XVI. Cambios

307 39 0
                                    


El tiempo pasa demasiado rápido, o al menos eso es lo que Daila Adams pensó.
Pues estaba por iniciar su cuarto año en Hogwarts, todo seguía igual bueno a excepción que Amos y Daila comenzaron a salir desde finales del tercer año. Cosa que no le agradó a cierto azabache.

Ahora Daila caminaba por los pasillos de la estación King's Cross, pues tenía que llegar al andén.
Cómo todos los años sus tíos la acompañaban. Sin embargo era evidente qué algo estaba pasando con sus tíos, pues estaban más distantes con ella, al principió pensó que estaba alucinando, pero después se dio cuenta que algo andaba mal. Así que decidió hablar con ellos, preguntarles que les ocurrió, sin embargo lo único que respondieron fue:

"No es verdad, estas confundiendo las cosas."

Después de eso decidió dejarlo de lado, pues quizás si estaba confundida.

— Me tengo qué ir. — Daila les dio una media sonrisa.

— Suerte en tu nuevo año, y cuidate mucho....— Marcus besó la sien de la pelirroja y comenzó a caminar.

— Te amo Dai, nunca lo olvides. — Diana besó su frente, y después siguió los pasos de su esposó.

Daila miró como sus tíos se iban sin mirar atrás, sin darle una última mirada. En ese momento quería ir tras ellos y exigirles una respuesta, pero sabía que eso sería inútil.
Dejando un suspiro triste, comenzó a subir al tren. Pero antes de poder subir una voz la hizo detenerse.

— ¿Necesita ayuda, linda pelirroja? — Daila sonrió al reconocerla.

— De hecho si, ¿Le molestaría ayudarme? — decidió darse la vuelta y ver al chico frente a ella.

— Ouh claro que no me importaría, pero eso tendrá un precio. — el joven frente a ella tomó un mechón del cabello rojizo de la pelirroja y lo puso detrás de su oreja.

— ¡Amos!, llegaremos tardé. — Daila se acercó a el y lo abrazó.

— Te extrañe tanto, mi dulce pelirroja. — Amos se alejó un poco de ella, y depósito un beso en los labios de la joven.

Daila correspondió el beso, mientras sonreía.

Gracias a ese beso ninguno se percató que un azabache los veía de lejos, anhelando poder ser Amos Diggory.




























¿Que creen qué oculten Diana y Marcus?

El noviazgo de Daila y Amos >>>

Ya sabemos quién los miraba :(
💔

Teorías aquí 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONLY YOU || James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora