Al día siguiente, Daila fue la primera en despertar. Quería dar una buena impresión a los profesores.
Se levantó de la cama, tomó sus cosas y se dio una ducha.Por otro lado sus compañeras de cuarto, seguían dormidas. Así que al salir de la ducha, abrió las cortinas y dejó que los rayos de sol (el cuál apenas comenzaba a salir), entrarán y dieran directo en sus rostros.
— Por merlín, cierren las cortinas. — habló una adormilada Emma.
— No tenemos que irnos ahora, ponganse de pie y vistanse. — dijo mientras seguía cepillando su cabello.
— Dai te quiero, pero aún falta una hora para que las clases inicien. — Adhara quien se cubría con las sábanas decidió hablar.
— Llegaremos tarde, las esperó abajo. — abrió la puerta con intenciones de salir, pero antes dirigió su mirada a las tres niñas que seguían dormidas.
Sin evitarlo soltó un suspiro y giro los ojos.Algo me dice que así será durante 6 años más. pensó
Cerro la puerta, y bajo las escaleras dónde esperaría a Dylan y las chicas. Al bajar vio a un niño leyendo sentado en uno de los sillones, así que decidió hacerle compañía.
— Hola. — mencionó sonriendo.
— Hola. — respondió el niño.
— Soy Daila Adams, ¿Cual es tu nombre? . — le preguntó, mientras tomaba asiento junto a el.
— Remus Lupin, ¿Qué haces despierta? aún es temprano. —
— Estaba emocionada es el primer día así que me desperté antes. — se encogió de hombros, restándole importancia.
— Bueno me alegra no haber sido el único, mis amigos me dijeron que me lanzarían con el calamar gigante si no los dejaba dormir. — Remus logró sacar una risa en Daila.
Ambos siguieron hablando, en realidad tenían muchas cosas en común, y sin imaginarlo en ese momento una nueva amistad se creó.
Les prometo que haré más largos los capítulos <3
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU || James Potter
FanficONLY YOU | "Siento que una parte de mi, te ha amado desde el día en que te conocí." En dónde James Potter hará todo lo posible para que Daila Adams corresponda a sus sentimientos. - [ MERAUDERS ERA: JAMES POTTER X OCFEMEALE ]