Capitulo 17 Infinitamente feliz

3.4K 145 30
                                    

Ya estaba todo listo, solo faltaba que Ian viniera por mi, se fue a hacer sus maletas mientras yo hacia las mías. Sonó el timbre de la casa y me fui corriendo escaleras abajo. Abrí la puerta y ahí estaba el, tan desarreglado pero eso era lo que lo hacia sexy, chamarra gris, camisa a cuadros roja, jeans acompañados con unas botas negras y para terminar unos lentes obsucros que se los quito inmediatamente cuando me vio, pensé "dios lo amo tanto"
Subimos mi equipaje al carro de Ian y Brook nos acompaño al aeropuerto para despedirnos todo parecía marchar bien, como si todo fuera perfecto y lo era, pero por alguna razón no me sentía completamente feliz.
Estuvimos esperando 3 horas a que nuestro vuelo saliera, yo me dormí en el hombro de Ian ya que estaba demasiado cansada, Ian me despertó cuando anunciaron nuestro vuelo y abordamos. Ian se durmió pero yo permanecí despierta ya que había dormido antes, el no dejaba de decir que me amaba y en el fondo yo sabía que yo también lo amaba pero algo extraño me pasaba, como si esa conexión que sentía con el se hubiera perdido, no me dejaba de repetir a mi misma que esa conexión estaba ahí y que en París la íbamos a encontrar de nuevo, pero en el fondo sentía un miedo infinito de que mi amor hacia Ian se pudiera estar acabando, no eso no podría estar pasándome. Pero pensaba que tal vez de igual manera así como me enamore sin darme cuenta de Ian, igual sin darme cuenta podría ya no amarlo más.
Llegamos a París e Ian reservo en un hotel lujoso y perfecto, el lobby era hermoso había candelabros de cristal que iluminaban toda la habitación, los sillones eran de un color ladrillo y los cojines eran dorados y brillaban con el reflejo de la luz, la alfombra era de un verde obscuro y completamente limpias y lisas. Me senté en uno de los sillones a esperar que Ian hiciera todos los arreglos necesarios para terminar de registrarnos, yo no dejaba de pensar que la ciudad era mágica, el hotel era mágico, el momento lo era pero por alguna razón yo no sentía eso, sentía como si tuviera que estar con otra persona en ese lugar y no con Ian, con alguien más y me odiaba a mi misma por sentir eso.
Estábamos por llegar a nuestra habitación cuando sentí las manos de Ian en mis piernas, en menos de lo que pensé ya me estaba sosteniendo en brazos, solté una pequeña risa.
-Quiero que sea especial- dijo Ian mientras acercaba sus labios con los míos.
Cuando me beso, lo sentí ajeno sentía que esos labios no eran a los que quería besar, pero igual seguí con el beso, sólo para convencerme de que estaba equivocada.
Ian abrió la puerta del cuarto y me bajo. Había una línea de finas flores desde la puerta y en la cama, sólo a los costados, había unos ligeros destellos dorados en ellas, todo era perfecto, la sábanas de la cama eran blancas y la colcha era dorada con los almuadones de un tono avellana que convidaban perfecto con las flores, a un lado de la cama se encontraba el balcón que tenía la vista perfecta de la Torre Eiffel y en medio del balcón había una pequeña mesa plateada con una botella de champán y dos largas sillas a los costados de ella, seguí caminando y de reojo pude ver el baño, tenía una enorme tina y las paredes eran de vidrio, fue todo lo que pude ver antes de que Ian llegara y me tomara por detrás para besarme con intensidad, yo seguí el beso mientras empezaba a quitar su chamarra, di la vuelta y lo lance sobre la cama, me puse encima de el y empece a desabotonarle la camisa, no tardo en bajarme el cierre del corto vestido púrpura que llevaba, el labial rojo que tenía ya había desaparecido de tanto besarlo, sin darme cuenta el momento paso y recordé la primera vez que había estado con Ian y no se sentía lo mismo esta vez sólo me deje llevar por el momento y el deseo que tenía hacia Ian, no fue el amor sino el deseo de estar con el.
-Buenos días hermosa.- dijo Ian mientras iba caminando (con unos bóxers que le favorecían demasiado) hacia el balcón, con la cabeza girada hacia mi.
-Buenos días.- le dije y le lancé una sonrisa pequeña y coqueta.
Me pare de la cama y envolví mi cuerpo en las sábanas ya que no tenía nada puesto y acompañe a Ian afuera.
-Todo esto es tan mágico.- le dije mientras miraba el sol saliendo y una gran parte de París.
-Es por que estas tu aquí-. dijo mientras tomaba mi rostro y lo acariciaba.
Tome su espalda y le di un largo beso, en mi mente parecía como una imagen de alguna película de amor.
-Oye Ian, te importaría si salgo a dar un paseo.- le dije a Ian mientras me ponía una pashmina.
-Ya casi salgo amor, dame dos minutos.- dijo el y se oyó como cerró la llave de la ducha.
-No te preocupes, sólo voy a dar la vuelta y regreso ya cuando estés cambiado.
-Ok, como quieras.- dijo mientras se enrollaba la toalla en la parte de las caderas.
------------------------------------------------------------
Brook POV
Ahhh, llegue del aeropuerto y lo primero que hice fue llamar a Alex sólo para escuchar su dulce voz. Después de colgar con el, me puse mi pijama y empece a ver Netflix, iba a hacer unas palomitas cuando oí unos golpes demasiado fuertes en la puerta.
Abrí la puerta y me sorprendí de verlo.
-Dime por favor que ella todavía no se va, por favor Brook necesito detenerlos.- dijo mientras tomaba grandes bocanadas de aire, estaba muy agitado.
-Daniel, que ¿demonios?, hace ya casi una hora que los fui a dejar.
-¡NO!- dijo y pegó un golpe en la puerta.- tengo que ir al aeropuerto a detenerlos, ella no se puede ir con el, no puede.
-¡DANIEL ESPÉRATE!- le dije mientras lo tomaba por el hombro.- déjalos ser felices, ellos se aman.
-¿Crees que no lo se Brook?, pero, ¿crees acaso que yo no la amo también?, es mi vida entera, pero se que ella me ama también y merezco una oportunidad para hacerla feliz, sólo piénsalo conmigo todo sería más fácil para ella y tu sabes que ella me quiere también, lo sabes.
-Lo se.- y es que en cierto modo lo sabía, Emma lo quería y lo podría llegar a amar tanto o más como ama a Ian, aunque el sea mi padrastro, lo mejor para Emma es Daniel y no es como que quiera lastimar los sentimientos de Ian, sabía que en el fondo el sabía lo mismo y el haría cualquier cosa para hacer a Emma feliz, así que si, apoyaba en gran parte a Daniel para que fuera a ver a Emma.- Ten, sólo no hagas nada estúpido por favor- le di un papel a Daniel en donde decía la dirección del hotel, el número de habitación y los teléfonos.
-Gracias.- lo abrió y me lanzo una sonrisa de agradecimiento- te prometo hacerla infinitamente feliz, pero no te prometo que no lo lastimare a el.
Dijo esto y se fue corriendo, me sentía mal en gran parte por que sabía que le iban a romper el corazón a Ian otra vez, pero que Daniel estuviera con Emma era lo mejor para todos, por que siendo sinceros Ian nunca iba a poder rehacer su vida con Emma, los caminos de ellos son distintos y el siempre había dicho que quería tener hijos, con mi madre no pudo, pero se que el aún puede y merece casarse y formar una familia y en los planes de Emma eso aún estaba muy lejos de suceder.
------------------------------------------------------------------
Daniel POV
Cuando llegue al aeropuerto ya era demasiado tarde, el vuelo a París ya había salido, pero eso no me detuvo, compre un boleto que salía a las 5 de la mañana. No sabía exactamente cual era mi plan, sólo sabía que necesitaba ir a verla.
Aborde mi avión y llegue a primera hora de la mañana a París, pedí un taxi directamente al hotel y cuando llegue, la vi salir de ahí, sola.
Me baje tan rápido como pude del taxi, ni siquiera le pague al hombre por la emoción de verla, corrí hasta dónde estaba.
-¡EMMA!.- le grite, y ella parecía igual de filmes de verme ya que sonrió grandemente al verme.
--------------------------------------------------------------------
Emma POV
Y cuando lo vi, lo entendí todo, era el con quien quería estar aquí en París, era el con quien quería estar en esa hermosa habitación de hotel, era el, era el la razón por la cual no podía disfrutar las cosas, por que lo necesitaba, necesitaba estar con el.
-Daniel, dios mío, que hermosa sorpresa.- dije mientras me lance hacia el y lo abrace tan fuerte como pude.
Y antes de que pudiera decir o hacer algo el puso sus labios en los míos,al principio me asuste, por que realmente no quería lastimar en lo absoluto a Ian, pero sabiendo mis sentimientos por Daniel no hay manera posible de no hacerlo. El beso fue el más dulce y tierno que había tenido en mi vida, había una necesidad enorme de tener a Daniel que el beso fue necesario, realmente lo necesitaba y me encanto.
-Daniel, esto... esto no está bien..- le dije mientras me sacaba de su abrazo, pero en el fondo sabía que estaba perfecto el momento.
-Emma, esto está más que bien y lo sabes.- dijo mientras me dio un pico.
-Si, lo sé y me odio por eso.- lo tomé por el cuello y lo bese.
-¡EMMA!, ¡¿que demonios!? No me hagas esto por favor.
Sentí un miedo enorme que recorría de mis pies hasta la cabeza, me gire para verlo y su cara era de una decepción tan infinita que realmente me hizo sentir mal.
-Ian, tu sabias que esto algún día iba a pasar, sabías que ella terminaría eligiendome a mi.
-Estoy seguro de que dije Emma y no Ian.- dijo el demasiado enojado.
-Por favor no peleen, Ian yo sé que debí de haber aclarado mis sentimientos mucho antes de venir aquí, pero con mi pérdida de memoria y con que no te recordaba, yo sólo creí que esto era necesario para poder amarte como solía hacerlo.
-Pero pensé que lo habías recordado todo.- dijo el con lágrimas en los ojos.
-Exacto, lo recordé, pero no lo sentí igual, y pensé que con este viaje podría ser todo como antes, pero mis sentimientos por Daniel aumentaron y yo sólo lo ignoraba, pero ahora lo estoy aceptando.- mi voz se estaba cortando.
-¿Estas dejándome?
-Parece ser que si, terminamos.- dije y las lágrimas cayeron sobre mis mejillas.
El no dijo una palabra, sólo se dio la media vuelta y se fue hacia el hotel, sabía que lo había destrozado y era algo que no me iba a perdonar fácilmente ni el ni yo misma.
-Em, ven aquí.- me dijo Daniel mientras abría su brazo hacia mi.
Me abrace de el y salieron unas lágrimas más, tenía que estar triste pero de alguna manera no podía estando Daniel ahí, ahora el era mi felicidad y me gustaba.
Nos subimos a un taxi que nos llevo a la Torre Eiffel.
-Te voy a hacer infinitamente feliz Emma.- me dijo Daniel y me dio un beso en la frente.
---------------------------------------------------------
CHICAAAASS!!!, no me odien:3 pero créanme que desde este punto en adelante la novela va a estar mejor que nunca y esperen el siguiente capítulo por que neta no lo van a poder creer😏, las amo mucho y de le amor al capítulo plisss, espero les encante😚💘.
-Gaby😋.

Su Padrastro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora