Capítulo 10

2.9K 109 20
                                    

Me intento alejar de él moviéndome de un lado a otro, me estoy poniendo muy nerviosa.

-Apartate, me estás agobiando.

-¿Por qué no me dejas besarte?

-¡Porque tengo marido, yo no soy como las chicas con las que estás acostumbrado a quedar, yo estoy casada y le soy fiel a mi marido, no me quiero besar ni me voy a besar nunca con un hombre que no sea él, así que alejate de mí!

Se separa de mí, está muy serio, camina hasta sentarse en el césped, se tumba en él y mira el cielo, yo miro hacia todos los lados, la verdad es que este sitio es precioso, nunca he estado en un lugar así, cenar aquí bajo la luz de la luna y con el lago delante sería mágico.

-Acuéstate a mi lado princesita, y tranquila, no te voy a morder.

Camino y me siento a su lado pero un poco alejada de él, él me mira y suspira.

-¿Tienes hambre?

-Un poco.

-Me lo suponía, ese estúpido no te ha dado casi de comer verdad.

-Si que me ha dado de comer, ha sido muy amable conmigo en todo momento.

Me mira sin ningún tipo de expresión en su rostro, se levanta del suelo y va hacia su coche, cuando vuelve tiene unos bocadillos en sus manos y unas botellas de coca cola.

-¿Te gusta la Coca-Cola verdad? -asiento con la cabeza, me entrega un bocadillo.

-Muchas gracias.

-Son de jamón y queso, no sabía de que te podían gustar.

-De cualquier cosa hubiera estado bien, yo como de todo. -sonríe de lado cuando digo eso.

Comemos los bocadillos, yo no despego mi mirada del lago, Logan no despega su mirada de mí, no me acostumbro a comer con su mirada fija en la mía todo el tiempo, es muy incómodo, pero no me queda de otra.

-¿Cómo conociste a tu novio? -le miro rápidamente, él pega un trago a su coca cola.

-En la universidad.

-¿Vas a la universidad? -asiento con la cabeza- ¿Que estás estudiando?

-Administración y dirección de empresas.

-Que aburrido, no sé porque no me sorprende.

-A mí me gusta. -él se encoge de hombros.

-Te tiene que gustar a ti no a mí -le doy otro bocado a mi bocadillo- ¿Y tu novio que está estudiando?

-Medicina, va a ser médico dentro de un año, ya le queda poco para graduarse.

-Es mayor que tú entonces.

-Solo un año.

-Entonces os conocisteis en la universidad.

-Bueno, también es mi vecino de toda la vida. -abre los ojos sorprendido.

-¿Se lleva bien con tu familia?

-Muchísimo, sobre todo con mi madre, ella está deseando que me case con él. -me mira de forma extraña, yo me pongo nerviosa y rectifico rápidamente- quiero decir, estaba deseando que me casara con él. -sonrío nerviosa y sigo comiendo.

-¿Y a ti te hace feliz? -me quedo callada unos segundos, asiento con la cabeza sin decir nada- No sé yo si estás muy convencida de eso.

-Sí que me hace feliz, lo que pasa es que vine aquí enfadada con él y no tengo un último recuerdo muy bueno de él, pero sí que me hace feliz.

Él, mi peligro... Ella, mi perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora