Capitulo 7 Sus celos

6K 314 5
                                    

IAN POV

CELOSO, no podía encontrar otra palabra que descibiera como me sentía en este momento, cuando la vi esta tarde supe que jamas habia visto algo tan hermoso como lo era ella y no podía soportar la idea de que estuviera saliendo con alguien mas, simplemente no me cabía en la cabeza, estaba tan enojado que estaba dando vueltas por toda mi habitación, cuando de repente entró Brook con una enorme sonrisa y se tiro contra mi gritando.

-NO LO PUEDO CREER!!!!!, ¿¡TE DAS CUENTA IANSITO?!, ESTO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO!!

-Qué pasa Brook??, cuéntame.

-¡¡¡LA AGENCIA ME CONTRATÓ!!!, ¿¡LO PUEDES CREER!?.

-¡Wow!-fue lo único que pensé, siempre creí que Brook era una chica muy fuerte y que podía hacer todo lo que se propusiera-Estoy muy orgulloso de ti Brook, ¡¡te felicito!!.

-Gracias Ian, ¿tu crees que ella esté orgullosa de mi?.- cuando me dijo esto, su felicidad desapareció y solo había tristeza en sus ojos.

-Brook, jamas dudes eso, donde quiera que esté, tu madre siempre estuvo y estará orgullosa de ti.

-La extraño demasiado Ian.- Y diciendo esto me abrazó y se soltó en llanto.

-Lo se Brook-le dije devolviendole el abrazo-Yo también la extraño pero las cosas siempre pasan por una razón.

-Eso mismo digo Ian, pero me es imposible no extrañarla, eramos mejores amigas y yo trato de parecer fuerte ante los demas, pero por dentro estoy rota.

Al oir esto, se me rompió el corazon, Brook es como una hija para mi y verla llorar era algo que no soportaba.

-Brook, nunca he sido bueno hablando, pero tú sabes que eres como mi hija y lo único que te puedo decir es que a pesar de todas las cosas jamas pierdas tu sonrisa, y ademas, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y cuando no esté yo, tienes a tu mejor amiga Emma, que ha sido de gran ayuda para ti en estos momentos.

-Gracias Ian- dijo Brook separándose de mi abrazo y secándose las lagrimas- Y tienes razón, Emma es asombrosa y se que jamás me traicionaria.

Despues de esto, Emma llegó de su estupida cita con ese tal "Daniel", no puedo negar que estaba ansioso por que él se fuera de mi casa, así que ni siquiera lo saludé para darle a entender que no era bienvenido aqui, Emma salió a despedirlo y yo me puse aún más celoso porque la idea de imaginarme que se estaban besando me volvía loco.

EMMA POV

-Sospecho que no le caigo muy bien a Ian.- Me dijo Daniel muy incómodo.

-Lo se, no se que le pasará, él no es así.- le mentí a Daniel, era obvio que Ian estaba muy CELOSO y eso me divertía.

-Bueno Emma, me encantó salir contigo y espero que a ti tambien, ¿te llamo luego?.

-Claro que me encantó Daniel, eres alguien asombroso, claro, puedes llamarme cuando quieras.

Cuando terminé de hablar, Daniel se acercó demasiado hacia mi como si quisiera dame un beso, ¿¡QUÉ?!? ¿¡WTF?! YO NO SABIA QUE HACER, ESTABA SUPER NERVIOSA, DANIEL ERA MI AMIGO, POR SUPUESTO QUE NO LO QUERIA BESAR, PERO TAMPOCO ME PODIA QUITAR POR QUE NO QUERIA QUE EL MOMENTO FUERA AUN MAS INCOMODO, DIOS MIO ¡¡AYUDAME!!.

-¡¡EMMA!!, te tengo que contar algo muy impor...- salió Brook abriendo la puerta de golpe y ese fue el momento en el que más he amado a Brook.

Me giré rápidamente hacia ella- ¿Si? ¿Que pasa Brook?.

-Perdon por interrumpir.- dijo Brook escondiendo su cara con sus manos.

-No te preocupes.- le contestó Daniel con su sonrisa encantadora.- Yo ya me iba, hasta luego chicas.

-¡ADIOS!.- dijimos las dos al mismo tiempo.

Cuando estábamos ya adentro a Brook se le ocurrió mencionar lo que casi pasaba.

-I N C R E I B L E, ¡no puedo creer que se iban a besar!.- dijo Brook mientras se sentaba en la mesa donde para mi gran y preciada suerte también estaba Ian y lo escuchó todo.

-¡BROOK!, ya te dije que no pasó nada.- cuando me voltee para ver a Ian su rostro lo decía todo, sin duda alguna el estaba celoso y no sabia si alegrarme o preocuparme, pero solo digamos que queria que la tierra me tragara.

-Bueno, ya basta, Brook ¿por que mejor no le dices a Emma la gran noticia?-dijo Ian

-Tienes razón Ian, siéntate amiga por que tal vez te desmayes- me dijo Brook al mismo tiempo que me sentaba en una silla del comedor.

-¿Qué pasa Brook?, me asustas.

-¡¡LA AGENCIA ME CONTRATÓ!!.

-¡¡AHHHH!!.- gritamos y brincamos las dos al mismo tiempo.

-Pero hay un pequeño inconveniente.

-¿Qué cosa?.-pregunté intrigada.

-Me tengo que ir a Exeter por 3 días- dijo enseñándome todos sus dientes, cuando hacia eso no podia evitar relacionarla con un emoji, eran iguales.

-Espera, ¿eso no esta en Inglaterra?.

-Si pero no te preocupes, no esta nada lejos y adivina que es lo mejor de esa ciudad.

-¿Que Brook?.

-¡¡AHI NACIO CHRIS!!.- dijo mientras daba pequeños saltos de la emoción.

-¡¡OH POR DIOS!!- dije abriendo mis ojos demasiado- oye y hablando de Chris, no podras venir al concierto de coldplay ¿no es asi?- le dije poniendo mi mejor carita de perro.

-Lo siento Emma, sabes que te amo, pero esta es la oportundad de mi vida.

-Lo se Brook, te entiendo, encontraré a quien llevar- dije pensando automáticamente en Daniel.

-Puedes llevar a tu amigo el tal Daniel-dijo una voz de fondo como si pudiera leer mi pensamiento.

-¡¡SIII!! que gran idea Ian, va a ser lo mas romántico para ella y Daniel, ¿que mejor que las románticas líricas de Chris?.

Por un momento lo pensé, pero despues me di cuenta de que el ver a Ian celoso me encantaba asi que acepté solo por eso.
-Tienes razón, sería el momento romántico perfecto.- dije mientras guiñaba mi ojo.

-Okay, perfecto, solo me preocupa dejarte sola con Ian por tres dias, el puede llegar a ser muy aburrido.

-No te preocupes amiga, podré con él-no me había puesto a pensar en que tenia que estar tres dias a solas con Ian, pero a quien engaño, la idea me encantaba, tal vez este mal que yo piense esto, pero ahora no me queda duda de que ambos nos gustamos y esta podria ser nuestra oportunidad.

-Bueno chicas, es mejor que se suban a dormir ya que Brook tiene que descansar, mañana es su vuelo.

-Esta bien, esta bien Ian ya vamos- contesto Brook con su voz de flojera.

Cuando ibamos subiendo las escaleras Ian me volteo hacia el, esto hizo que mi corazon se acelerara y latiera muy rapido.

-Buenas noches Emma- dijo esto y me dio un beso en la mejilla que hizo que me diera un escalofrio de pies a cabeza.

-Buenas noches, conteste devolviendole el beso.

Esa noche me acoste pensando en el, en su maravillosa sonrisa, y en lo genial que iban a ser estos tres dias.

IAN POV

Despues de despedirme de Emma, me acoste pensando en ella, en lo perfecta que era para mi y todo lo que tenia planeado para ella en estos proximos dias...
------------------------------------------------------------
NOTA: Hola chicas soy Gaby, espero que les guste mucho el capitulo y que no se les haga largo, esten muy atentas para el proximo capitulo por que van a pasar demasiadas cosas entre Ian y Emma, les quiero agradecer por todo el apoyo y por sus cometarios en este libro en serio lo apreciamos mucho, los quiero a todos.. besos😚 (el capitulo que viene los haremos Vicky y yo juntas y los subiremos el viernes).

Su Padrastro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora