Capítulo 5 Boletos para Coldplay!!!!

6.7K 303 9
                                    

Hola, soy Gaby, perdon por no haber subido capitulo pero como acabamos de entrar a la escuela pues andabamos un poco ocupadas pero ahora si trataremos de ser super puntuales en subir los capitulos. Y las dos estamos super contentas de que mas gente este leyendo el libro y que les este gustando, muchisismas gracias(:

Por fin habiamos aterrizado en Londres, estaba muy ansiosa de conocer la ciudad, de ver a Brook modelar y tambien admito que queria conocer el trabajo de Ian, pero en fin, un carro elegante paso a recogernos al aeropuerto, Brook y yo nos la pasamos haciendo tonterias en todo el camino y sorprendidas por lo enorme que era Londres hasta que el chofer se detuvo en una casa muy familiar y bastante bien cuidada, nos bajamos y Ian como todo un caballero nos ayudó con nuestras maletas y nos enseñó el lugar, por dentro la casa era demasiado rústica lo cual para mi era perfecto ya que me encantaban todo ese tipo de cosas, subimos hasta la habitación en la que ibamos a estar, Brook y yo empezamos a desempacar y a platicar del trabajo de Brook.

-Realmente amo estar aquí- dijo brook mientras se tiraba en su cama.

-Yo también, amo el clima de la ciudad-contesté.

-Lo sé!!!, y me gusta más por que tú y yo vamos a ir a un concierto de coldplay!!!!-me dijo Brook literalmente saltando de la alegría.

Cuando me lo dijo no podia creerlo, recién habiamos llegado y ya iba a tener la aportunidad de conocer al sexy de Chris Martin.

-Júramelo!!!!!!!! Por fin podré ver la sensual espalda de Chris y sus hermosos ojitos azules!!- le contesté mientras las dos saltábamos de la emoción.

-Lo sé!! yo tampoco lo podía creer, pero Ian consiguió boletos gratis gracias a la disquera donde trabaja.

-Ya me está callendo demasiado bien Ian- dije sin poder evitar pensar en sus hermosos ojos cafés y en sus perfectos abdominales.

-¿Cómo dices?- dijo Brook en un tono de sorpresa masivo.

-No lo malpienses!!!, me refería a que el que consiguiera boletos para un concierto y en especial de coldplay es algo muy lindo de su parte- dije en un tono más calmado y me paré de la cama.

-Mmmm... okay, Ian es muy tierno cuando se lo propone- contestó Brook.

- Me lo imagino- dije.

Despues de eso terminamos de acomodar nuestras cosas y bajamos a ayudarle a Ian con la cena, fue algo incómodo pero lindo ya que compartimos unas miradas intensas, todo esto es muy confuso para mi, pero no puedo evitar que me guste, es irresistiblemente guapo.

-¿Les gustó la cena?- nos preguntó Ian.

-SI- dijimos las dos al mismo tiempo.

-Bueno, Ian, nos vamos a platicar cosas de "chicas" a nuestro cuarto, adios- le dijo Brook mientras se levantaba de la mesa y le dio un beso a Ian de despedida, y enseguida le di uno y también pues me parecía un gesto de educación y aparte me moría de ganas por hacerlo, fue un beso no tan especial pero me puse MUY nerviosa, después de eso Brook y yo nos fuimos a nuestro cuarto mientras Ian recogía la mesa.

*PUNTO DE VISTA DE IAN*

Esas dos chicas son muy especiales, pero por alguna razón no podía ver a Emma de la misma manera que veia a Brook, cuando veo a Brook no puedo ver a nadie más que a una hija, pero cuando veo a Emma...algo se enciende en mi, es como si quisiera protegerla, y estar con ella para siempre, su sonrisa era algo muy especial para mi y el sólo verla alegraba todo mi día, sentía que podía amar cada cosa de ella, era simplemente inevitable, el único problema es que es la mejor amiga de mi hijastra y es 20 años menor que yo, y la verdad no sabía como reaccionar a eso, pero me encantaba tenerla cerca y saber que ahora podré ver sus hermosos ojos durante varios días.

Su Padrastro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora