Capitulo 10 Tienen mi apoyo

7.3K 241 11
                                    

BROOK POV

-¿Por fin te vas?. -le dije a Emma con indiferencia cuando la vi hacer una maleta.

-Brook, en verdad lo lamento. Nunca quise que termináramos así.

-Sólo déjame.- después de decir esto, Emma se fue. No sabía como sentirme con todo esto, por una parte me sentía traicionada y más que nada sentía una gran falta de respeto hacia mi madre. Ella es mi mejor amiga y él es ¡mi padrastro! Pero por otra parte estaba destrozada, estoy perdiendo a las únicas personas que me quedan, las cosas no podían estar peor.

Mi celular sonó y era una voz que me daba esperanza, la persona que menos esperaba estaba ahí para mi.

-¡Hola Brook! ¿cómo están las cosas en las europas?. -me dijo Alex con voz emocionada.

-De la mierda-le conteste.

-¿Por qué bonita? ¿No pasaste tu casting?-dijo.

-Ojalá fuera eso, Alex es muy difícil de explicar todo lo que está pasando ¿te parece si me llamas en una hora?

-Ok Brook, pero me preocupas-.

-Gracias Alex, espero tu llamada.

Después colgamos, no sabía sí contarle a Alex sobre esto o no, pero era la única persona con la que podía desahogarme.

Claro que no dormí en toda la noche, simplemente no podía, sólo escuche como Ian entro a la habitación por un momento y después salió. decidí bajar por un poco de café para despejarme. No supe dónde estaba Emma porque no la vi en ninguno de los cuartos, pero no tampoco quería verla.

-Tenemos que hablar Brook- me dijo Ian tomándome por el brazo.

-¿Quieres hablar? Ok, hablemos ¿cómo vas a explicar que te acostaste con mi MEJOR AMIGA mientras yo no estaba?. -dije gritándole.

-En primera no nos acostamos Brook, simplemente fueron besos,  eso es todo.

-Claro, mira sea lo que sea, necesito demasiado tiempo para pensar las cosas y encontrar la manera de llegar a una conclusión porque esto es demasiado para procesar en una noche, mi cabeza está a punto de explotar. -le dije más calmada y safandome de su agarre.

-Tomate el tiempo que necesites, pero tienes que saber que la amo, amo a Emma. -. Contestó Ian decidido

No supe cómo responder, solo puse cara de asombro y me di la media vuelta, decidí irme a encerrar en mi habitación. Tome mi café y me cambie de ropa, mi teléfono sono y obviamente era él.

-Brook por favor dime lo que te está pasando- me dijo Alex muy desesperado.

-Te lo diré, sólo déjame salir de casa.

Salí por la puerta del patio y me senté en el columpio que estaba en el jardín y simplemente salió, le conté todo a Alex y mis ojos se llenaron de lágrimas.

-¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿EMMA CON TU PADRASTRO? ¡No lo puedo creer Brook!- me dijo Alex muy alarmado.

-Lo sé Alex estoy muy confundida, se que no tuvieron relaciones pero... Ian dijo que.... la ama

-Brook , se que es algo complicado pero aquí estoy para escucharte, siempre estoy aquí sin importar la distancia entre nosotros.

Le conté como me sentía a Alex, él lo entendió todo, me dijo que el amor era algo que todos vemos de diferente manera y que era inexplicable. Así como ahora lo estaban sintiendo todo, puede que mañana no sientan nada. Pero dijo que si ellos estaban realmente enamorados iban a hacer lo correcto para todos, básicamente que el tiempo lo decidiría todo. También le conté que me habían aceptado en la agencia, después de todo no sólo eran malas noticias. Él se puso muy contento y me felicitó, después de reír, llorar y reflexionar sobre la vida, colgamos. Sin darme cuenta el atardecer se había puesto y la luz del sol estaba increíble.

Su Padrastro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora