Tenía el mas espantoso dolor de cabeza ¿qué demonios me había pasado? ¿donde estaba? Lo ultimo que recordaba era que me encontraba caminando por la calle y un carro me arrolló, había tenido un horrible accidente, estaba muy adolorida, así que decidí abrir mis ojos muy lentamente, realmente me dolían mucho, cuando por fin los abrí vi a mi madre dormida en un sillón no muy cómodo, nos encontrábamos en un cuarto de hospital, cuando estaba a punto de gritar porque no tenía ni idea de qué estaba pasando, un hombre entró a la habitación, se giró a verme y su cara fue de alegría infinita.
-¡Emma, despertaste! mi amor ¿cómo estas? ¿Te sientes bien?
¿QUE? ¿Por qué demonios me está llamando amor este hombre? pero en cuanto lo miré a los ojos, lo recordé todo...el primer beso, la primer caricia, esos ojos almendrados que me volvían loca, era él, Ian, mi gran amor.-Ian-dije con voz adormilada
-Emma, mi niña, despertaste corazón- dijo mi mamá acariciándome la mejilla.
-Si mamá, ¿me pueden explicar que rayos me pasó?- le dije devolviéndole el abrazo.
-¿Como hija? ¿No recuerdas nada?
-Lo último que recuerdo es ver una luz roja hacerse muy brillante, y después, oscuro-respondí
-Estás aquí por que tuviste un accidente, un carro te atropelló y recibiste un golpe en la cabeza.
-¡¿Me atropelló?! demonios, no recuerdo, muchas partes están borrosas.
-Es normal que te sientas así, hija, fue un golpe bastante fuerte, voy a ir por un café-dijo mi mamá mientras de acercaba a la puerta-los dejo solos por si quieren platicar- dijo esto y cerró la puerta.Después de unos momentos de silencio, me atreví a preguntar:
-¿Cuántos días estuve inconsciente?- le pregunté a Ian
-3 días, los más largos de mi vida- contestó acercándose a mi, puse mi mano en su pecho y nos perdimos en un largo beso, en cuanto sentí sus labios, parecía que nuestras bocas de conocían desde hace mucho tiempo, me di cuenta lo mucho que lo necesitaba y extrañaba.
No quería separarme de Ian, pero alguien abriendo la puerta interrumpió el momento
Era Daniel, sosteniendo un ramo de flores, entró sonriendo pero cuando nos vió, se borró esa sonrisa
-Lamento interrumpir, solo venía a dejarte esto-puso el ramo en una mesita-espero que te mejores-dijo al cerrar la puerta
-No es muy fan de nosotros-dijo Ian en un tono burlón, y después me dió otro largo beso
La reacción de Daniel me dejó bastante pensativa sobre mi relación con Ian, pero de algo estaba segura...me encantaban estos besos.
Ese día me la pasé durmiendo, Ian se tuvo que ir porque tenía trabajo así que pude descansar bastante, los doctores me dieron de alta a los dos días, ya que tenían que checar que mi cabeza estuviera bien.
Estaba terminando de guardar mis cosas, cuando tocaron la puerta, era Daniel, a quien no había visto desde que desperté del accidente
-Daniel-le sonreí cuando entró a la habitación, me dio mucho gusto verlo, siento
Mis padres han estado aquí en Londres, cuidándome, Brook se ha estado asegurando que me tome mis pastillas a la hora adecuada, hasta compró unos monitores de bebé, dice que le servirá de práctica para sus futuros hijos,
Me maree demasiado y estuve a punto de caerme cuando unas manos fuertes pero a la ves delicadas rodearon mi cintura y me sostuvieron con fuerza para no dejarme caer, alce mi mirada para ver de quien se trataba y un nombre sonó en mi mente "Daniel..."
-Daniel..?- dije con voz dudosa, pero algo dentro de mi estaba estallando de felicidad al ver esos hermosos ojos.
-Emma, preciosa, no sabes cuan feliz estoy de ver tu hermoso rostro sonreír de nuevo.
-Gracias Daniel, yo estoy muy feliz de verte también, no sabes cuanto- dios es jodidamente guapo este hombre, recordé que habíamos sido amigos desde la infancia y que por alguna razón y no recordaba cual nos habíamos reencontrado ahora.
-Será mejor que los dejemos a solas Ian- dijo mi mama y le hizo una seña a "Ian" para que salieran del cuarto.
-Si..- dijo "Ian" con una lagrima cayéndole de su mejilla izquierda lentamente.
-Así que te gusta la decoración??- dijo Daniel viendo alrededor de mi cuarto.
No me había dado cuenta de que había globos por todas partes, con mensajes de que me mejorara, otros solo eran de estrellas y corazones, en una esquina del cuarto había un oso de peluche gigante al que me le quede viendo.
-Ese es de mi parte- dijo Daniel.
-Es hermoso Daniel, muchas gracias- le dije mirándolo con cara de estupida enamorada.
-No tan hermoso como tu- dijo acariciando mi mejilla.
No sabia que responderle, solo sentí como mis mejillas empezaron a ponerse rojas y decidí cambiar de tema rápidamente.
-No entiendo quien es ese tal "Ian"- dije haciendo comillas con mis dedos- y por que me llamo amor.
-Como??, Emma, no lo recuerdas??
-Claro que no tonto, debería??
-Claro Emma, el es..
Antes de terminar la oración entro Brook saltando de la alegría y gritando eufórica mi nombre.
-EMMA!!- salto encima mío y me abrazo como si no me hubiese visto en mil años.
-Brook!!, estoy muy feliz de verte también, pero si me sigues abrazando así, quedare inconsciente de nuevo.
Cuando dije esto, me pregunte, cuanto tiempo habré estado inconsciente??
-Oigan, les quiero preguntar algo.
-Dinos- dijeron Brook y Daniel al mismo tiempo.
-Cuanto tiempo he estado inconsciente??.
-Emm... estuviste 4 meses en coma.- dijo Brook con un hilo de voz.
-Mierda!!! 4 meses?!?!, es demasiado tiempo!!, por favor dime que tu mamá se encuentra bien y que el accidente no la afecto- le dije a Brook tomándole un brazo.
-De que hablas Ema?!?- dijo esto y comenzó a llorar.
-Dime por favor que si se salvo!!- dije desesperada por saber que le había pasado a la mama de Brook.
-Emma, que es lo ultimo que recuerdas??- dijo Daniel.
-Recuerdo que era mi cumpleaños y Brook me insistió en hacer una fiesta, así que la hicimos, pero algo terrible paso, lo ultimo que se es que la madre de Brook tuvo un accidente y esta muy grave.
-Emma...- me dijo Brook con hilo de voz.... mi mama murió hace 6 meses..- después de decir esto todas las lagrimas que había estado reservando, salieron, Daniel la abrazo para darle consuelo pero Brook se sintió mal y decidió irse a casa, yo me sentí aun peor por que yo provoque esto, tenía que disculparme con Brook.
Paso una semana y el doctor me dijo que ya estaba en estado de poder eme a mi casa, en la semana que paso todos los días Daniel fue a visitarme al hospital, no falto ni un día, también iba el padrastro de Brook y por mas que yo trataba de recordar, no podía, todos mis recuerdos parecían como una vieja película, estaban en desorden algunos no sabia si eran sueños o realmente habían sucedido pero hay algo que si sabia, mis sentimientos hacia Daniel habían cambiado, el era un chico extraordinario, nos la pasábamos excelente escuchábamos música juntos, el me contaba un poco de mi vida que yo no lograba recordar. Mis padre estuvieron viviendo en mi departamento en Londres por un tiempo, ya que les asustaba que estuviera sola después del accidente, decidí volver a la escuela, me costo mucho ponerme al corriente pero Daniel me ayudo en todo momento, dios realmente me gusta!!, Brook me contó que había estado teniendo un romance con Alex en los últimos meses, yo me puse realmente feliz, ya que todo parecía ir a su favor, después de lo ocurrido en el hospital con ella me disculpe y ella me perdono, nos olvidamos de eso y todo volvió a ser como antes, bueno, casi todo, por alguna razón había algo que me faltaba, una persona en especial que alegraba todos mis días, pero yo no sabia quien, le había preguntado a Daniel y a Brook pero ellos me dijeron que aun no estaba preparada para lidiar con eso.
Mis padres decidieron irse de regreso a Chicago hacia apenas tres días, Brook les dijo que se iba a mudar conmigo para que no estuviera sola, pero hoy ella tuvo que salir a un curso de modelare que duraría todo el fin de semana, pensé en quedarme con Daniel pero me dijo que tenía entrenamiento, el había empezado a jugar fútbol americano, así que decidí estar sola, ver películas en Netflix y comer nutella, el día lo ameritaba ya que desde temprano llovía.
-Dios amo este día- dije mientras miraba la ventana de mi comedor. me distrajo el sonido del microondas que me indicaba que mis palomitas estaban listas. Las puse en un tazón y me dirigí a mi habitación para ver "Amigos con beneficios".
-Maldito control!! Siempre decide perderse.- no encontraba el jodido control de la televisión, así que me dispuse a buscarlo en la repisa que teníamos en la sala, ya que por alguna razón desconocida siempre estaba ahí, mi búsqueda se interrumpió cuando vi una cajita muy curiosa en forma de mariposa, decidí abrirla y lo que estaba dentro me parecía muy familiar, era un bello collar del cual colgaba un corazón que en el centro tenía forma de una llave, quise probármelo y cuando lo hice un recuerdo vino instantáneamente a mi.
*flashback*
-Mi amor, recuerdas ese collar que usabas cuando nos conocimos??.
-Mmm.... Cual?? Tengo muchos.
-Uno en especial, tenía forma de corazón.
-Ahhh, si ya lo recuerdo.
-Se te veía precioso, úsalo.
-No puedo.
-Por que??
-Por que ese collar lo compre por una razón, nadie tenía su llave.
-No entiendo Emm.
-Si, mira, el collar tiene una forma de llave en el centro y en ese tiempo nadie tenía la llave de mi corazón... pero ahora eso ya cambio...
-Encontraste la llave??
-Si, y mi llave eres tu, tu eres quien tiene mi corazón, tu eres quien me hace feliz, con quien puedo ser yo misma contigo no tengo que fingir, tu el único dueño de mi corazón.
-Ohh Emma, no tienes una idea de cuanto te amo...- dijo esto el y después nos hundimos en un beso verdadero uno en el que demostrábamos lo que sentíamos, un beso real.
*fin del flashback*
Dios mío, esa persona es la que me falta en mi vida, es la única que podría llenar el vacío que siento, pero mierda... no consigo recordarla! De pronto oí que alguien estaba tocando la puerta así que fui a ver quien era, abrí la puerta y... no puede ser.... es el...
-Ian??- dije con la voz cortada.
-Si Emma, vengo a traer esta caja con mas cosas de Brook- cuando lo vi a los ojos, todo vino de nuevo a mi, recordé que estaba perdidamente enamorada de el, recordé todos los besos que habíamos tenido, recordé como me entregue a el, recordé todas las veces que me dijo que me amaba, sentí mi vida completa otra vez, Ian era el dueño de mi corazón y de la persona de la que yo estaba enamorada, y esa palabra sonó mucho en mi mente "estaba".
ESTÁS LEYENDO
Su Padrastro...
Storie d'amoreEl no me conocía, Yo no lo conocía, Pero nuestros ojos contaban una historia muy diferente.®