El tiempo pasó y ahora Daila junto a sus amigos, estaban por iniciar el segundo año en Hogwarts.
A decir verdad su primer año fue casi perfecto, Daila era una alumna "ejemplar" según los profesores, había formado una amistad con Amos, conoció a un niño y una niña de Ravenclaw sus nombres eran Yael Macmillan (la niña), y Rayker Burke el niño, también conoció a su hermano Enzo Burke quien era de Slytherin.
Pero no sólo hizo amigos, si no también enemigos al parecer para algunos ser nacidos de muggles era como una abominación, o así se lo hicieron saber Eilen Crouch, Barty Crouch, Lucius Malfoy, Evan Rosier entré otros niños todos eran de Slytherin.
A ella no le importaba los insultos de ellos, pues eran niños que recibieron ese tipo de educación.Dejando eso atrás, en Gryffindor un grupo de amigos comenzaron a realizar bromas, Lily y Remus eran de ellos.
Por esa razón la relación entre Lily y Ella se fue deteriorando hasta sólo decirse un Hola, lo mismo estaba por suceder con Remus hasta que ella descubrió que el siempre trataba de detenerlos, así que Daila y el siguieron siendo amigos.Ahora ella se encontraba despidiéndose de sus tíos, pues había llegado el momento de partir nuevamente.
Marcus no quería dejarla ir, tantos años cuidando de ella y le es imposible no llorar. Ella era su hija, su princesa y la niña de sus ojos.— Tío no me malinterpretes, amo tus abrazos pero tengo que irme. — La pequeña trataba de librarse del abrazo del hombre.
— Si si lo siento, es sólo que...te voy a extrañar mucho. — Sonrió y secó una lágrima que rodaba por su mejilla.
— Prometo que le escribiré, los amo adiós. — se despidió para comenzar a caminar.
— Esta creciendo muy rápido. — dijo el hombre tomando la mano de su esposa.
— Lo sé, cada vez se parece más a ellos. Tal vez llegó el momento de decirle lo que en realidad pasó con sus padres. — Diana formó una mueca al recordar aquel día.
— De ninguna manera, ella piensa que ellos murieron en un accidente y así seguirá. — negó varias veces.
— Marc, ambos sabemos qué eso no fue lo que pasó Dai merece saber la verdad. —
— No Diana, ella es una niña todavía se lo diremos pero no ahora. — sentenció el mayor.
La pareja caminó hasta el automóvil, fingiendo qué la conversación que acaban de tener no hubiera ocurrido.
Por otro lado una pelirroja estaba buscando a su mejor amigo, cuándo chocó con un niño.
— Lo s-siento venía distraído, ¿Se encuentra bien?. — preguntó el menor con un toque de preocupación en su voz.
— Estoy bien, ambos veníamos distraídos ¿Tu estas bien? — Daila le dio una sonrisa dulce al menor.
También se tomó un tiempo para poder verlo detalladamente, era pelinegro, tenía ojos oscuros.
— Si estoy bien, soy Regulus Black por cierto. — estiró su mano para saludarla.
— Daila Adams, ¿Ibas en busca de tus amigos?. — le preguntó estrechando su mano.
— No en realidad buscaba a mi hermana, Adhara. —
— Te acompañó, yo también la buscaba. — tomó la mano del menor.
Ambos caminaban en busca de Adhara Black, antes de llegar al compartimiento dónde se reunían Daila vio a la señora del carrito, tomó a su acompañante del brazo y caminaron hasta la vendedora.
— Regulus, ¿Quieres un dulce?. — preguntó mirando al mencionado.
— Estoy bien, gracias. — sonrió.
Daila pidió dos ranas de chocolate, cuatro varitas de regaliz y dos pasteles de calabaza, uno de éstos se lo tendió al menor de los Black.
— Seguramente no comiste antes de venir, Adds hace lo mismo así que comelo. — esto ultimo lo dijo como si fuera una advertencia.
El menor tomó el pastel, pues como la pelirroja dijo no pudo comer algo en casa.
La niña pagó los dulces para seguir con su caminó, al llegar a este pudieron ver cómo Adhara peleaba con Dylan, Emma y Severus leían un libró.Entraron al lugar y tomaron asiento, llamando la atención de los presentes.
— Reg, ¿Como llegaste aquí? pensé que Sirius te llevaría con el. — Adhara fue la primera en hablar.
El menor señalo con su cabeza a Daila quien estaba junto a Severus.
— Oh ya entiendo, bienvenido al club de los que no soportan a Dylan Asher Longbottom. — Adhara grito como si estuviera entusiasmada.
— Cierra la boca, Black. — Longbottom lanzó una gragea en el rostro de la Black.
Una nueva pelea se avecina.
Dylan y Adhara >>>
Regulus conoció a Daila <3
Quería comentar, he estado escribiendo una historia de Remus Lupin y una historia de Sirius Black pero no se cuál publicar primero, ¿Ustedes que dicen?
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU || James Potter
FanficONLY YOU | "Siento que una parte de mi, te ha amado desde el día en que te conocí." En dónde James Potter hará todo lo posible para que Daila Adams corresponda a sus sentimientos. - [ MERAUDERS ERA: JAMES POTTER X OCFEMEALE ]