Capitulo 9 El peor día

5.6K 261 8
                                    

Fue perfecto, en el beso le hice saber cuanto lo necesitaba, cuanto nos necesitábamos el uno al otro, Ian me acerco más a el para profundizar el beso y en ese momento el coro de Yellow comenzó.. "Your skin, oh yeah your skin and bones..." de algo estaba segura, quería estar solamente con Ian, yo le pertenecía y el me pertenecía, nos separamos por la falta de aire. Eso nunca lo voy a olvidar...

****

Me despertaron varias caricias en los brazos y besos en la frente. Abrí los ojos y me encontré con el rostro más hermoso que pude haber visto con su cara adormilada, cabello despeinado y esa sonrisa que tanto amaba y que me erizaba la piel. Le acaricie la mejilla para después pasar por su barba de días la cual lo hacia ver más guapo. Amaba verlo sin playera.

-¿Como amaneciste preciosa?-me dijo cerca de mis labios.

-A tu lado. Mi manera favorita de despertar. -le respondí besando su mejilla.

-Te quiero muchísimo, Emma. Estos tres días han sido increíbles.- dijo en un tono serio pero lleno de cariño, esa era su forma de hablar y la amaba.

-Yo también te quiero, Ian.- le di un beso en la otra mejilla.

-Hey ¿por qué en la mejilla?. -Me dijo con cara de niño triste.

Me reí, estaba a punto de besarlo en la boca pero tocaron el timbre.

-¿Es en serio?. -me dijo molesto.

-Voy a abrir. -dije saliéndome de la cama.

-No, yo voy bonita. -inmediatamente Ian se paró y se fue a la puerta principal, bajando las escaleras.

Me regresé a la cama y me quedé pensando... ¿quién vendrá a tocar la puerta a esta hora? Daniel, no. Tal vez los de la disquera de Ian, no. A menos que...
En ese momento recordé que Daniel nunca se presentó en el concierto, le había mandado el boleto a su correo pero ya no me respondió. Con todo lo qué pasó ayer se me olvidó por completo que iría con nosotros.
Busqué algún cargador en las cosas de Ian para poder prender mi teléfono, ayer se murió por todos los videos y las fotos que tomé del concierto. Cuando por fin lo encontré, lo conecté y le escribí a Daniel si todo estaba bien y por qué no se había ido al concierto pero noté que no le llegaban los mensajes.
Me distrajo escuchar la voz de Brook en la entrada, sentí pánico.

-Hola, Ian, perdón por no avisar que venía, pero mi teléfono murió y perdí mi cargador en alguna parte de la sesión de fotos, no pude llamarte ni a ti ni a Emma.

Me quedé quieta en la puerta escuchando todo lo que decía Brook, se supone que iba a llegar después. Cuando iba a salir para ir al cuarto de Brook y mío, Brook ya estaba en la mitad de las escaleras. Ya no había forma de salir sin que me viera.

-Espera, Brook. Tienes que...ehh...tomar algo primero.

-Ian, yo lo que quiero es dormir y eso haré.

-Pero no te gustaría tomar un vaso de agua o tal vez jugo. -dijo Ian un poco nervioso.

-Okay, te voy a aceptar el jugo y tal vez un sándwich. -dijo Brook mientras bajaba las escaleras.

Me recargué en la puerta aliviada. Rápidamente recogí mi ropa del piso y mientras tomaba cada prenda los flashbacks de Ian quitándomela no dejaban de bombardearme. Me dirigí al cuarto , destendí las sábanas y me tumbé bajo ellas para parecer que había despertado. Me quede ahí con los ojos abiertos esperando a que se escucharan los pasos de Brook.Cuando ya la escuche acercarse, cerré los ojos.

-¿Se puede?. -pregunta Brook desde la puerta y sonriendo cuando abrí los ojos.

-¡Brook!. -grité, me paré de la cama para ir a abrazarla.

Su Padrastro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora