Prólogo

734 80 5
                                    

   <3
_

_________________________

— Iremos por más adornos para el árbol — habló una mujer embarazada.

— Vayan, Diana y yo seguiremos adornando — respondió un hombre azabache.

La mujer embarazada y su esposó salieron de la casa, en dirección a una tienda navideña.

Mientras que en la casa, unos pasos se escucharon por las escaleras que  caminaban hacia la cocina.

— Tío Marcus, ¿dónde están mis papis? — preguntó una pequeña niña pelirroja.

— Fueron a comprar más cosas para el árbol, pequeña florecita — respondió su tía.

— Bien, ¿los puedo ayudar? — hizo un puchero mientras miraba fijamente a los adultos.

— Ven aquí Daly, nos ayudarás a poner la estrella en la cima del árbol — el mayor tomó a la niña entre sus brazos.

— Toma pequeña — la mujer le dio una estrella de cristal color blanca.

Daila tomó la figura con sumó cuidado en sus manos, la observó por unos minutos para después estirar sus cortos brazos y ponerla en la punta del gran árbol navideño.

Después de eso, Daila fue por su juego de té mientras que ambos adultos la esperaban en la cocina.

— Tía Diana, ¿jugamos? — preguntó en dirección a la mujer castaña.

— Claro que si mi amor — sonrió.

Ambas se dispusieron a jugar, por otro lado Marcus veía la escena con una sonrisa.
Marcus y Diana habían intentado por varios meses tener un hijo, pero esto les era imposible.
Desilusionados decidieron visitar a algunos médicos, en los resultados de uno de los estudios que les realizaron, se dieron cuenta que Marcus no podía tener hijos.
Eso derivó una crisis matrimonial, pero con ayuda de Harry el padre de Daila y hermano mayor de Diana pudieron superarla.

Perdieron la noción del tiempo, habían pasado dos horas y los padres de la menor no habían regresado.
Una llamada sobresalto a los adultos, Marcus fue con Daila, mientras que Diana respondía la llamada.

Un grito por parte de Diana hizo que la niña se asustará a la menor, y Marcus se acercó a su esposa.

— Diana, ¿cariño que sucede? — preguntó el hombre mientras abrazaba a la mujer.

— E-ellos t-tuvieron un accidente y n-no sobrevivieron, Marcus ellos están muertos. — sin poder soportarlo más comenzó a llorar.

Harry y Lucía Adams tuvieron un accidente automovilístico, en el cual ambos perdieron la vida al igual que el bebé que esperaban, dejando huérfana a Daila Adams de tan sólo 6 años.

— ¿Les pasó algo a mis papis? — preguntó la pequeña que estaba viendo todo desde el marco de la puerta.

Diana seguía llorando y aún así se acercó a su sobrina.

— Mi niña, ellos... —

— Se fueron al cielo — se apresuró a decir Marcus. — Ahora ellos y tu hermanito son estrellas, florecita.

— ¿Estrellas?, ¿Los voy a poder ver en las estrellas? — preguntó la menor mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse.

— No los podrás ver, pero ellos a ti si. Ellos te van a cuidar desdé allá arriba. — habló Diana.

Una lágrima deslizaba por la mejilla de Daila, no volvería a ver a sus padres, no conocería a su hermanito.

Marcus abrazo a su esposa y a su sobrina.

Ese día Diana y Marcus cuidarían de ella como si fuera una hija.

Su hija.
































Varitas arriba por Lucía, Harry y el bebé /*

Mi Daila :( 💔

ONLY YOU || James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora