Al llegar al parque los tres menores se sentaron en el pastó, comenzaron hablar, los tres congeniaron de inmediato pues tenían muchas cosas en común.— ¿Puedo mostrarles algo? — preguntó Daila mientras veía a ambos hermanos.
Los dos varones asintieron, Daila se levantó y tomó una flor marchita que yacía tirada.
Tomó entre sus manos la flor y después está volvió a florecer.
Dylan y Frank se vieron entre sí.— Ya lo se, soy un fenómeno — hizo una mueca triste.
— No lo eres — ambos hablaron al mismo tiempo.
— Claro que si —
— Claro que no —
— Que si —
— Que no —
— Que si —
— Que no —
— No mientan, esto no es normal — Daila bajó la cabeza.
— Eres una bruja — habló Dylan.
— ¿Disculpa?, no es para tanto — Daila tenía su ceño fruncido.
— Dylan quiso decir que tu eres especial — respondió Frank por su hermano.
— ¿Cómo que especial? — dijo confundida.
Dylan y Frank comenzaron a explicarle la razón por la que ella podía hacer eso, Daila los miraba confundida.
— Y es por eso que no eres un fenómeno, ¿Alguna pregunta? — Dylan vio a la niña, y esta negó.
— Sólo para dejarlo en claro, yo soy una bruja y por eso puedo hacer magia, ¿Cierto? — Los hermanos asintieron — Y ustedes dos son brujas hombres. —
— Somos magos — corrigió Dylan.
— Si si magos, y también hay una escuela de magia llamada Hogwarts, ¿Verdad? — Dylan asintió — ¿Frank seguro que no se golpeó en la cabeza? —
— Todo es cierto, ¿Qué necesitas para que nos creas? — preguntó Dylan.
— Pruebas, eso es lo que quiero — Daila levantó una ceja.
— Yo no puedo hacer magia fuera del colegió, Dylan hazlo tú — habló Frank.
El menor suspiro, y tomó una pequeña hoja tirada, esta hoja voló sobre su mano.
Daila puso los ojos en blanco, todo era verdad.— ¿Ahora nos crees? — Frank la vio.
Daila asintió feliz, no era un fenómeno.
Habían más como ella, Dylan y Frank eran magos y ella una bruja.Maratón 1/4
Es un poco corto lo siento :(
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU || James Potter
FanfictionONLY YOU | "Siento que una parte de mi, te ha amado desde el día en que te conocí." En dónde James Potter hará todo lo posible para que Daila Adams corresponda a sus sentimientos. - [ MERAUDERS ERA: JAMES POTTER X OCFEMEALE ]