DANIEL POV
Después de lo del aeropuerto le mande mensaje a Emma para pedirle disculpas por actuar como idiota, me di cuenta que no fue una buena idea llevar esas rosas. Realmente no creí que fuera a llegar con él, después de todo creo que sus padres no se lo tomaron tan mal. Quedamos en que le mostraría el campus esta mañana y me daría otra oportunidad. Estaba muy emocionado, me metí a bañar y me puse mis jeans favoritos con la camiseta de la universidad para que se fuera sintiendo ese mood universitario.
Salí a toda prisa y llegué al campus. "University College of London". Entré y saludé a algunos de mis amigos, platicamos un poco hasta que Tom, un amigo me dijo:
-Oye, Daniel creo que te buscan. -me dijo volteando hacia la entrada.
Enseguida me giré y la vi. Se veía increíble, con un vestido café claro de manga corta y de la cintura para abajo estaba de color beige, con unos zapatos cafés y un chongo despeinado hasta arriba. Me quedé con la boca abierta. Hasta que Tom me dio un codazo. Haciéndome recuperar la compostura. Emma se acercó a nosotros.
-Hola ¿me veo tan mal? todos me están mirando. -me dijo tomándome del brazo y poniendo una cara de miedo que me hizo recordar los viejos tiempos cuando veíamos películas de terror y ella me convencía de no verlas poniendo su carita espantada. Sonreí.
-Es porque te ves hermosa, Emma. -le conteste dándole un abrazo tomándola por su pequeña cintura.
-Oh. Gracias-y me abrazo mas fuerte.
Desde mi punto de vista pude ver que todo el mundo nos estaba viendo. Así que la solté y la presenté con mis amigos.
-Ey, chicos. Ella es Emma.
-Encantado de conocerte. -le dijo Tom besándole la mano, provocando a Emma una leve risita.
-Bienvenida, Emma-dijo Zack abrazándola.
-Un gusto, soy Nicolas. -y le estrechó la mano.
-Un placer conocerlos a todos, chicos. -contestó Emma con su hermosa sonrisa.
-Si nos disculpan, tengo que enseñarle la escuela a esta señorita, hasta luego chicos.
Emma se fue alejando moviendo la mano.
-¡Dios! En verdad es grande este lugar, me encanta. - dijo Emma emocionada.
- Y espera a que veas los salones, tienen las mejores computadoras y lo maravilloso de esta escuela es que tú decides tu horario. Puedes hacer lo que quieras, las instalaciones son tuyas. -dije mientras estiraba mis brazos.
-Me alegra escuchar eso.- dijo sonriendo.
Se que estoy loco. Pero necesitaba besarla de nuevo. Me fui acercando a sus labios y cerré los ojos. Hasta que sentí un dedo en mis labios.
-Daniel...-me susurró.
-Emma, por favor. Dame una oportunidad. -le dije recargando mi frente con la suya.
-Amo a Ian, ya lo habíamos discutido. -se apartó
-No es para ti. -insistí.
-Si lo es. Solo que tú no lo quieres aceptar. -dijo un poco molesta haciendo terminar esta conversación.
Me aleje de ella. Me acerque a tomar un mapa del estante de enfrente y se lo di.
-Ten, así puedes encontrar todo lo que necesites. ¿Aun quieres ver el resto de la escuela?
-A eso vine. -dijo decidida y siguió caminando. Yo la seguí.
------------------------
EMMA POV
ESTÁS LEYENDO
Su Padrastro...
RomanceEl no me conocía, Yo no lo conocía, Pero nuestros ojos contaban una historia muy diferente.®