Capítulo 1 La fiesta

11.2K 360 6
                                    

•NOTA: Esta historia la estamos escribiendo dos personas (Gaby y Vicky) esos son nuestros nombres, por el momento yo (Gaby) voy a estar publicando los primeros capítulos, les avisaremos en cada capítulo quien lo escribió, espero que les gusté mucho
-------------------------------------------
Esta tarde, Brook llego a casa y creo que por fin me dirá su gran noticia.
-¡Ya está todo listo!- dijo Brook, entrando a mi habitación.
-¿Qué cosa esta lista?- conteste.
-¡Tu fiesta!- dijo Brook muy emocionada.
-Brook, ya hablamos de eso, no quiero una gran fiesta.
-Ya lo se, pero ya está todo listo y no puedes hacer nada, te aguantas.
-Por favor dime que no invitaste a toda la escuela- le dije a Brook un poco molesta.
-Sólo serán unas cuantas personas- contesto Brook.
Después de eso, Brook y yo fuimos a a comprar nuestros vestidos para la fiesta, Brook dijo que mi fiesta iba a ser esa noche en el club más famoso de Chicago, lo consiguió gratis esa noche debido a que su padrastro es dueño de una disquera muy importante en Londres y conoce a mucha gente.
-¡Wow! Te ves realmente sexy con ese vestido- Me dijo Brook .
-Gracias, pero no me siento nada sexy, me siento ridícula.- dije mientras me veía en el espejo.-tu te ves muy bien.- Ella llevaba un vestido rojo largo que resaltaba mucho sus ojos y su figura, yo llevaba un vestido largo negro que dejaba descubierta una parte de mi estómago y hombros, y tenía un corte que dejaba ver mi pierna izquierda.
Después salimos del centro comercial con un montón de cosas más, zapatos, bolsas, collares, etc. Fuimos a mi casa y nos alistamos para la fiesta, Brook me maquillo y me peino dejo mi cabello suelto y sólo hizo unas ondas, para ser alguien a quién no le gusta arreglarse Brook hizo un gran trabajo, me maquillo natural y pintó mis labios de color rojo, lo cual me encantó por que hacia resaltar toda mi cara, me veía sexy, lo admito.
-Bueno amiga, ya está nuestra limosina, vamos.- dijo Brook mientras entraba a mi cuarto.
-¡Wow!, tu padrastro es realmente increíble.
-Lo se jaja, y aparte está muy guapo.
Nos subimos a la increíble limosina y llegamos al club que estaba al otro lado de la ciudad, cuando llegamos todo estaba increíble y cuando baje todos gritaron "Feliz cumpleaños" y me aplaudieron, se sintió realmente bien.
-Vamos Emma te tengo una sorpresa- me dijo Brook.
Me llevo al medio de la pista de baile y ahí estaba el, era Alex, se veía demasiado bien de traje.
-Estas muy hermosa Emma-Dijo con su sexy voz.
-Gracias-Le conteste con mi mejor sonrisa.
-¿Te gustaría bailar?
-Claro.
Alex y yo bailamos casi toda la noche, también platicamos de lo que nos gustaba hacer y descubrí que es un gran chico, es muy amable, Brook también se estaba divirtiendo, conoció un chico llamado Tyler y han estado bailando y besandose toda la noche, todo estaba de maravilla, la gente bailaba y algunos dijeron unas cosas muy lindas por mi cumpleaños, todo iba de maravilla, hasta que Brook recibió una llamada de su madre.
-¡Emma!- Me gritaba Brook, hasta que se acerco a mi y me jalo del brazo alejándome de Alex.
-¿¡Qué pasa?!- dije algo alarmada debido a que Brook estaba llorando.
-Es mi mama, está en el hospital, ¡Tuvo un terrible accidente!.
-¿!Que?!, ¿Cómo paso Brook?, ¿Cómo se encuentra tu madre?
-Esta muy mal, venía de regreso de su viaje, estaba cruzando el puente para llegar a casa pero debido a la lluvia no se fijo y se estrelló contra otro carro y cayo del puente y no creen que sobreviva.-Dijo Brook ahogada en llanto.
-Brook, ¡tienes que ir rápido al hospital!
-Lo se, pero no quiero ir sola, tengo mucho miedo.
-Yo iré contigo, sólo déjame encargo de que los demás no se alarmen.
-¡Date prisa!- Me contesto Brook mientras iba saliendo para subirse a la limosina.
-Muy bien chicos, gracias a todos por venir y darme esta maravillosa fiesta, lamentablemente me tengo que ir, pero ustedes sigan disfrutando de esta fiesta, adiós.- Me quite los tacones y fui corriendo hacia la limosina para acompañar a Brook.
El chofer nos llevo muy rápido al hospital en el que se encontraba la mama de Brook, cuando llegamos el doctor nos dijo que la señora Emily se encontraba muy grave debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza y que no creían que sobreviviera la noche. El doctor dejo pasar a Brook para poder decirle unas palabras a su mama, después de eso Brook salió llorando y me abrazo, nos quedamos sentadas en la sala de espera hasta que hubiera noticias de la señora Emily, hasta que después de 2 horas el doctor apareció y nos dijo lo que temiamos.
-¿Brook Shields?- dijo el doctor.
-Si, soy yo doctor- dijo Brook.
-Lo lamento, pero su madre acaba de fallecer.
-¡¡NOOO!!!, no puede ser, ¡¡mi mama no!!-grito Brook llorando
-Lo siento mucho Brook, de verdad- le dije a Brook y la abrace muy fuerte, ya que no sabía que más decirle.
Esa noche el doctor obligo a Brook a irse a su casa, yo por supuesto la acompañe y me quede a dormir ahí, le avise a mis padres y ellos estuvieron de acuerdo, Brook y yo nos la pasamos llorando casi toda la noche y yo trataba de apoyar en todo lo que podía y de decir las palabras correctas, pero Brook estaba devastada.

Su Padrastro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora