Capítulo 3 Pijamada

7.9K 328 11
                                    

Me levante temprano ya que tenia un desayuno de familia, me gusta estar con mi familia, pero no me gusta levantarme temprano. Lo sé. Soy muy peresoza, pero asi me gusto y asi me quedaré. Me bañé y me puse uno de esos vestidos casuales/formales de color turquesa, me encanta ese color ya que resalta por mi piel clara y mi pelo castaño.
Ya estábamos en el postre cuando mi celular suena, me retiro de la mesa y me voy al jardín que esta en la parte de atrás. Miro para ver quien es y enseguida contesto, ya que era Brook y no había hablado con ella desde la graduacion, y eso fue hace dos días.
*Llamada telefónica*
-Hola, Brook!!!
-Hola, amiga!!!
-Perdón por no hablarte, estaba ocupada.
-No hay problema, de echo hablaba para vernos, ¿te parece hoy?
-Claro que si, ¿a qué hora?
-Como a las 5:00, a esa hora me desocupo. ¿Estás de acuerdo?
-Si, a esa hora llego a tu casa.
-Perfecto. Ahh!!! Y llevate pijama, te quedarás a dormir jajajaja
-Jajaja, esta bien. Nos vemos.
-Adios.
*Fin de la llamada telefónica*
Estaba muy emocionada, ya había tenido pijamadas con Brook, pero me emocionaba más porque su voz se oía mejor, y por consiguiente yo tambien estaba feliz. Porque es mi mejor amiga y afectaban sus estados de ánimo.
Pero después pensé en otra persona...en su padrastro.
Mientras hacía mi maleta para quedarme a dormir en casa de Brook, no dejaba de pensar en su padrastro. ¿Estaría en casa, o solo estaríamos las dos? Decidí ya no pensar en el y terminar mis cosas. Ya todo listo bajé y me encontré con mi mamá.
-Ya me voy, mamá.
-Esta bien, hija. Cuidate mucho y saludame a Brook y a su padrastro.
-Claro mamá, adios.
Me despedí de ella y salí a la cochera para subirme al coche, aunque con un poco de trabajo por mis muletas, ya quiero que pasen estas 2 semanas para quitarme estas molestias. Conducí tranquila ya que me iban a sobrar unos minutos antes de la 5:00 y más relajada escuchando a mi músico favorito Ed Sheeran.
Llegué a la casa de Brook y toque el timbre haciendo sonar el sonidito que tanto me gustaba, recuerdo haberlo puesto junto con Brook cuando se cambió de casa. Estaba lista para ser recibida por Brook, y mis dudas de si ibamos a estar solas se resolvieron cuando me abrió otra persona.
-Hola, Emma-habló el padrastro con una sonrisa muy hermosa.
-Hola, señor Atherton.
-Porfavor, dime Ian.
-Esta bien, Ian.
-Pasa.
-Gracias.
Entré a la casa, senti la puerta cerrarse y después sus pisadas detrás de mi.
-Sientate
-Si, gracias
-Brook no tarda, esta acomodando unas cosas.
-Si, no hay problema, aqui la espero.
Me senté dejando las muletas a un lado del sillón y luego el se sentó enfrente de mi en uno de los sillones individuales. Se hizo un silencio un poco incómodo, pero después el lo rompió.
-Te ves muy bien hoy, Emma.
-Gracias-respondo con una sonrisa muy grande para mi gusto, pero no lo pude evitar.
-Denada-me responde com otra sonrisa grande-y dime, ¿estás contenta por haberte graduado?
-Claro que si, me siento más libre ahora que no hay escuela y tendremos 2 meses de vacaciones.
-Y ¿qué quieres estudiar?
-Idiomas
-¿Enserio?
-Si, tambien un poco de Literatura, me encanta leer y escribir.
-Eso es increible!
Solo me limite a darle una sonrisa como repuesta.
Después se escucharon pasos que provenian de las escaleras y apareció Brook.
-Hola, Emma!
-Hola!
-Todo está listo, PERO TU ESTÁS LISTA PARA LA MEJOR PIJAMADA DE LA HISTORIA?!?!?!-su emoción me hizo reir un poco, al igual que a Ian, quien estaba negando divertido con la cabeza cuando lo volteé a ver.
Me paré y con ayuda de las muletas me acerqué a ella, para después darle un fuerte abrazo.
-PERO CLARO QUE SII, QUERIDA AMIGA!!
Después de eso, Ian se paró y nos dirigió esa mirada paternal, debo admitir que hasta con esa mirada, se veía lindo.
-Muy bien, chicas. Hagan sus cosas y desastres pero SOLO en tu cuarto, Brook, y dejandome dormir tranquilo, ¿de acuerdo?
-Si, no te preocupes, Ian-le contesto Brook con tono cansado.
-Bien, diviertanse-esto lo dijo ya con una sonrisa divertida.
-Adios!!-le contesto Brook jalandome del brazo.
-Espera, se me olvida mi bolsa-diciendo esto me volteé para tomarla pero Ian ya la tenía en la mano extendiendomela.
-Aqui tienes, Emma-dijo entregandome la bolsa.
-Gracias
Dicho esto, hicimos un intercambio de miradas, después de sonrisas.
Me di la media vuelta ya que Brook me estaba esperando en las escaleras, cuando me acerqué a ella, tomó mi bolsa mientras yo subía detrás de ella con una sonrisa en la cara.
NOTA: hola, este capitulo fue escrito por mi, (Vicky). Vamos a escribir 3 o 4 capítulos cada una. Asi que, diganme que les pareció el capitulo, las espero en los comentarios. Gracias!

Su Padrastro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora