III. Feliz cumpleaños

448 48 0
                                    


Después de decirle a sus tíos que era especial.
Daila estaba emocionada, pues según lo que le contaron los hermanos Longbottom, al cumplir los once años un profesor de Hogwarts iría a su casa para hablar con sus tutores.
Y ¡Oh sorpresa! esa mañana era su cumpleaños.

La niña se levantó de su cama, se acercó a un mueble y tomó una fotografía enmarcada.
Eran sus padres con ella en brazos.

— No tienen idea de lo mucho que me hacen falta, me gustaría que estuvieran aquí. Mis tíos son maravillosos y sin duda serían unos padres estupendos, estoy tan emocionada por que iré a una escuela de magia, bueno aún no viene el profesor o profesora pero estoy segura de que vendrán. — sonrió mientras que unas cuantas lágrimas rodaban por sus mejillas. —

La puerta de su recámara fue abierta de manera brusca.

DAIIIIIIIIIIIIIII , FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIII. — grito un azabache mientras se lanzaba a los brazos de la pelirroja.

— Dios, sigo sin entender porque razón soy tu amiga. — dijo divertida mientras abrazaba a su amigo.

— Me dueles Elizabeth, me dueles. — mencionó Dylan mientras ponía una mano en su pecho fingiendo indignación.

— Cierra la boca Asher. — empujó levemente al castaño.

— ¡NO ME LLAMES ASÍ! — grito mientras le lanzaba una almohada.

— Ya, ya no lo volveré hacer. — mencionó para después tomar sus sandalias y caminaba a la puerta. — Nos vemos abajo, Asher. — comenzó a correr mientras reía.

El menor soltó un bufido.

A pesar de conocerse hace poco, ellos se llevaron demasiado bien, Diana y Blair se volvieron amigas, al igual que Marcus y Thomas (el padre de Dylan y Frank).
Pues después de tomarse el tiempo de explicarles lo que sucedía con su sobrina se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común.

Al terminar de bajar las escaleras, Daila vio a Frank.

— PERO SI ES MI LONGBOTTOM FAVORITO. — lo abrazo mientras dejaba un beso en su mejilla.

— Feliz cumpleaños, Day. — acarició su cabello.

— ¡LA TRAICIÓN, ME CAMBIAS DAILA ELIZABETH ADAMS! — chillo el menor de los Longbottom.

— No se de que hablas, ni siquiera te conozco. — fingió confusión.

Marcus quien estaba viendo a los menores, decidió acercarse a su sobrina y abrazarla.

— Mi pequeña florecita, estas tan grande. — beso repetidamente su frente.

— Tío te quiero mucho — murmuró de manera que sólo el escuchara.

— Yo te quiero más, mi niña. — se separó de ella y revolvió su cabello.

— Genial, mi cabello esta arruinado, adiós a dos horas de trabajo. — dramatizó.

— Ni siquiera arreglaste tu cabello. — fruncio el ceño Dylan.

Shhh el no lo sabía — habló obvia.

Dylan rodó sus ojos, mientras que Marcus y Frank reían.
El golpe en la puerta, hizo que Marcus se acercara a esta y la abriera.

— ¿Hola? — preguntó confundido.

— Es un placer conocerlo señor Álvez, soy la profesora Mcgonagall. Subdirectora de Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería. — Mencionó la mujer. — He venido aquí para entregarle esto a la señorita Adams. — Mostró una carta que tenía en sus manos.

Daila y Dylan intercambiaron miradas, ambos estaban emocionados.

— ¡SOY YO! — la niña dio pequeños saltos.

La mujer se acercó a ella, y le tendió la carta.

— Es mi carta de Hogwarts, ¿Verdad? — chilló emocionada.

— Así es señorita Adams, ahora necesitó hablar con sus tutores. — miró a Marcus.

— Daila, mi niña ve al jardín con Dylan y Frank. — Mencionó el adulto para después dirigir a Mcgonagall hacia la cocina.

Los tres menores obedecieron y salieron al jardín.
Al salir Daila grito eufórica.

— ¡VOY A IR A HOGWARTS! —













Maratón 2/4




Daila ira a Hogwarts ❤

ONLY YOU || James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora