En cuanto el expresó se detuvo, varios niños comenzaron a bajar. Entre ellos Daila, Dylan y Severus, los tres se habían llevado muy bien, pues tenían muchas cosas en común.— ¡Los de primer año, por aquí! ¡Siganme! — grito un semigigante.
Este comenzó a guiarlos, hasta llegar a unos botes.
Daila en ningún momento se separó de sus amigos, así que cuando el hombre Hagrid les dijo que sólo podían subir cuatro niños por bote, ellos se subieron a uno.
Una niña rubia subió después.— Hola, soy Daila. — se presentó la pelirroja con una sonrisa en su cara.
— Soy Emma. — sonrió la rubia.
Ambas niñas comenzaron hablar, al igual que Dylan y Severus.
Al tocar tierra, Hagrid les dijo que tenían que bajar, y hací lo hicieron.
Comenzó a guiarlos hasta llegar a unas escaleras dentro del castillo.
Dónde una persona, (a la cual Daila reconoció fácilmente) los recibió.— Los de primer año, profesora Mcgonagall. — habló el semigigante.
— Gracias, Hagrid. — respondió, y sin más éste se fue. — Siganme.
Subieron las escaleras, sin embargo detuvieron su andar frente a una puerta.
— La ceremonia de selección comenzará en unos minutos. Durante su estancia aquí, su casa será como su familia.
Las casas son, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
Con sus triunfos ganaran puntos para su casa, Pero si rompen alguna regla esos puntos serán restados.
Al finalizar el año, la que tenga más puntos ganará la copa de la casa. — explicó y sin mas abrió la puerta dejando a los niños fuera.— Estoy muy nerviosa. — confesó Emma.
— También yo, pero todo saldrá bien. — contestó Dylan.
— Esperó que quedemos juntos. — Habló esta vez Daila.
Severus sólo asintió, los cuatro comenzaron a charlar. Sin embargo fueron interrumpidos cuando un grupo de cinco niños y dos niñas se pusieron delante de Severus.
— Mira Lily, Quejicus ya tiene amigos. — habló con burla un niño pelinegro.
Daila fruncio el ceño molesta, mientras los veía de la misma forma.
— Su nombre es Severus, no Quejicus. — la pelirroja hizo una mueca molesta.
— Oww, ¿Una niña tiene que defenderte, Quejicus? — esta vez habló un niño de anteojos, haciendo que los demás, (menos una de las niñas) comenzarán a reír.
— El no necesita que alguien lo defienda, es lo que los amigos hacen.
Obviamente tu no lo sabrás nunca, porque dudó mucho que por tu actitud alguien quisiera ser tu amigo. — Daila término de hablar.Antes de que pudiera contestar el niño, la profesora Mcgonagall apareció por la puerta.
— Siganme. — dijo mientras las puertas se abrían.
Si Daila estaba nerviosa antes, ahora lo estaba más.
Buscó con su mirada a Frank, cuando lo encontró este le sonrió.— Cuando diga su nombre, se acercaran, tomaran asiento, les colocare es sombrero seleccionador y elegirá la casa a la cual pertenecerán. — abrió un pergamino.
>> Evans Liliane.
Una pelirroja paso al frente, un minuto después el sobrero grito Gryffindor.
>> Black Adhara.
Una pelinegra paso al frente y al igual que anteriormente el sombrero grito Gryffindor.
>> Black Sirius.
También quedo en Gryffindor.
>> Burke Enzo.
Era un niño alto, pelinegro y de piel morena.
Esta vez el sombrero grito Slytherin.>> Burke Rayker.
Era igual al niño anterior, solo que el tenia el cabello azabache.
El sombrero grito Ravenclaw.>> Abbott Emma.
Daila vio a su amiga, sonrió y le murmuró un suerte.
El sombrero eligió ponerla en Gryffindor.>> Adams Daila.
Nerviosa, la niña pasó al frente.
Le pusieron el sombrero y este comenzó a hablar.— Vaya, que tenemos aquí. veo que eres amable sin duda encajarías muy bien en Hufflepuff, pero no También tienes esa sed de demostrar de lo que eres capaz Slytherin sería tu casa perfecta, pero lo que más resalta en ti es la valentía, esa sensación de querer proteger a los tuyos sin duda algo dignó de un...
GRYFFINDOR. —La casa roja y dorada estalló en aplausos.
La pelirroja caminó hasta la mesa, dónde Emma la abrazó.— Estamos juntas. — chilló emocionada la rubia.
— Lo se, solo falta Dylan y Severus. — miro a su lado y vio a Frank. — Tendrás que soportarme.
Frank sólo negó la cabeza divertida, Daila dirigió su vista hacía una pelinegra que ya la veía.
— Hola, soy Daila Adams. — se presentó con una sonrisa.
— Adhara Black. — dijo mientras veía a la rubia. — ¿Los Abbott no son de Hufflepuff? —
— ¿Los Black no son de Slytherin?. — contraatacó.
— Me agradan, Em y Dai. — sincero la niña Black.
Las tres comenzaron a hablar, hasta que el niño de anteojos se sentó delante de Daila, junto a los mismos niños de antes.
— Miren es la pelirroja, defensora de Quejicus. — habló con burla.
Los niños (a excepción de Adhara y Emma) comenzaron a reír.
Por otro lado Frank le dio una mirada fulminante al azabache.— Mi nombre es Daila no pelirroja. — respondió molesta.
— Bien Daila, empezamos mal. Mi nombre es James, James Potter. — se presentó sonriente. — El es Sirius Black. — señalo al pelinegro quien le dedicó una sonrisa coqueta. — El es Remus Lupin. — señalo a un castaño quien hizo un movimiento con su mano a modo de saludó. — El es Peter Pettigrew. — señalo a un rubio quien nerviosamente sonrió. — El es Apolo Snape, hermano de Quejicus. — está vez señalo a un castaño de cabello algo rizado. — Y ella es Lily Evans. — la mencionada le dedicó una sonrisa.
— Un placer, aunque no les pregunte. — sonrió falsamente y siguió hablando con sus amigas, ignorando completamente las miradas que le daban.
— Longbottom Dylan. — habló la profesora Mcgonagall.
Daila y Frank estaban atentos del azabache, y aplaudieron cuándo el sombrero lo puso en Gryffindor.
Dylan se acercó a su hermano y este lo abrazo, después se acercó a Daila.
— ¡Estamos en la misma casa, Daly! — festejo y envolvió a su amiga en un abrazó.
— ¡Lo se Dyl, sólo falta Sev y estaremos completos!. — ambos niños estaban felices.
Pero no todo puede ser felicidad.
Severus Snape quedó en Slytherin.
Maratón 4/4
Ay Daila te amo <3
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU || James Potter
FanfictionONLY YOU | "Siento que una parte de mi, te ha amado desde el día en que te conocí." En dónde James Potter hará todo lo posible para que Daila Adams corresponda a sus sentimientos. - [ MERAUDERS ERA: JAMES POTTER X OCFEMEALE ]