VI. Habitaciones

373 40 2
                                    


Después de terminar la selección, se dio inició al banquete.
Daila estaba sentada en medió de Dylan y Emma.

— ¿Qué es eso? — preguntó al ver una clase de pastel.

— Es tarta de melaza. — respondió la niña Black.

Daila tomó un poco de esta, y la probó.
Estaba disfrutándola de modo que incluso cerro sus ojos.

— ¡ESTO ESTA DEMASIADO BUENO! — grito mientras probaba otro trozo.

Pasaron el tiempo comiendo y charlando.
Hasta que el tiempo del banquete término, y los prefectos tenían que llevar a los de nuevo ingreso a sus respectivas sala común.
Dylan y Daila tenían enganchados sus brazos a modo de cadena, Emma iba de igual modo con Adhara.

Un grupo de niños estaban detrás de ellos, hablando de bromas o Quidditch.
Cuándo llegaron se detuvieron delante de un retrato, el prefecto dijo la contraseña y hací pudieron entrar.
Les explico cuales eran las habitaciones de niñas y cuales eran la de los niños.

— Bien, mañana te esperaré aquí para ir juntos al gran comedor, ¿De acuerdo?. — Dylan beso la frente de su mejor amiga.

— De acuerdo, ve ahora antes de que te abrase y no te dejé ir. — río levemente la pelirroja.

— Te quiero. — hablaron al unísono, mientras tomaban caminos diferentes.

Al subir las escaleras, Daila comenzó a buscar la que sería su habitación.
visualizó un letrero en la puerta de una habitación.

Adhara Black.
Liliane Evans.
Emma Abbott.
Daila Adams.

Después de soltar un suspiro entró, viendo dentro de ella a las que serían sus compañeras.

— ¡Daly! — chilló emocionada la chica Abbott.

— ¡Em!, estaremos juntas. — la abrazo.

Adhara charlaba con Lily, hasta que decidió hablarle a sus otras dos compañeras.

— Okey, dado que seremos compañeras durante 7 años. Creó que tenemos que llevarnos bien, Lily ella es Daila, Daila ella es Lily. Ahora dense un abrazó. — ambas pelirrojas se sonrieron y se dieron un pequeño abrazo.

Después de eso, las cuatro estaban desempacando.
Al terminar charlaron hasta que el sueño se hizo presente, así que decidieron dormir.





































Es un poco corto, lo siento. 😔

ONLY YOU || James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora