Capitulo 20. En tus brazos.

3.1K 146 31
                                    

Estaba nerviosa por contarle la verdad a Emma, aunque mi mamá siempre decía que no era un secreto, para mi si lo era y nunca se lo había contado a nadie. Pero Emma merecía saberlo ya que yo sabía que ella se sentía culpable cada minuto que pasaba con Ian por creer que de alguna manera estaba traicionándome a mi y a mi madre pero eso era por que no lo sabía.
Ian y Emma habían llegado hacia unos 20 minutos y Emma no paraba de decir que estaba muerta de hambre, por una parte claro que era cierto ya que ella siempre tenía hambre y pues ahora con más razón, dios aún no podía acostumbrarme a que ella estaba embarazada.
-Okay mi amor, entonces ¿alitas o comida china?.
-Alitas amor.- le contesto Emma a Ian dándole un tierno beso.
Yo los observaba desde la cocina mientras ellos jugueteaban en el pequeño sillón verde de la sala, en verdad se veían enamorados. Yo estaba preparando un té de manzanilla para Emma y uno para mi ya que hacia un frío espantoso y no paraba de llover.
-Chicos, chicos estoy aquí ¡por dios!.- dije mientras llevaba las dos tazas de té en la mano y poniendo cara de asco.- La verdad me alegra mucho que hayan arreglado las cosas y estén juntos de nuevo, ¡se ven hermosos!
-Gracias Brook, yo se que Emma la había estado pasando terrible sin mi, ¿no es cierto amor?.
-Si.- contesto Emma poniendo cara de perrito.
-Bueno Ian, tenemos mucha hambre.- dije matando el hermoso momento.
-Si, no tardo.- dijo y se fue del departamento.
Le dije a Emma que la iba a ayudar a desempacar así que nos pusimos la pijama y estábamos en su cuarto cuando empece a hablar.
-Em, tenemos muchas cosas de que hablar.
-Brook, yo sé, todo esto es demasiado. Entiendo si estas decepcionada...- la interrumpí mientras dejaba de doblar una blusa para dejarla en la cama.
-Emma, no tu no me has decepcionado... bueno tal vez un poco, te creía más inteligente y con el conocimiento de que los condones existen, ¡pero ese no es el punto! No quiero hablar por ahora del bebe o de Ian o de Daniel, quiero hablar de mi mamá.
-Ahhh, claro, perdón Brook. Dime.- dijo mientras ponía una mano en mi hombro como gestó de cariño
-Es que tu necesitas saber que ella e Ian nunca se amaron, bueno si pero no como tu crees...
-¿Qué dices?.- me preguntó Emma con cara de mucha confusión.
-Si, es que esto nunca se lo he contado a nadie, no se exactamente la razón, tal vez tenía mucho miedo de que nos juzgaran.
-Brook, yo jamás te juzgaría no importa lo que sea, puedes contarmelo.
-Ian se casó con mi mamá como una especie de favor, cuando mi padre nos abandonó, nosotras nos quedamos sin mucho dinero y a mi madre no le alcazaba para pagar mi escuela, los gastos de la casa, comida, etc. Teníamos muchos gastos y ella e Ian habían sido amigos de toda la vida y el se ofreció a casarse con ella para poder ayudarla a cuidar de mi, a pagar todos mis gastos y los suyos y para mi mamá eso era una salida a todos los problemas que teníamos y los que se venían. Al principio Ian y mi madre fingían y me decían que se amaban y todo eso, a mi nunca me molesto por que siempre quise mucho a Ian y sabía que era un buen hombre, pero con el tiempo empece a sospechar por que ellos nunca dormían juntos, unos días Ian dormía en el sofá, otros días mi mamá dormía conmigo, pero nunca dormían juntos, ¿sabes que jamás los vi darse un beso? Ni en el día de su boda, no invitaron a mucha gente así que no me pareció muy extraño, muchas cosas me hacían sospechar, termine por preguntarle a mi mamá si en verdad estaban enamorados, los dos hablaron conmigo y me lo explicaron todo y me di cuenta de la gran gran persona que es Ian y me dio mucha tristeza que no estuviera enamorado de mi madre ya que ella necesitaba a alguien así de bueno a lado de ella, le pregunte a Ian si mi madre no valía lo suficiente para estar con ella, por que yo realmente no entendía y el me respondió que mi mamá era una persona asombrosa y que valía demasiado, pero que nunca la vio como otra cosa más que su hermana que los dos nunca se pertenecieron de otro modo y nunca el uno o el otro llego a sentir algo más, al principio no lo entendí y así siguió hasta la primera vez que vi como el te miraba a ti y como tu lo mirabas a el. No se conocían pero sus ojos contaban una historia muy diferente, era como si ambos supieran cuanto podrían amarse. Entonces lo entendí, ustedes son almas distintas que encajan a la perfección el uno con el otro, están destinados a estar juntos y así lo van a estar por siempre, mi mamá e Ian pudieron haberse querido mucho y todo, pero ninguno nunca iba a pertenecer al otro y ustedes si Emma, ambos se pertenecen y merecen ser felices.
Emma POV
Estaba completamente en shock, no se me ocurría nada que decir o que preguntar. Nada, estaba completamente en blanco y muy sorprendida por todo. Después de unos segundos que para mi parecieron horas, abrace a Brook era lo único que se podía hacer cuando no había palabras para decir.
-Brook, yo jamás imagine que... Ian es realmente asombroso, tu mamá... realmente no se qué decir.- le dije mientras nos separábamos.
-No detienes que decir nada, yo se que entiendes pero ya no tienes por que sentirte culpable cuando estás con Ian, ahora ya sabes la verdad.
-Brook, todo lo que dijiste acerca de nosotros es muy muy hermoso, pero me siento mal por tu madre, ella era una mujer extraordinaria, se merecía ser amada por alguien.
-Y lo fue, yo la quise mucho y se que Ian también aunque no del modo en que yo esperaba pero la quería demasiado y eso está bien.
Iba a decir algo pero oí que alguien entro por la puerta e Ian grito que ya había traído la cena así que nos dispusimos a pasar a la cocina.
Los tres pusimos la mesa e Ian puso las alitas en el centro de la mesa.
-Oh por dios cuanto amo las alitas, son el amor de mi vida.- ¡ups! Lo había dicho en voz alta.
-Em, estoy aquí.- dijo Ian levantando una ceja y viéndome fijamente a los ojos.
-Amor, ¿enserio te vas a poner celoso por unas alitas?.- le dije mientras me estaba riendo. Brook había ido al cuarto a ponerse la pijama ya que estaba muy cansada.
Estaba riéndome de Ian, cuando vi que el corría hacia mi y me empezaba a hacer cosquillas, me levanto en sus brazos y trataba de safarme, estábamos muertos de risa los dos.
Ian se detuvo por un momento y los dos nos quedamos viendo directo a los ojos, Ian aún me sostenía así que puse mis piernas alrededor de su cadera, el iba a decir algo pero yo le puse un dedo en su boca.
-Shh... Brook me lo contó todo.- le dije a Ian al oído.- Sobre ti y su madre.
-Em, yo se que es mucho pero...
-Eres la mejor persona que he conocido Ian, te amo demasiado quiero que lo sepas, mucho, te amo, te amo, te amo.- le decía eso mientras los dos nos mirábamos a los ojos.
-Y tu eres lo mejor que me ha pasado Em, yo también te amo.
Acto seguido de esto, nos dimos un largo y tierno beso.
-Que bonitos.- dijo Brook, y los dos volteamos y ella estaba parada en la entrada de la cocina con sus pijamas rosas de conejitos viéndonos con una expresión divertida.
Me baje de como Ian me tenía cargada y el me abrazó por detrás.
-¿Y tu Brook?, ¿Cómo van las cosas con Alex?
-Ah, lo dejamos hace unos cuantos días, el estaba demasiado ocupado en la escuela y yo con el asunto del modelaje, aparte sólo nos veíamos por Skype, no estaba funcionando del todo bien.
-Ay amiga lo siento, se que realmente te gustaba.
-Esta bien, quién sabe, tal vez pueda conseguirme un modelo de Calvin Klein.- dijo Brook con una expresión muy divertida en su rostro y todos nos empezamos a reír.
Terminamos de cenar las alitas y platicamos hasta tarde. Brook se fue a dormir e Ian y yo nos quedamos en la sala con una manta y chocolate con bombones.
-No se les ocurra hacer otro bebe.- dijo Brook mientras se iba a su habitación a dormir.
Iba a decir al algo pero Ian me interrumpió antes de que pudiera abrir la boca.
-No te prometemos nada.- dijo riendo y después me volteó a ver.
-Ian..., hablando ya enserio. Tenemos que planear como decírselo a mis padres.
-Tranquila amor, encontraremos el momento adecuado para hacerlo.- me dijo con un tono muy calmante.
-Realmente me aterra decírselos, probablemente ni siquiera me dejen vivir aquí más, me separen de ti...
-Eso jamás lo permitiría Em, jamás. No otra vez.
-Gracias Ian. Te amo.- le susurre al oído y nos besamos. Al principio fue un beso tierno y dulce pero después se volvió más apasionado.
Intente resistirme, de verdad esta muerta de miedo por volver a hacer esto otra vez con Ian, pero.... Creo que en ese momento no pude pensar en nada, simplemente mi mente se concentró en lo mucho que estaba enamorada de el y en cuanto los dos merecíamos tener esto, merecíamos ser felices antes de decirle la noticia a mis padres. Solo quería un momento de intimidad con el, así que no lo pensé, solo me deje llevar por sus brazos y ninguno de los dos hicimos el amor, dejamos que el amor nos hiciera a nosotros.
*******************************************************************
Por favor, no me odien. No me odien, amo a todos los que leen esta obra y gracias por el apoyo. En verdad los quiero💛💛💛💛💛💛💛💛💛
-Gaby.

Su Padrastro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora