Al llegar a la sala común, James Potter estaba molestó. La razón o razones eran que Daila lo ignoraba o simplemente lo evitaba.
Amos Diggory estaba todo el tiempo con ella.
Una Slytherin ¿Eilen Crouch?, se la pasaba siguiéndolo porque supuestamente ella estaba enamorada de el.
Y la última tenía detención con la profesora Mcgonagall, pues descubrió que el junto a sus amigos hicieron una broma a Severus.James subió hasta su cuarto, al entrar se arrojó a su cama boca abajo. Ni siquiera notó que sus amigos, (y su amiga) estaban allí.
— Odió mi vida, odió a Diggory, odió a Severus, odió la detención. — exclamó molestó.
— ¿James, que te sucede? — Lily fue la primera en preguntar.
— Mi Daly-flor sigue molesta conmigo. — chilló.
— Nunca nos contaste el porque, Dinos Jaime ¿Porque tu Daly-flor, esta molesta?. — Apolo se sentó esperando a que James les contará.
— Bueno....—
Dos días después del regresó a Hogwarts.
James Potter rara vez se encontraba nervioso, y ese día era una de esas veces.
Ese día se iba acercar a cierta pelirroja, tenía un plan elaborado.
Así que la buscó por todos lados, hasta que dio con ella.— DALY-FLOR. — La llamó.
— Potter, ¿Necesitas algo?. — preguntó lo más amable posible.
— S-si me puedes ayudar con la tarea de herbología, por favor. — pidió y formó un puchero mientras juntaba sus manos.
— Bien, ¿Tienes el pergamino?. —
— Sip, aquí está. — estiró en dirección a la pelirroja, el pergamino.
Todo esta saliendo tal como lo planeé.
pensó el azabache.Sin embargo cuando Daila abrió el trozo de pergamino, y una cantidad de tinta fue directo a su rostro. Ensuciando su rostro.
La sonrisa que antes tenía James, desapareció.
Eso no era parte de su plan.— D-Daila.... — trató de acercarse a ella, pero esta se alejó.
— ¡Eres un verdadero tonto, Potter!
— Dijo mientras trataba de quitar la tinta que estaba en sus ojos. — ¡Esto quema!. —James estaba por acercarse, cuando llegó Dylan junto a sus amigos.
— ¡Daly!, ¡¿Qué te pasó?!. — Longbottom se acercó a ella para quitarle tinta de los ojos. Daila sólo pudo señalar al chico de anteojos.
— ¿En serió, Potter?, ¡Una broma!. — Emma lo vio molesta.
— N-no era m-mi..... — una vez más fue interrumpido.
— Sólo.... callate, ven Dai vamos a limpiarte. — Dylan le dio una última mirada a James antes de irse.
Vaya que la vida me odia. pensó James.
— Así fue cómo paso todo. — James dejó de contarles. —
Sus amigos guardaron un momento silencio, después se rompieron en carcajadas.
— ¡NO ES GRACIOSO! — Fue lo último que los demás escucharon, pues James se encerró en el baño.
Pobre de James :(
¿Quieren que Daila lo perdoné, o que James sufra un poco más? 😈
Estamos apuntó de pasar al segundo acto <3
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU || James Potter
FanfictionONLY YOU | "Siento que una parte de mi, te ha amado desde el día en que te conocí." En dónde James Potter hará todo lo posible para que Daila Adams corresponda a sus sentimientos. - [ MERAUDERS ERA: JAMES POTTER X OCFEMEALE ]