo rápidamente.

-¿Te piensas que me chupo el dedo o que? Princesita, sé que este niño no es tu hijo, tú nunca has pisado un pie en este sitio hasta ahora, y la verdad no sé ni por qué estás aquí, pero lo que sí que sé es que él no es tuyo.

-Y que más da que no sea mi mamá, ella me va a llevar a un lugar mejor para que papá Noel me pueda traer regalos en navidad y en mi cumpleaños. -Logan se ríe.

Dios... Está extremadamente guapo y sexy cuando se ríe o sonríe...

-Sabía que este mocoso no era tuyo, si hasta me jugaría el cuello a que no has follado nunca con un hombre.

-¿No he que? -pregunto extrañada, él se ríe aún más-. Nosotros nos tenemos que ir ya, se está haciendo tarde.

-Vosotros no vais a ninguna parte, no puedes secuestrar a un niño e irte así sin más.

-Aquí por lo que tengo entendido no existen las leyes.

-No, pero en tu zona sí, y no puedes llevarte a este niño de aquí, tendrá familia a parte del desgraciado que acabo de matar. -miro al suelo y mi cuerpo tiembla, tengo ganas de vomitar.

-Cariño, tú no mires. -tapo los ojos de Marco.

-Déjalo, estará acostumbrado a ver cadáveres. -miro a Logan furiosa.

-¡Es un niño pequeño, quieras que no es su padre y tú le has matado!

-Él os iba a matar a los dos, tendrías que agradecerme el que os haya salvado la vida.

-Yo no te tengo que agradecer nada a ti, eres un asesino.

-Un asesino que te acaba de salvar la vida y de ser violada por un viejo.

Él, mi peligro... Ella, mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora