XII. Celos

294 35 1
                                    

Cuándo el tren se detuvo, varios niños comenzaron s bajar de este.
Daila iba caminando junto a Amos, cuando logró ver a Regulus caminando en dirección a los botes, ella jaló el brazo de su acompañante mientras caminaban hasta el menor.

— Regulus. — Daila lo llamó, el menor dejo de caminar y giró su cabeza en dirección a la pelirroja. — Suerte. — le dio una sonrisa sincera la cual fue correspondida.
El menor asintió y siguió caminando.

Amos vio al menor, algo se removió dentro de su estómago. Como si hubiera recibido un golpe.
Sin embargo no dijo nada, decidió seguir a Daila cuando esta comenzó a jalarlo del brazo para caminar.
Se subieron a una carroza, pero como si de una broma se tratase.
Sirius Black, James Potter, Lily Evans y Remus Lupin se subieron en la misma.

— Pudimos ir en la misma carroza que Apolo y Peter, pero James perdió el tiempo buscando a Ad.....— Sirius guardó silencio cuando vio que frente a el estaba Daila. — Hola Adams. —

James quien no se había dado cuenta de la presencia de la pelirroja, levantó su vista lo más rápido posible.

— Black. — Daila desvío su vista fuera de la carroza.

— ¿Quien eres tu? — preguntó con desdén Potter.

— Amos Diggory. — Lo miró de mala forma, pues aún recordaba la broma que le hicieron Sirius y el.

— Tranquilo Amos, llegaremos pronto. — la pelirroja le dijo en un susurró cuando se dio cuenta que el Hufflepuff estaba tenso, ella tomó su manó.

Amos estaba molesto pues gracias a su broma, algunos alumnos seguían burlándose de el. Pero cuando sintió la mano de su acompañante se relajó y sin poder evitarlo, un color carmesí se apoderó de sus mejillas.

Cosa qué no pasó de estar percibida por James, el cual sin conocer a Amos un odió hacía el comenzó a generarse.
No le podía gustar ella, no su pelirroja, no su florecita.

El restó del camino pasó en un silenció incómodo entré todos.

Daila veía unas veces a Remus, y ambos se daban una sonrisa.

Lily y Sirius planeaban nuevas bromas.

Amos leía, y en momentos platicaba con Daila.

¿James?, el estaba mirando cada acción que hacía Amos.
Pero también trataba de descifrar ese sentimiento que tuvo cuando Amos se sonrojó, para sus amigos no era sorpresa que el chico Potter quedó flechado por Daila Adams quién lo ignoraba todo el tiempo.

Así que puede que ese sentimiento que tenía eran celos.

































Nuevo cap <3

Ya esta por iniciar una rivalidad entre James y Amos 😈

¿Se dieron cuenta que Amos se puso celoso de Reggie?

En tres capítulos más damos fin al acto uno <3

ONLY YOU || James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora